pozi, lo pasamos bien a pesar del mogollón de gente que había este año por todos los rincones ( y sí, salimos a la1

).... lo bueno de haber ido ya el año pasado (esto se va conviertiendo en tradición familiar, y cuidado agüelo no te me equivoques de apellidoooossss

) es que ya sabes por donde hay que moverse, dónde comer bien, y qué cositas ricas llevarnos a casa: arrasamos en uno de los puestos de quesos

además de llevarnos tarta de queso, unas olivas enormes y buenísimas, membrillo rico rico, azafrán para la fabadita de hoy, estaba muy chulo...... a la vuelta más gente para salir de la ciudad pero como no teníamos prisa tiramos por otra carretera; eran más kilómetros pero al menos se rodaba oye.....
y mañana comienzo mis medias vacas en el conce, adiós siberia

.... comeré buena parte de los días con mis compis a una hora más habitual para mí, no a las 13.30hrs como lo venía haciendo, y podré ir a recoger a mi enano al cole alguna tarde

cuando ya acabe del curro de las mañanas empezaré de nuevo a currar en el conce, pero así a lo tonto me paso un mes entero currando media jornada..... moooolaaaaaaa......