Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:03:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy .... parte 5!!!!  (Leído 21817 veces)
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #130 : 9 de Diciembre 2008, 20:25:13 »

Es que a veces hago cosas sin pensar y daño a las personas que quiero Cabezon ... pero ya pasó, gracias por preguntar  Besito

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #131 : 9 de Diciembre 2008, 20:27:56 »

me alegro ok

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #132 : 9 de Diciembre 2008, 23:19:32 »

Ainssss ... un dia sin hablar ocn blaki y me lo pierdo... blakiiii que paso?...  Saltarin Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #133 : 10 de Diciembre 2008, 00:05:40 »

menudo dia, he tenido lampistas arreglando un escape de agua en el cuarto de baño y dos horas más tarde de irse, tengo otro escape en el de la planta de arriba Cabezon Cabezon

como voy mañana al seguro a decirle que tienen que volver? 

No quiero ser culpable de tener sueños...
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #134 : 10 de Diciembre 2008, 02:16:00 »

menudo dia, he tenido lampistas arreglando un escape de agua en el cuarto de baño y dos horas más tarde de irse, tengo otro escape en el de la planta de arriba Cabezon Cabezon

vaaamos, respira profundo... tu tranquilo ya veras como arreglas todo mañana hoy solo trata de descansar, ya mañana sera otro dia  Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #135 : 10 de Diciembre 2008, 11:27:36 »

pos enseñándoles el recibo de la cuota que pagas, chavalín....
tú hale, a lo grande.... no uno, no, sino dos....  Tongue
ufff, el agua es muy escandalosa pero todo se arregla  ok

yo estoy congelá ..... vaya día más feo y más frio hace por aqui..... vamos que hoy de patio nada de nada, bueno, pondremos a pintar a los críos para decorar el comedor......

y por otro lado ya estoy yo por aqui tratando de hacer un tetris con mi horario.... que sí, que sigo de vacas por las tardes pero el viernes mi enano hace teatro en su cole a las 15.30 y yo salgo de currar a las 15.00.... por aqui sin problema, como un bocata ir tiro para el barrio, pero es que las niñas querían entregar el amigo invisible justo en la comida del viernes.... pos va a ser que no, a todo no llego.... a ver si quieren aplazarlo para el lunes......

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #136 : 11 de Diciembre 2008, 00:00:30 »

yo bien, un poco estresada, porque todo se acumula, mañana a Tarragona, el sábado a Reus, el viernes tengo una cena, el sábado otra, el amigo invisible, comprando reyes. Cabezon Cabezon

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #137 : 11 de Diciembre 2008, 01:16:42 »

yo super estresada ...la semana pasada le confirmaron el diagnostico de cancer cerebral a mi primo de 15 años y como toda mi familia en comun con el sufre de asma fui a donar yo ayer, para colmo mi abuelo se puso mal el finde y a internarlo para que lo operen de la prostata y le toco donar sangre a mi mamá....encima un compañero de trabajo pidio permiso esta semana y lo estoy reemplazando y el domingo es mi examen de la universidad...... Cabezon

tranquilidad tranquilidad que ya se termina el añooo!!!

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #138 : 11 de Diciembre 2008, 02:18:54 »

uy marre como esta el patio ( como diria akhesita  Tongue ) calma chicas respiren profundo, cuenten hasta 10, ohhhmmmmmmmmmmmmm ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmm

Mami, tu tranquila q lo mas divertido es ir de compras, lo q estresa es q gastas mas dinero del que quisieramos  Grin Grin Tongue

Barbie cuanto siento esas malas noticias guapa, sabes q cuentas con todos para ayudar en lo que podamos, es una pena estar tan lejos y no poder ser de mas utilidad pero q sepas que estamos contigo siempre y en todo momento guapis! un beso  Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #139 : 11 de Diciembre 2008, 11:38:00 »

uy marre como esta el patio ( como diria akhesita  Tongue ) calma chicas respiren profundo, cuenten hasta 10, ohhhmmmmmmmmmmmmm ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmm

Mami, tu tranquila q lo mas divertido es ir de compras, lo q estresa es q gastas mas dinero del que quisieramos  Grin Grin Tongue

Barbie cuanto siento esas malas noticias guapa, sabes q cuentas con todos para ayudar en lo que podamos, es una pena estar tan lejos y no poder ser de mas utilidad pero q sepas que estamos contigo siempre y en todo momento guapis! un beso  Besito

más razón que un santo chiquilla  Smiley
pero cómo mola ese estrés..... yo ya tengo mi amigo invisible... a mí me gusta pero no sé qué pensará ella..... bueno, oye, lo que cuenta es la intención...

barbie, siento de veras leer las malas noticias pero piensa que os tienen a vosotros y todo se hace más llevadero dentro de lo duro que les toca vivir a cada uno  Besito Besito   todo irá bien, preciosa

yo estoy bien..... luce el sol, hace un frio del carajo pero me gustan esos días..... además me he despertado abrazándome a mi maridin y eso hace que cualquier cosa valga mucho la pena  Aplaudir

y este mediodía, después del curro, no sé si aprovechar e irme a comer al japo antes de la visita al gine.... es que estoy de gastos este mes hasta arriba.... jo, es que me apetece..... pero es que van a soplarme un pastón en el médico...... coñi, mira que me duele pagar tanto por una cosa que me hacen en casa gratis  Tongue ..... en fin, ya iré viendo cómo se tercia la cosa... además el menú del cole pues atractivo lo que se dice atractivo no es......

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.848 segundos con 14 consultas.