Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:00:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy .... parte 5!!!!  (Leído 21765 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #30 : 20 de Noviembre 2008, 13:41:11 »

Bueno, al final la mala noticia solamente fue un rumor, por suerte...

Pero ahora estoy triste porque ha muerto mi perro, mas de diez años con nosotros  Cry ahora descansará en el patio de la casa  Cry

me alegro de que fuera solo un rumor. Aplaudir

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #31 : 20 de Noviembre 2008, 14:42:22 »

Bueno, al final la mala noticia solamente fue un rumor, por suerte...

Pero ahora estoy triste porque ha muerto mi perro, mas de diez años con nosotros  Cry ahora descansará en el patio de la casa  Cry

Siento mucho lo de tu perro cariño, pero como te dije, ahora esta descansando y no sufre, alegrate por los buenos ratos que te dió y porq ahora el donde quiera que esté estará feliz y tambien te hechará de menos! Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #32 : 21 de Noviembre 2008, 09:32:16 »

juer andsu, prometo que no me quejo más...... la verdad es que si no son por esas pequeñas cosillas que le dan un poquito de ilusión a la vida, bufff, todo sería correr-prisas, correr-prisas....  pues na, ni.ña, disfruta de tu visita  Besito

blacki, siento mucho lo de tu perro.... son uno más de nuestra familia y duele perderlos  Besito Besito

yo estoy tan cansada que no he escuchado ni el despertador esta mañana  Cabezon Cabezon  el enano se va de finde con su padre (a qué me vueve con fiebre? cagontó) asi que mañana me despertaré yo solita, algo más descansaré que hace falta.... y planes? pues no sé.... quiero empezar a mirar los reyes del peke que está la cosa pachucha y quiere la tira de juguetes y son hipercaros, oye  Martillear Martillear   a ver qué empiezo a comprarle ...... y por la tarde o el domingo, nu sé, visita a rita porque hace mucho que no vamos a verla y nos está dando ya el toque  Undecided  anda bonita, un cablecín  Besito Besito

y por el resto, de viernes.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #33 : 21 de Noviembre 2008, 14:20:34 »

Pues por fin es viernes¡¡¡

Y he llegado a la conclusion de que el viernes que viene, no voy a coger el telefono bajo ningun concepto.
Esta mañana he pensado, menos mal que es viernes, pero seguro que viene alguien y te lo jodera.
Y efectivamente, a las 13,10 llamadita de telefono jodiendote el fin de semana... (tipico cliente de cliente porculero....)
En fin, lo dicho menos mal que es viernes.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #34 : 21 de Noviembre 2008, 14:22:31 »

Pues me encuentro bien y con ganas de ir a tomar botellines esta tarde con mejillones, ensaladilla, salpicón... ponerme hasta el manillar de todo jajaja.
También ando ahora aquí jugando con el agaponi, que es más tonto de lo normal de bueno que es jajaja.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #35 : 21 de Noviembre 2008, 17:04:44 »

Hoy bien.. cansada por el curro pero bien... deseando que llegue el sabado por la tarde para ir a ver a mi chico y que me mime... ainssss.....  Saltarin Aplaudir I Love You Bailarin

Hay que pensar en positivo y decir : hoy sera un dia maravilloso, estoy cansada , si... pero soy feliz y estoy viva!!!!....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #36 : 21 de Noviembre 2008, 19:47:35 »

Cachondo.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #37 : 21 de Noviembre 2008, 23:15:27 »

Cachondo.

Tongue

Encantada de verte por aqui...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

y de que sigas asi...  Tongue  Grin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #38 : 22 de Noviembre 2008, 02:37:11 »

Cachondo.

Tongue

Grin Grin Grin Ainssssssssssssssssss q se te hechaba de menos los cometarios asi oyeeeeeeeee  Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #39 : 22 de Noviembre 2008, 11:15:50 »

Contenta de volver a ver a Puce por aqui   Saltarin Saltarin

Me he levantado muy pronto, bueno, hablando con propiedad Draco me ha despertado muy pronto  Martillear Martillear  y viendo la hora he decicido que era hoy o nunca, así que he pillado los cachivaches del tinte y voilà: morenaza sin canas  Aplaudir Aplaudir

Voy y vengo del foro, mientras trabajo y me tomo el nesquick, veo que la flor se despide, jooooooo, no me mola pero cada uno es libre de decidir lo que siente que es mejor para su vida, veo a la tata contenta porque va a ver a su chico (cómo mola esa ilusión cuando queda poco para verle, aissss), dos sensaciones diferentes..... esta mañana hacía un sol precioso al levantarme, cagontó.... me hace falta sol .....

Acaba la lavadora, voy a tenerderla..... hago cuatro tonterías más y me piro; quiero aprovechar la mañana.... pero será mejor que antes me meta un buen chute; ya ni sé desde hace cuánto el dolor de cabeza y yo somos uno las 24hrs del día  Angry
« Última modificación: 22 de Noviembre 2008, 11:24:01 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.588 segundos con 14 consultas.