pues yo hoy estoy bien. es santa catalina, con lo cual no tengo clase en la facultad, y tampoco tengo que ir a la academia, con lo que tengo el día libre
eso si, eso no supone vaguear, ya que tengo que aprovechar para hacer las miles de cosas que me mandaran hacer esta semana y adelantarlas para no quedar atrás en clase.
estoy un poco enfadada con curu, porque ibamos a ir a mercar y me ha dejado tirada, y eso no se hace...
y estoy feliz porque recibí un sms de cierto caballero que me hizo sonreir a primera hora de la mañana
¿y vosotros qué? ¿empezando con buen pie la semana?
Pues mira si.... hoy trabajo de tarde, mañana de noche... y luego hasta el lunes por la tarde no tengo que volver al curro... el finde lo paso con mi chico y unos amigos... y entre semana tengo un monton de cosas que hacer....
Ademas que no tengo que trabajr en el puente porque lo cambie con un compañero, no tengo ningun plan pero oyesss!!! eso de no ir a trabajar es suficiente... lo mismo cojo el coche y me voy de excursiones por ahi...

eso si , en enero tengo que trabajar en reyes dos noches seguidas, pero como no tengo chicos y los reyes en mi casa no se estilan pues ale!!!

Siguienteeeeee....