Bueno, hoy me siento bien, en estos dias estoy de subidas y bajadas de animo, quizas es porq se acerca mi cumple y tenia tantas ilusiones desde hace meses para ese dia y no se me cumpliran ninguna, pero bueno, que se hace, lo peor es q recordarlas duele muchisimo....
Pero como siempre, al mal tiempo buena cara y no voy a arruinarme el finde pensando en el pasado, como dije en respuesta a una poe de mami, el pasado enterrado y punto...
Anoche sali con mi familia a las fiestas de San Andres, que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn la pasé, me diverti muchisimo, esta noche me iré de nuevo, nos encontraremos con un amigo y su hija, son geniales!

Por lo pronto ando limpiando y organizando la casa, decorando mi negocio de navidad, q no habia tenido tiempo, en resumen ando de PU** MADRE!

Quizas luego de las tablas me vaya a la playa (ahi si iré sola) me tomaré unas copitas y brindaré por lo bueno y lanzaré al mar los malos recuerdos, mi vida comenzará de nuevo..... un año mas es una nueva oportunidad de vida joder!, volvere a nacer en unos diitas asi q tengo q prepararme