Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 11:30:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy .... parte 5!!!!  (Leído 21977 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #80 : 28 de Noviembre 2008, 15:37:20 »

pues, pese a estar prevacaciones... estaba un poco triste.

ayer sucedió algo que no me esperaba... como algo que falló, algo que fallaba..

una respuesta que no me esperaba

Los mimosos somos así... que le vamos a hacer.

pero acabo de tener una llamada de teléfono que me ha puesto muy contento.

gracias.

PD: y despues un privado que ... ainss que ya sé por que llevo 6 años (creo) en el foro...  Besito

Joer esto  de estar asi de perdida no es plan... no me gusta que estes asi papi  No, NO! No, NO! No, NO! hay que tirar para arriba y pasarlo genial en esas vacaciones..... los mimosos debemos protegernos... muchos  Besito Besito Besito Gracias

Pues hoy estoy bien tambien... mi padre estara el finde ingresado pero no le haran el cateterismo... eso si la tension no se la regulan pero bueno... yo me voy a MAdrid dentro de un rato asi que todo bien...  Saltarin Saltarin Saltarin

Ya os contare cuando vuelva...  Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #81 : 29 de Noviembre 2008, 10:09:57 »

yo tengo sueño  Tongue

Draco me ha vuelto a despertar a las 8, y yo pensando "da igual, un pis y de vuelta a la cama" pero unos minutos más tarde mi enano viene a que le ponga la bata, cachiiiiisssssssssss........ así que na, ya me levanto y antes de meterme al lío un poco de foro..... ver mimos y canciones y palabras cariñosas siempre ayudan a limpiarte las legañas con más alegría  Saltarin

esta tarde a ver Madagascar 2 en familia, y por la mañana cafetín, a la biblio a devolver y encargar cosillas.....  de tranqui

cami, como dice la tata los mimosos debemos protegernos.... ese ánimo arriba y a disfrutar de las vacas que llevas en la maleta el cariño de muchos de nosotros.... y la tata a disfrutar en la Plaza Mayor con su chico que su papi estará bien atendido y contento de verla a ella disfrutar

bué, que me voy a preparar el desayuno del terremoto y a empezar con las tareas

nos vemos  Gracias Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #82 : 29 de Noviembre 2008, 15:52:29 »

Bueno, hoy me siento bien, en estos dias estoy de subidas y bajadas de animo, quizas es porq se acerca mi cumple y tenia tantas ilusiones desde hace meses para ese dia y no se me cumpliran ninguna, pero bueno, que se hace, lo peor es q recordarlas duele muchisimo....

Pero como siempre, al mal tiempo buena cara y no voy a arruinarme el finde pensando en el pasado, como dije en respuesta a una poe de mami, el pasado enterrado y punto...

Anoche sali con mi familia a las fiestas de San Andres, que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn la pasé, me diverti muchisimo, esta noche me iré de nuevo, nos encontraremos con un amigo y su hija, son geniales! Wink

Por lo pronto ando limpiando y organizando la casa, decorando mi negocio de navidad, q no habia tenido tiempo, en resumen ando de PU** MADRE!  Grin Grin

Quizas luego de las tablas me vaya a la playa (ahi si iré sola) me tomaré unas copitas y brindaré por lo bueno y lanzaré al mar los malos recuerdos, mi vida comenzará de nuevo..... un año mas es una nueva oportunidad de vida joder!, volvere a nacer en unos diitas asi q tengo q prepararme  Grin Grin Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #83 : 29 de Noviembre 2008, 16:04:46 »

Bueno, hoy me siento bien, en estos dias estoy de subidas y bajadas de animo, quizas es porq se acerca mi cumple y tenia tantas ilusiones desde hace meses para ese dia y no se me cumpliran ninguna, pero bueno, que se hace, lo peor es q recordarlas duele muchisimo....

Pero como siempre, al mal tiempo buena cara y no voy a arruinarme el finde pensando en el pasado, como dije en respuesta a una poe de mami, el pasado enterrado y punto...

Anoche sali con mi familia a las fiestas de San Andres, que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn la pasé, me diverti muchisimo, esta noche me iré de nuevo, nos encontraremos con un amigo y su hija, son geniales! Wink

Por lo pronto ando limpiando y organizando la casa, decorando mi negocio de navidad, q no habia tenido tiempo, en resumen ando de PU** MADRE!  Grin Grin

Quizas luego de las tablas me vaya a la playa (ahi si iré sola) me tomaré unas copitas y brindaré por lo bueno y lanzaré al mar los malos recuerdos, mi vida comenzará de nuevo..... un año mas es una nueva oportunidad de vida joder!, volvere a nacer en unos diitas asi q tengo q prepararme  Grin Grin Tongue

Como me alegra saber que estás bien!!  Aplaudir

"El tiempo no va a retroceder, de nada sirve recordar, el pasado es algo que  no está, un dia comienza cuando otro termina..."

me acordé de una canción   Tongue

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #84 : 30 de Noviembre 2008, 18:44:45 »

ME alegro mucho de que noni este tan bien... las cosas malas fuera ale ,ale...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Y la tata grande muchas gracias por los mimos y por todo ... nunca cambies...  Besito Besito Gracias Gracias

Yo estoy genial ... he pasado un finde estupendo con amigos y con mi chico y venga rendida...  Tongue Grin Evil

Y lo mas importante que mi papi esta en casa y salvo algunas restricciones en la dieta y en cambios en la medicacion, todo ESTUPENDO!!!!...  Aplaudir  Aplaudir Bailarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #85 : 30 de Noviembre 2008, 22:59:19 »

ME alegro mucho de que noni este tan bien... las cosas malas fuera ale ,ale...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Y la tata grande muchas gracias por los mimos y por todo ... nunca cambies...  Besito Besito Gracias Gracias

Yo estoy genial ... he pasado un finde estupendo con amigos y con mi chico y venga rendida...  Tongue Grin Evil

Y lo mas importante que mi papi esta en casa y salvo algunas restricciones en la dieta y en cambios en la medicacion, todo ESTUPENDO!!!!...  -aplaudir  Aplaudir Bailarin

pues esa es una gran noticia.... broche de oro para un buen fin de semana, tata  Smiley Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #86 : 1 de Diciembre 2008, 12:29:42 »

Toy pachucha... creo q me voy a enfermar  Cry Sad Sad Sad

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #87 : 1 de Diciembre 2008, 13:05:56 »

de enfermar nada, eh?, cuidate que vienen fiestas Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #88 : 1 de Diciembre 2008, 16:42:41 »

Mira ehhhhh... que voy para alla y te caneo...  Angry Angry Angry que no me entere yo... será posibleee!!!!... tsetsetse...

Besito Besito Gracias

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #89 : 1 de Diciembre 2008, 22:43:30 »

pero qué dices? con lo buena que estás tú......ainssssssssssssss nooooooooo que no tiene nada que ver  Cabezon Cabezon

ahora en serio, seguro que es un poco de resfriado y nada más, ya verás como mañana estás mucho mejor  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.168 segundos con 15 consultas.