Anonima
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Noviembre 2008, 18:11:23 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Noviembre 2008, 19:13:32 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Noviembre 2008, 19:16:24 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Noviembre 2008, 19:22:33 » |
|
Mucho anima Marye, se que es duro pero es cuando él mas te necesita, en estos momentos... si necesitas algo ya sabes... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Noviembre 2008, 20:41:07 » |
|
Marye muchos animos desde aqui, me llena de impotencia no poder hacer mas q escribir... ojala todo pase pronto 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Noviembre 2008, 23:11:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Noviembre 2008, 01:13:28 » |
|
muchos animos para las dos, tanto a marye como a amapola. me uno al sentimiento de canela, es una pena que nuestras palabras sean solo eso, palabras y que no podamos hacer nada mas desde aqui para ayudaros. aun asi, sabeis que teneis ese rinconcito en la patata que piensa en vosotras
|
|
|
|
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Noviembre 2008, 01:40:20 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Noviembre 2008, 09:31:40 » |
|
ánimo marye, que los nubarrones no te impidan ver el azul del cielo.... es difícil en momentos de angustia, todo te parece cuesta arriba y más pesado que nunca....la vida está llena de baches pero vale la pena remangarse e ir de cara a por ellos...¿van a poder contigo? ni hablar!!
mi exjefa siempre decía: " que cómo estoy?" "pues viva, que es mucho" y vaya si tenía razón....
|
|
« Última modificación: 19 de Noviembre 2008, 09:36:15 por Sirius »
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
|