Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #78 : 28 de Mayo 2008, 16:23:42 » |
|
Habiendo perdido el novio de la rubia, busco alguna otra alegría
(del diario Olé)
Ashley Harkleroad ya había sorprendido con su aparición, en el 2001, para jugar el US Open. Tenía 16 años y llamó la atención por su larguísimo cabello rubio y su cortísimo y apretado short. Esta semana, ya con 23 años y 61ª en el ranking mundial, la chica volvió a armar revuelo. No fue noticia por ganarle a Serena Williams, que la dejó afuera en primera ronda con un inapelable 6-2 y 6-1, sino con su confirmación de que posó desnuda para la edición de agosto de la revista Playboy.
"Llevaba tres semanas sin hacer nada, recuperándome de una operación por un quiste en un ovario, cuando me llegó la oferta. Y acepté. Estoy orgullosa de mi cuerpo y represento a una atleta femenina. Eso también puede ser sexy", dijo Ashley, que nació en Roseville, Georgia.
¿Qué tipo de tenista es? Rica de cara y con impresionante revés.
Harkleroad, la primera tenista en posar desnuda para la revista, contó que "fue un trabajo difícil, pero a la vez una experiencia diferente y divertida. La producción se hizo en cuatro días y me sacaron fotos en dos o tres lugares, en estudios y exteriores". Ahí terminan las precisiones: "El resto habrá que mirarlo".
¿Alguno está interesado en el estado civil? "Me gustan distintos tipos de chicos y trato de conocerlos, soy joven y no tengo por qué atarme a uno", dice, y uno acuerda.
Serena, la vencedora (del partido, claro), la felicitó: "Estoy contenta por ella, si eso la hace feliz...". Cuando le consultaron si ella lo haría, dijo: "No puedo contestarlo ahora, no está en mi cabeza posar para esa revista, aunque la respeto". ¿Qué? ¿Alguien se lo ofreció?
|