Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 20:21:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roland Garros - Abierto de Tenis de Francia  (Leído 39682 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #180 : 6 de Junio 2008, 14:17:41 »

(del diario Olé)

Ana Ivanovic es la nueva número uno del mundo. Le ganó 6-4, 3-6 y 6-4 a la también serbia Jelena Jankovic y desde el lunes será la nueva N° 1. Total, Sharapova dijo que no le interesaba, ¿no?
"Ojalá que los serbios se sientan orgullosos", dijo tras el partido.

Transpiradas la pancita y la espalda de su enterito color salmón fuerte, Ivanovic metió un drive invertido terrible, de los varios que tiró durante el partido, para ganar con un winner el último punto. Ella se llevó la mayor ovación al salir de la Philippe Chatrier, pero la gente también despidió con aplausos a la simpatiquísima Jankovic, siempre con una sonrisa dispuesta y algunos toques de mujer fatal como esas cuidadísimas uñas pintadas de oscuro. Y es que las dos entregaron un partido intenso, quizás el mejor del cuadro femenino, cambiante y emotivo. Jankovic parecía mejor perfilada para el tramo final cuando quebró para ponerse 4-3 en el tercero. Pero Ivanovic le devolvió la atención en el punto siguiente, retuvo para ponerse 5-4 y volvió a atacar el servicio de su rival hasta liquidar con el primer match point.

¿Quién es la nueva reina del tenis mundial? Una chica de gran determinación que no paró hasta lograr que sus padres le compraran una raqueta. Y en ese entonces tenía cinco años. "Es verdad, soy muy perseverante", reconoce Ana. Lo suficientemente perseverante como para sobreponerse a todas las dificultades que encarnó la transición de Yugoslavia a Serbia: "Primero fueron los bombardeos, y después, el aislamiento. No salían vuelos desde Serbia y había que ir hasta Hungría en micro, seis o siete horas, y tomar los aviones desde allí para poder competir internacionalmente".

Ana nació en Belgrado hace 20 años pero ahora vive en Basel, Suiza. Y cuando el circuito no la lleva de aquí para allá, le gusta pasar tiempo en su casa viendo películas de suspenso o sus series favoritas: Lost, 24 y Prison Break. "Me gusta verlas de noche y asustarme un poquito", confiesa. Y cuando puede, sale con su familia -madre abogada, padre comerciante- a degustar sushi. Por el mundo carga libros de historia y mitología griega. Pero la pasión principal, por supuesto, es el tenis. "De chica tenía que jugar en el fondo de una pileta olímpica. Como era muy difícil de mantener, le ponían una carpeta sintética y jugábamos ahí", recuerda. Y ya se imagina los festejos: "Es muy emocionante lo del número 1, yo ni lo sabía -mintió un poquito-. El partido fue muy duro y seguro que la final también será muy difícil. Safina pudo volver de dos partidos en los que estaba match point", dice, mientras se acomoda una de las horquillas que le sujetan el pelo.
 Y se va Ana, la más linda.
¿María? ¿Qué María?

* anaivanovic.jpg (31.04 KB, 473x283 - visto 160 veces.)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #181 : 6 de Junio 2008, 14:21:17 »

Entonces, mañana la final:

Ivanovic - Safina

PeterPaulistic@²

« Respuesta #182 : 6 de Junio 2008, 14:23:38 »

Hoy:

Ind. masculinos - Sf.

Novak Djokovic (SRB)[3] v. Rafael Nadal (ESP)[2]

El primer set fue para Rafa 6-4

seguido por

Roger Federer (SUI)[1] v. Gael Monfils (FRA)

y más tarde:

Dobles femeninos - Final

A. Medina Garrigues (ESP)[10]/Virginia Ruano Pascual (ESP)[10] v. Casey Dellacqua (AUS)/Francesca Schiavone (ITA)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #183 : 6 de Junio 2008, 14:54:15 »

Segundo set también para Nadal, fue 6-2

PeterPaulistic@²

« Respuesta #184 : 6 de Junio 2008, 16:06:28 »

Y Rafa irá por su cuarta corona consecutiva

Fue 6-4, 6-2 y 7-6(3)

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #185 : 6 de Junio 2008, 16:29:52 »

Juer.... qué forma de jugar!! Veremos que pasa en la final pero está jugando mejor que nunca...

PeterPaulistic@²

« Respuesta #186 : 6 de Junio 2008, 17:34:38 »

y se fue el último...

(del diario Olé)

El argentino Guido Pella no pudo contener el poderoso saque del polaco Jerzy Janowicz y cayó por un doble 6-4 en las semifinales junior de Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

El tenista de 18 años, una de las promesas del tenis argentino, llegó a esta instancia tras eliminar al preclasificado número uno, el australiano Bernard Tomic, y tenía grandes esperanzas de alcanzar el título.

El polaco Janowicz, quien mide 2,02 metros y tiene un servicio muy potente, se medirá en la final con el chino Tsung Hua Yang, quien superó al mexicano César Ramírez por 7-5 y 6-4.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #187 : 6 de Junio 2008, 17:36:38 »

Rogelio se llevó el primero 6-2, ahora saca 4-5

PeterPaulistic@²

« Respuesta #188 : 6 de Junio 2008, 18:00:56 »

Monfils se lleva el segundo por 7-5, sets iguales

PeterPaulistic@²

« Respuesta #189 : 6 de Junio 2008, 22:11:15 »

(del diario Olé)

La final del Abierto de Francia será una trilogía: Rafael Nadal vs. Roger Federer. Los dos primeros del ranking mundial se enfrentarán el domingo en la final de Roland Garros por tercer año consecutivo luego de ganar el viernes sus respectivos partidos en las semifinales.

El español se clasificó al derrotar al serbio Novak Djokovic, por 6-4, 6-2 y 7-6 (3), una victoria, la 27 seguida en este torneo, que le permite conservar de nuevo su puesto como número dos del mundo. Poco después, el suizo, primero de la clasificación, superó 6-2, 5-7, 6-3, 7-5 al ídolo local Gael Monfils.

Rafa tardó dos horas y 49 minutos en anotar su octava victoria en once encuentros ante el serbio, y la tercera en este torneo (2006 en cuartos y 2007 en semifinales). Además, está otra vez en una final convertido en el primer jugador, desde el checo Ivan Lendl, en 1987, que alcanza la última instancia de Roland Garros por cuarto año consecutivo.

La realidad de Federer en este torneo es bastante dispar ya que nunca obtuvo este Grand Slam. En el partido de hoy, el nº 1 del mundo y el joven parisino Monfils ofrecieron escasa factura técnica. Ambos cometieron muchos errores durante 3 horas y 4 minutos de un tenis bastante desabrido con sólo algún chispazo, que poco tuvo que ver con lo visto en el turno anterior.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.792 segundos con 14 consultas.