Lo mismo te digo (como si hubiera dicho otra cosa jajajajaja) Lo vuestro es curiosísimo y la verdad es que me produce al menos una amplia sonrisa ya que ahora vais de victimas como otros que yo me sé... Entonces quedamos que yo y solo yo he sido quien ha montado el pollo, quien ha acusado a alguien de mentir añadiendo que solo conoces a tres personas, quien ha llamado expresamente mentiroso, quien ha mentido diciendo también expresamente que ha visto unos contratos bancarios que no ha visto y quien a su vez también ha empleado el término "ignorante" en sentido peyorativo y claro está en su más clara afección no?
Para tirar tracas de verdad...
Pues nada me reformo y os sigo a pie juntillas.
Pues eso, todo el mundo a votar al PP, el PSOE al infierno, Pizarro propuesto para Santo y Rajoy para Papa y por supuesto que todo el mundo marque la famosa casillita, además de cambiar alguna que otra famosa sentencia y excluir de toda culpa a algún que otro ministro... ¿así os gusta más? Prometo no desviarme del buen camino.
Lo olvidaba, que nadie lea lo que escribo como parecen querer decir mis compañeros de foro al repetirlo una y otra vez, no lo olvidéis, no lo leáis…
Me voy a misa de doce que no llego.
Un saludo.
Querido ignorante:
para que te quede constancia, debo decir que no lo digo en tono peyorativo sino descriptivo. He seguido tus últimos post y me he reido mucho, eres muy divertido. De todas formas permíteme que te haga algún comentario:
1.- Hasta para ser malo hay que ser medio listo, y poner post míos a la mitad y sacados de su contexto es demasiado burdo incluso para tí.
2.- En referencia a mi post que tanto te ha escocido solo puedo decirte que busques la palabra sarcasmo en el diccionario. Venga va, ya lo hago yo:
sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
3.- Antes de que te pongas nervioso, debo indicarte que mi intención era la de la segunda acepción.
4.- Por mí puedes seguir en tu mundo de fantasía en el que la Iglesia no paga impuestos, no construye hospitales, ni hace labor social alguna. De hecho, mientras sea esto de lo que se le acusa, creo que tendrá por delante otros dos mil años de historia. Sin embargo, como me duele ver a alguien tan desencaminado, me veo en la obligación moral de enseñar al que no sabe, por eso creo que tengo que perseverar para sacarte de tus confusiones.
Un saludo