Permíteme que parafrasee:
"Milongas las del capitán".
Das por hecho que todos los que no opinan como tú mienten. Pones cosas en boca de otros que nunca se han dicho... y crees ser poseedor de la verdad absoluta, descalificando porque sí al que no piensa igual... Debe ser aquello de que había que aumentar la tensión y el dramatismo.
Yo no sé lo que tú sabes... y me da igual. Tú no sabes lo que los demás saben... Te aconsejo un poquito de prudencia.
A lo mejor incluso pasamos del 6%
Yo no he dicho nunca que tenga la verdad absoluta pero si te digo que paraa hablar de la obra social de la iglesia lo primero que tiene que hacer es conocerla y diciendo que la pasta la pone la Iglesia no tiene ni idea de como funciona. Me parto de risa de lo que dice saber. Y he dicho desde el principio que venga y que me explique cómo gasta el dinero la iglesia sobre todo el que no es suyo cosa que no puede hacer por mucho que diga que ha visto contratos fantasmas de la iglesia con los bancos que a la postre no significan nada. Se ríe de como cobra la iglesia y sus queridos hospitales los servicios médicos y se ríe principalmente porque no tiene ni idea de lo que es pagar la factura medica a una monja en un hospital religioso del Opus Dei y eso me hace mucha gracia créeme puesto que según el están todo el día haciendo hospitales con su dinero y gestionándolos y esto si que es gracioso.
Todo lo que dices es mentira sin más y porque sí
El si puede decir que miento porque si no? Toma tolerancia que me parto otra vez…
Y a su vez puede llamar ignorante a la gente por su santa cara también no?
Y si nos podemos puede argumentar que ha visto los contratos bancarios de la iglesia para luego decir todo lo contrario no? Toma argumentos sí señor.
Un saludo.