Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:04:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La iglesia espera recaudar más de 150 millones de la Declaración de la Renta  (Leído 16761 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #70 : 23 de Febrero 2008, 23:31:30 »

Una cosa es libertad y otra vociferar como hace la COPE. Porque la libertad tambien puede ser que si el vecino del quinto no me cae bien lo puedo matar... no, eso no es libertad. ok

la libertad de expresión para los medios de comunicación es lo que ejerce la COPE te guste lo que diga o lo que no, te gusten las formas de decirlo o lo que no... las mentiras pueden ser denunciadas como lo son y como también lo son las de la cadena ser. Tu lo que pretendes es hacer lo mismo que hizo franco, callar a determinados medios de comunicación porque no te gustan... y luego los fascistas son otros... kaye te pones a la altura del fascismo con esa idea. TU MISMO.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #71 : 23 de Febrero 2008, 23:45:07 »

la libertad de expresión para los medios de comunicación es lo que ejerce la COPE te guste lo que diga o lo que no, te gusten las formas de decirlo o lo que no... las mentiras pueden ser denunciadas como lo son y como también lo son las de la cadena ser. Tu lo que pretendes es hacer lo mismo que hizo franco, callar a determinados medios de comunicación porque no te gustan... y luego los fascistas son otros... kaye te pones a la altura del fascismo con esa idea. TU MISMO.
Lo siento, pero crispar con esa cara dura que tiene la COPE no pienso tolerarlo ni pienso cambiar mi postura. Y de fascista nada, lo que uno intenta esa callar el fascismo. Porque si para ti eso es libertad... porque no legalizamos partidos de indole nazi?? Creo que ellos tambien son libres de opinar no?? Pues NO, no hay que legalizarlos porque éstos usarian libertad para asi matarla luego. Asi que de COPE nada de nada o que se moderen y tengan educacion al hablar.
Solo te dire una cosa, tu COPE ha insultado al rey.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #72 : 23 de Febrero 2008, 23:47:06 »

Lo siento, pero crispar con esa cara dura que tiene la COPE no pienso tolerarlo ni pienso cambiar mi postura. Y de fascista nada, lo que uno intenta esa callar el fascismo. Porque si para ti eso es libertad... porque no legalizamos partidos de indole nazi?? Creo que ellos tambien son libres de opinar no?? Pues NO, no hay que legalizarlos porque éstos usarian libertad para asi matarla luego. Asi que de COPE nada de nada o que se moderen y tengan educacion al hablar.
Solo te dire una cosa, tu COPE ha insultado al rey.

lo mismo para la ser que son mas de lo mismo!

y una cosa la ley de partidos es la que dice que partidos son legales y cuales no! y para poder ser legal hay que empezar por condenar la violencia.

y dime cuantas veces escuchas la COPE pq me da que hablas sin conocimiento de causa, que hablas solo por lo que te dicen o por lo que lees.

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #73 : 23 de Febrero 2008, 23:54:10 »

lo mismo para la ser que son mas de lo mismo!

y una cosa la ley de partidos es la que dice que partidos son legales y cuales no! y para poder ser legal hay que empezar por condenar la violencia.

y dime cuantas veces escuchas la COPE pq me da que hablas sin conocimiento de causa, que hablas solo por lo que te dicen o por lo que lees.
-En relacion al primer comentario: y tu mas, y tu mas jeje.
-Pasando al segundo: la ley de partido, segun me tienen comentado amigos mios que estudian esto, está expresamente elaborada para el entorno de Batasuna.
-Y la tercera: no me hace falta escucharla cuando tengo la prensa de por medio. Ejemplo claro cuando dice el Rey a Rouco Varela que en lugar de rezar tanto por su figura y por lo que él representa, debería tener controlada mucho más, a través de la Conferencia Episcopal, a la cadena COPE.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #74 : 24 de Febrero 2008, 01:11:02 »

Pero hablas como si la tuvieras.

Por cierto. Tengo familiares y conocidos que han sido ingresados y tratados en la Clínica Universitaria de Pamplona y no les ha costado un duro... por lo privado y por la seguridad social... y a día de hoy, todos siguen vivos... y en ningún momento se les trató peor que a otros.

Creo que el mensaje de la mentira lo interpretaste justo al revés...

Porque más bien parece una pequeña sátira de tus mensajes, como te decía más arriba... parece que tuvieras la verdad absoluta y los demás seamos unos pobres ignorantes que no la vemos.

Por cierto, el primero que llama mentiroso a la gente eres tú... varias veces y en varios posts...

R.A.E. dice:

milonga.

1. f. Composición musical folclórica argentina de ritmo apagado y tono nostálgico, que se ejecuta con la guitarra.

2. f. Copla con que se acompaña.

3. f. Composición musical argentina de ritmo vivo y marcado en compás de dos por cuatro, emparentada con el tango.

4. f. Canto con que se acompaña.

5. f. Baile argentino vivaz de pareja enlazada.

6. f. coloq. Engaño, cuento.

7. f. coloq. Arg. Discusión o riña. Se armó la milonga.

No hace mucho escuché que la democracia, el fondo, no es más que una cuestión de formas y de comportamiento...

No me vengas con tonterías compañero que el que yo diga que no me cuentes milongas equivale a decir que no me diga chorradas y además es una frase hecha muy común con un significado claro para todo el mundo que no tiene nada que ver con el que tu quieres otorgarle mientras que si él dice que miento textualmente pues dice eso, que soy un mentiroso y yo tengo familiares que en Pamplona han tenido que dejar un pastizal y no hace tanto tiempo.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #75 : 24 de Febrero 2008, 01:44:03 »

No me vengas con tonterías compañero que el que yo diga que no me cuentes milongas equivale a decir que no me diga chorradas y además es una frase hecha muy común con un significado claro para todo el mundo que no tiene nada que ver con el que tu quieres otorgarle mientras que si él dice que miento textualmente pues dice eso, que soy un mentiroso y yo tengo familiares que en Pamplona han tenido que dejar un pastizal y no hace tanto tiempo.

pues yo se de uno que va por la seguridad social y que tiene a disposición a los mejores médicos de el pais sin la necesidad de gastar un euro.

tu lo sabes todo, lo que no entiendo, es pq no eres deboto religioso para agradecer esa mente tan desarrollada y esa inteligencia que parece artificial que te permite de calificar de chorradas aquellas cosas que dicen otros, dando por hecho que tu verdad es la única verdad.

amc un poquito de humildad ayuda a dar la razón, la prepotencia de creerse el único en saberlo todo, sólamente ayuda a autoderrotarse en un debate, te recomiendo que cambies de táctica que eso de no aceptar ideas y menospreciarlas sólo consigue que ni se te lea mas, por parte de muchos, y bueno que baby te karmee es motivo de orgullo para los que no compartimos tu idea ya que es algo que nos da mas la razón.

saludos!

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #76 : 24 de Febrero 2008, 05:26:44 »

pues yo se de uno que va por la seguridad social y que tiene a disposición a los mejores médicos de el pais sin la necesidad de gastar un euro.

tu lo sabes todo, lo que no entiendo, es pq no eres deboto religioso para agradecer esa mente tan desarrollada y esa inteligencia que parece artificial que te permite de calificar de chorradas aquellas cosas que dicen otros, dando por hecho que tu verdad es la única verdad.

amc un poquito de humildad ayuda a dar la razón, la prepotencia de creerse el único en saberlo todo, sólamente ayuda a autoderrotarse en un debate, te recomiendo que cambies de táctica que eso de no aceptar ideas y menospreciarlas sólo consigue que ni se te lea mas, por parte de muchos, y bueno que baby te karmee es motivo de orgullo para los que no compartimos tu idea ya que es algo que nos da mas la razón.

saludos!

Grounge más vale que apliques esa lógica aplastante a más de uno aquí puesto que por tu manera de razonar si a mí me dices que no soy humilde y que siempre digo que tengo la razón me parece que solo miras a uno o no lo crees?
Lo mismo que me recriminas puedo aplicarse a vuestras intervenciones que parecen tener la razón por imperativo legal no crees?
El que la gente me lea o no la verdad es que no me preocupa ni lo más mínimo al igual que los Karmas pero ten en cuenta que si pienso decir algo lo voy a decir aunque a más de uno le chirríen los dientes.
Por cierto eso de que la gente dejará de leerme me hace mucha gracia de verdad puesto que parece publicidad subliminal jajajajaja.
Un saludo.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #77 : 24 de Febrero 2008, 12:48:12 »

Ya me has dicho todo lo que tenía que leerte...

Te sugiero que si mis comentarios te parecen chorradas dejes de leerlos. Por mi parte yo no voy a perder más tiempo en pedirte respeto.

Cuando expongo mis opiniones suelo hacerlo respetando los demás e intentando razonar los puntos de vista ajenos... y espero que conmigo, puesto que es mi opinión, se diga lo mismo, no que es una chorrada, tontería, milonga, estupidez, etc.

Que te vaya bonito con tus opiniones.

Lo mismo te digo (como si hubiera dicho otra cosa jajajajaja) Lo vuestro es curiosísimo y la verdad es que me produce al menos una amplia sonrisa  ya que ahora vais de victimas como otros que yo me sé... Entonces quedamos que yo y solo yo he sido quien ha montado el pollo, quien ha acusado a alguien de mentir añadiendo que solo conoces a tres personas, quien ha llamado expresamente mentiroso, quien ha mentido diciendo también expresamente que ha visto unos contratos bancarios que no ha visto y quien a su vez también ha empleado el término "ignorante" en sentido peyorativo y claro está en su más clara afección no?
Para tirar tracas de verdad...

Pues nada me reformo y os sigo a pie juntillas.

Pues eso, todo el mundo a votar al PP, el PSOE al infierno, Pizarro propuesto para Santo y Rajoy para Papa y por supuesto que todo el mundo marque la famosa casillita, además de cambiar alguna que otra famosa sentencia y excluir de toda culpa a algún que otro ministro...  ¿así os gusta más? Prometo no desviarme del buen camino.
Lo olvidaba, que nadie lea lo que escribo como parecen querer decir mis compañeros de foro al repetirlo una y otra vez, no lo olvidéis, no lo leáis…

Me voy a misa de doce que no llego.

Un saludo.
« Última modificación: 24 de Febrero 2008, 12:51:59 por amc » En línea
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #78 : 24 de Febrero 2008, 13:14:05 »

Lo mismo te digo (como si hubiera dicho otra cosa jajajajaja) Lo vuestro es curiosísimo y la verdad es que me produce al menos una amplia sonrisa  ya que ahora vais de victimas como otros que yo me sé... Entonces quedamos que yo y solo yo he sido quien ha montado el pollo, quien ha acusado a alguien de mentir añadiendo que solo conoces a tres personas, quien ha llamado expresamente mentiroso, quien ha mentido diciendo también expresamente que ha visto unos contratos bancarios que no ha visto y quien a su vez también ha empleado el término "ignorante" en sentido peyorativo y claro está en su más clara afección no?

Pues eso, todo el mundo a votar al PP, el PSOE al infierno, Pizarro propuesto para Santo y Rajoy para Papa y por supuesto que todo el mundo marque la famosa casillita, además de cambiar alguna que otra famosa sentencia y excluir de toda culpa a algún que otro ministro...  ¿así os gusta más? Prometo no desviarme del buen camino.
Lo olvidaba, que nadie lea lo que escribo como parecen querer decir mis compañeros de foro al repetirlo una y otra vez, no lo olvidéis, no lo leáis…

Un saludo.

eres auntentico ok   Aplaudir Aplaudir
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #79 : 24 de Febrero 2008, 13:17:54 »

Un saludo.

Querido ignorante:

para que te quede constancia, debo decir que no lo digo en tono peyorativo sino descriptivo. He seguido tus últimos post y me he reido mucho, eres muy divertido. De todas formas permíteme que te haga algún comentario:
1.- Hasta para ser malo hay que ser medio listo, y poner post míos a la mitad y sacados de su contexto es demasiado burdo incluso para tí.
2.- En referencia a mi post que tanto te ha escocido solo puedo decirte que busques la palabra sarcasmo en el diccionario. Venga va, ya lo hago yo:

sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

3.- Antes de que te pongas nervioso, debo indicarte que mi intención era la de la segunda acepción.
4.- Por mí puedes seguir en tu mundo de fantasía en el que la Iglesia no paga impuestos, no construye hospitales, ni hace labor social alguna. De hecho, mientras sea esto de lo que se le acusa, creo que tendrá por delante otros dos mil años de historia. Sin embargo, como me duele ver a alguien tan desencaminado, me veo en la obligación moral de enseñar al que no sabe, por eso creo que tengo que perseverar para sacarte de tus confusiones.

Un saludo

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.641 segundos con 17 consultas.