Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 18:59:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La iglesia espera recaudar más de 150 millones de la Declaración de la Renta  (Leído 16791 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #40 : 22 de Febrero 2008, 10:41:40 »

Yo que tú no lo haría, Flanaghan.... (que diría Forges) Wink

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #41 : 22 de Febrero 2008, 11:07:47 »

Pues yo si que marco la casilla de la Iglesia.

En mi balanza de platillos, aún pesa mas mi idea de la iglesia por sus labores de ayuda humanitaria. Por lo menos, se dedica mas a eso que otras muchas confesiones.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 22 de Febrero 2008, 12:41:16 »

O sea que los contratos de préstamo que ví, no son tales. Admiro tu clarividencia basada en 3 personas que conoces y un sin fín de prejuicios, pero me temo que los bancos que concedieron esos préstamos insistirán en que se paguen.

Por cierto, como argumentar no sirve de nada, iré a vuestro nivel.

Cordobita otra vez te digo lo mismo, milonga la del capitán y enséñame tal contrato de préstamo y si puedes también las cuentas de la iglesia que me hace mucha gracia.
De paso te deseo la mayor suerte del mundo en cuanto a salud para que por ejemplo no te veas pagando los servicios de las clínicas del Opus que tan buena reputación tienen y tan buena factura presentan a los que pueden pagarla claro está. Date una vuelta y pregunta.
Por cierto ya que veo tu inexorable defensa de la iglesia desde otras tierras me parece que harías bien en aceptar mi invitación para que me acompañes a ver la obra de tu iglesia aquí y como gasta su dinero… perdón su dinero no, el de los demás y voy a pedirte una cosa que no es otra que no hagas futurología con lo que se o dejo de saber y no especules con el número de personas que conozco sean  tres o tres mil puesto que de esto no tienes ni la más remota idea.
Un saludo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #43 : 22 de Febrero 2008, 12:43:46 »

Y yo que creia que con los Sociatas facineroso,,, la iglesia iba a perder fieles e iba a ser desterrada y echada como los fariseos de España, jajajaja

En fin,,,, nunca se cumplio tanto lo de 'EL QUE NO LLORA NO MAMA'

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #44 : 22 de Febrero 2008, 12:54:33 »

Cordobita otra vez te digo lo mismo, milonga la del capitán y enséñame tal contrato de préstamo y si puedes también las cuentas de la iglesia que me hace mucha gracia.
De paso te deseo la mayor suerte del mundo en cuanto a salud para que por ejemplo no te veas pagando los servicios de las clínicas del Opus que tan buena reputación tienen y tan buena factura presentan a los que pueden pagarla claro está. Date una vuelta y pregunta.
Por cierto ya que veo tu inexorable defensa de la iglesia desde otras tierras me parece que harías bien en aceptar mi invitación para que me acompañes a ver la obra de tu iglesia aquí y como gasta su dinero… perdón su dinero no, el de los demás y voy a pedirte una cosa que no es otra que no hagas futurología con lo que se o dejo de saber y no especules con el número de personas que conozco sean  tres o tres mil puesto que de esto no tienes ni la más remota idea.
Un saludo.

En mí rebota y en tí explota. Todo lo que dices es mentira sin más y porque sí, y si no date una vuelta por algún sitio en general y lo verás. Adicionalmente, blao blao
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #45 : 22 de Febrero 2008, 13:17:02 »

En mí rebota y en tí explota. Todo lo que dices es mentira sin más y porque sí, y si no date una vuelta por algún sitio en general y lo verás. Adicionalmente, blao blao

Más vale que te vengas a la península y lo veas ya que podemos tirarnos así el tiempo que quieras y NO VUELVAS A LLAMARME MENTIROSO ya que aquí el único que lo hace interesadamente eres tu compañero. Muéstrame ese famoso contrato y las cuentas de la iglesia y después me comentas lo que quieras y vuelvo a decírtelo te invito a que vengas aquí y lo compruebes tu mismo en la península donde tú dices que tantas cosas hace la iglesia y yo me parto de risa con eso viéndolo todos los días.  Resulta que las cuentas de la iglesia española son prácticamente un secreto con peligro de excomunión y ahora me vienes tú desde donde estás a decirme que cuentas tienen…. Lo que está clarísimo es que la iglesia no declara sus cuentas al fisco y de hacerlo ya me contarías tú a mi donde se invierten las cosas porque aquí desde luego no llega nada que no vengan de las colectas y subvenciones estatales.
Bla, bla, y bla eso digo y vaya unos argumentos que te gastas y sobre todo vaya unas licencias como futurólogo y como calumniador que no tolero compañero. ¿Quieres que te diga quién es mentiroso?... no hace falta a que no?...
Por cierto como futurólogo mejor no intentes ganarte la vida.
Un saludo.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #46 : 22 de Febrero 2008, 15:21:56 »

Vale, tengamos la fiesta en paz. AMC no hagas las cosas personales, por favor. Sé que estos temas son controvertidos pero intentemos que los hilos discurran por cauces civilizados, será mejor para todos y seguro que aprendemos algo.

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #47 : 22 de Febrero 2008, 16:37:28 »

Vale, tengamos la fiesta en paz. AMC no hagas las cosas personales, por favor. Sé que estos temas son controvertidos pero intentemos que los hilos discurran por cauces civilizados, será mejor para todos y seguro que aprendemos algo.

Yo no he dicho cuantos amigos tiene o deja de tener Cordobita ni mucho menos le he llamado mentiroso cosa que el si que ha hecho así que más bien deberia cuidar lo que dice no crees?
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #48 : 22 de Febrero 2008, 16:40:14 »

Más vale que te vengas a la península y lo veas ya que podemos tirarnos así el tiempo que quieras y NO VUELVAS A LLAMARME MENTIROSO ya que aquí el único que lo hace interesadamente eres tu compañero. Muéstrame ese famoso contrato y las cuentas de la iglesia y después me comentas lo que quieras y vuelvo a decírtelo te invito a que vengas aquí y lo compruebes tu mismo en la península donde tú dices que tantas cosas hace la iglesia y yo me parto de risa con eso viéndolo todos los días.  Resulta que las cuentas de la iglesia española son prácticamente un secreto con peligro de excomunión y ahora me vienes tú desde donde estás a decirme que cuentas tienen…. Lo que está clarísimo es que la iglesia no declara sus cuentas al fisco y de hacerlo ya me contarías tú a mi donde se invierten las cosas porque aquí desde luego no llega nada que no vengan de las colectas y subvenciones estatales.
Bla, bla, y bla eso digo y vaya unos argumentos que te gastas y sobre todo vaya unas licencias como futurólogo y como calumniador que no tolero compañero. ¿Quieres que te diga quién es mentiroso?... no hace falta a que no?...
Por cierto como futurólogo mejor no intentes ganarte la vida.
Un saludo.

Querido ignorante:
los libros contables de las ordenes hospitalarias españolas se auditan anualmente. Son auditados por expertos independientes y por empresas de reconocido prestigio. Hasta donde yo se por dos ellas que están entre las que se denominan "big four". Evidentemente no voy a enseñarte ningún contrato de préstamo porque sería un acto ilegal. Pero te remito a que te dirijas a ti registro mercantil más próximo y solicites las cuentas que quieras ver, te cobrarán una módica cantidad. Probablemente no lo sepas pero son públicas.
Eres muy libre de expresar una opinión sobre cualquier cosa, pero, evidentemente, cuando no tienes ni puñetera idea de lo que dices no se te puede tomar en serio.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #49 : 22 de Febrero 2008, 16:50:30 »

Querido Cordobita MIENTES desde el mismo momento en el que hablas de haber visto un contrato que NUNCA HAS VISTO compañero así que mentiroso TU, resabido TU  por listo y por enterado y vuelvo a decirte lo mismo que ya te he dicho muchas veces, no tienes ni puñetera idea de lo que se o dejo de saber y para tu información vuelves a mentir puesto que esas cuentas no son sometidas a auditorias del estado compañero sino auditorias privadas, las del estado son las que hacía falta que pasaran y no pasan y no me vuelvas a decir que se o no se de economía puesto que la carrera la terminé hace ya años a pesar de ser joven.
Querido ignorante y calumniador con tus argumentos me vuelvo a partir de risa puesto que ofreces otra vez humo con la iglesia y además sin vivir en la península no me cuentes milongas ninguna puesto que de esto no tienes ni puñetera idea al igual que del funcionamiento de la iglesia y sus asociaciones que hasta ahí podíamos llegar, tu enseñándome como funciona la obra social de la iglesia.... ja, ja y já.
Y no vuelvas a decirme que los hospitales de la iglesia están dirigidos por Santa Teresa de Jesús porque no tienes ni idea y aun esperando que no tengas que ir nunca a la fuerza a un hospital religioso y de pago para todos los mortales quizás me gustaría que tuvieras que visitarlo aunque solo fuera por una bronquitis.
Y no insulta quien quiere sino quien puede así que vete a misa.
Un saludo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.156 segundos con 15 consultas.