O sea que los contratos de préstamo que ví, no son tales. Admiro tu clarividencia basada en 3 personas que conoces y un sin fín de prejuicios, pero me temo que los bancos que concedieron esos préstamos insistirán en que se paguen.
Por cierto, como argumentar no sirve de nada, iré a vuestro nivel.
Cordobita otra vez te digo lo mismo, milonga la del capitán y enséñame tal contrato de préstamo y si puedes también las cuentas de la iglesia que me hace mucha gracia.
De paso te deseo la mayor suerte del mundo en cuanto a salud para que por ejemplo no te veas pagando los servicios de las clínicas del Opus que tan buena reputación tienen y tan buena factura presentan a los que pueden pagarla claro está. Date una vuelta y pregunta.
Por cierto ya que veo tu inexorable defensa de la iglesia desde otras tierras me parece que harías bien en aceptar mi invitación para que me acompañes a ver la obra de tu iglesia aquí y como gasta su dinero… perdón su dinero no, el de los demás y voy a pedirte una cosa que no es otra que no hagas futurología con lo que se o dejo de saber y no especules con el número de personas que conozco sean tres o tres mil puesto que de esto no tienes ni la más remota idea.
Un saludo.