Grounge continua intentando que la gente no conteste o no lea que vas muy bien de verdad y os vuelvo a decir que tranquilos que ya pienso como vosotros gracias a vosotros y a mi pastor moral (cordobita muchas gracias por reconducirme).
De nada, pero que sepas que no te doy por reconducido
NUNCA he dicho que la iglesia no haga nada lo que siempre he sostenido es que cuando la iglesia hace algo no es el clero sino la parte de la iglesia que no lleva habito y lo he repetido hasta la saciedad diciendo mil y una vez que las asociaciones religiosas como caritas y como casi todas realizan su labor social con aportaciones que no vienen de las arcas de la iglesia si no queréis admitirlo vosotros mismos.
Pues te aseguro que no te habÃa entendido esto en absoluto. Respecto a Cáritas que es la única organización que nombras, efectivamente, casi 100% de sus fondos no provienen de la Iglesia Católica. Pero no todo se reduce a Cáritas.
Es muy fácil que os juntéis los dos o tres (también te meto en el grupo Grounge a pesar de ser el más moderado) y en cuanto os lleven la contraria demonizar al que asà lo hace no creéis? Y para vosotros es mas fácil aun hablar de la gente tachándolos de ignorantes por la misma razón... toma tolerancia, tolerancia pero en toda la frente.
Cuando alguien desconoce un asunto es un ignorante en el mismo
Sois increÃbles de verdad y no me vengáis con que me escondo detrás de una pantalla puesto que no es asà y si queréis digo abiertamente quien soy a que me dedico y donde vivo (hay muchas fotos mÃas en el foro incluida alguna dentro de una Catedral escuchando atentamente misa cosa que no podéis decir vosotros jajajaja)
Ni he publicado ni publicaré una foto mÃa. Cuestión de vergüenza supongo
Por cierto Cordobita antes de que supieras de mi existencia ya habÃa leÃdo mil intervenciones tuyas muy curiosas en cuanto a polÃtica asà que de momento vas por detrás a pesar de que digas que has estado mirando mis respuestas y tachándolas de tontas y sin sentido yo ya he hecho eso con las tuyas.
Me temo que no he tachado tis respuestas de tontas y sentido, indiqué que me habÃa reÃdo mucho con ellas. Es muy distinto. Como he dicho en alguna otra ocasión, si hubiera querido decir que tus intervenciones me parecen tontas y sin sentido lo hubiera dicho.
En fin que me voy a misa de siete y prometo no salirme del camino correcto…
Un saludo.
Hala, con Dios