Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:25:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La iglesia espera recaudar más de 150 millones de la Declaración de la Renta  (Leído 16737 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #80 : 24 de Febrero 2008, 17:21:57 »

Tú mismo.

Yo ya estoy cansado de que a la gente que opinamos de un determinado color se nos trate de cualquier manera, se nos tache de cualquier cosa y se desprecie nuestro pensamiento y opinión... y sobre todo que luego se critique que protestemos y se nos califique a modo peiorativo como víctimas.

Que pa tí la perra gorda.

Dios los cría y ellos se juntan...

No te esfuerces... no merece la pena.

No, hombre no te rindas. Desde hace mucho tiempo, los que tenemos opiniones conservadoras hemos ido diciendo "no vale la pena" y dejado pasar cosas como esta porque nos parecen absurdas. Pero a fuerza de repetirlas, la gente se las acaba creyendo. Y no lo decía de coña: hay que enseñar al que no sabe. El primero que se queda en una posición pésima es el ignorante, aunque se regodee en su ignorancia. Así que hay que echarles una mano, por caridad cristiana.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #81 : 24 de Febrero 2008, 17:39:43 »

No, hombre no te rindas. Desde hace mucho tiempo, los que tenemos opiniones conservadoras hemos ido diciendo "no vale la pena" y dejado pasar cosas como esta porque nos parecen absurdas. Pero a fuerza de repetirlas, la gente se las acaba creyendo. Y no lo decía de coña: hay que enseñar al que no sabe. El primero que se queda en una posición pésima es el ignorante, aunque se regodee en su ignorancia. Así que hay que echarles una mano, por caridad cristiana.

yo paso olímpicamente de la gente que falta el respeto cuando pretende dar una idea contraria a la tuya, paso de ellos y de sus ideas, ya que un tio así para mi no merece entrar a debate conmigo, yo ya he dicho lo que tenía decir, ya puede ser amigo de ana botella de aznar de zetapé o del mismo rouco varela que seguro que presume de serlo, que sus conocimientos para mi no son válidos ya que la falta de respeto es lo único que me vale para poder ignorar a esa o esas personas.

hay gente que se cree libre de hablar de política o de temas espinosos cuando no saben ni hacerlo, pero es lo que tiene internet, que hablan los maleducados, los educados, los inteligentes y los ignorantes.

yo paso de contestar ya a esta gente, voy a aplicar eso de NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE EL NO HACER APRECIO... los menosprecios se los dejo a los maleducados que yo paso de ponerme a la altura de ellos, ya que es lo que pretenden.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #82 : 24 de Febrero 2008, 19:58:38 »

Grounge continua intentando que la gente no conteste o no lea que vas muy bien de verdad y os vuelvo a decir que tranquilos que ya pienso como vosotros gracias a vosotros y a mi pastor moral (cordobita muchas gracias por reconducirme).
NUNCA he dicho que la iglesia no haga nada lo que siempre he sostenido es que cuando la iglesia hace algo no es el clero sino la parte de la iglesia que no lleva habito y lo he repetido hasta la saciedad diciendo mil y una vez que las asociaciones religiosas como caritas y como casi todas realizan su labor social con aportaciones que no vienen de las arcas de la iglesia si no queréis admitirlo vosotros mismos.
Es muy fácil que os juntéis los dos o tres (también te meto en el grupo Grounge a pesar de ser el más moderado) y en cuanto os lleven la contraria demonizar al que así lo hace no creéis?  Y para vosotros es mas fácil aun hablar de la gente tachándolos de ignorantes por la misma razón... toma tolerancia, tolerancia pero en toda la frente.
Sois increíbles de verdad y no me vengáis con que me escondo detrás de una pantalla puesto que no es así y si queréis digo abiertamente quien soy a que me dedico y donde vivo (hay muchas fotos mías en el foro incluida alguna dentro de una Catedral escuchando atentamente misa cosa que no podéis decir vosotros jajajaja)
Por cierto Cordobita antes de que supieras de mi existencia ya había leído mil intervenciones tuyas muy curiosas en cuanto a política así que de momento vas por detrás a pesar de que digas que has estado mirando mis respuestas y tachándolas de tontas y sin sentido yo ya he hecho eso con las tuyas.
En fin que me voy a misa de siete y prometo no salirme del camino correcto…
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #83 : 24 de Febrero 2008, 20:07:44 »

Grounge continua intentando que la gente no conteste o no lea que vas muy bien de verdad y os vuelvo a decir que tranquilos que ya pienso como vosotros gracias a vosotros y a mi pastor moral (cordobita muchas gracias por reconducirme).
De nada, pero que sepas que no te doy por reconducido
NUNCA he dicho que la iglesia no haga nada lo que siempre he sostenido es que cuando la iglesia hace algo no es el clero sino la parte de la iglesia que no lleva habito y lo he repetido hasta la saciedad diciendo mil y una vez que las asociaciones religiosas como caritas y como casi todas realizan su labor social con aportaciones que no vienen de las arcas de la iglesia si no queréis admitirlo vosotros mismos.
Pues te aseguro que no te había entendido esto en absoluto. Respecto a Cáritas que es la única organización que nombras, efectivamente, casi 100% de sus fondos no provienen de la Iglesia Católica. Pero no todo se reduce a Cáritas.

Es muy fácil que os juntéis los dos o tres (también te meto en el grupo Grounge a pesar de ser el más moderado) y en cuanto os lleven la contraria demonizar al que así lo hace no creéis?  Y para vosotros es mas fácil aun hablar de la gente tachándolos de ignorantes por la misma razón... toma tolerancia, tolerancia pero en toda la frente.
Cuando alguien desconoce un asunto es un ignorante en el mismo
Sois increíbles de verdad y no me vengáis con que me escondo detrás de una pantalla puesto que no es así y si queréis digo abiertamente quien soy a que me dedico y donde vivo (hay muchas fotos mías en el foro incluida alguna dentro de una Catedral escuchando atentamente misa cosa que no podéis decir vosotros jajajaja)
Ni he publicado ni publicaré una foto mía. Cuestión de vergüenza supongo
Por cierto Cordobita antes de que supieras de mi existencia ya había leído mil intervenciones tuyas muy curiosas en cuanto a política así que de momento vas por detrás a pesar de que digas que has estado mirando mis respuestas y tachándolas de tontas y sin sentido yo ya he hecho eso con las tuyas.

Me temo que no he tachado tis respuestas de tontas y sentido, indiqué que me había reído mucho con ellas. Es muy distinto. Como he dicho en alguna otra ocasión, si hubiera querido decir que tus intervenciones me parecen tontas y sin sentido lo hubiera dicho.
Un saludo.

Hala, con Dios
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #84 : 24 de Febrero 2008, 20:39:18 »

Un saludo.

en cuanto nos llevan la contraria, yo al menos debato, en cuanto las formas de la otra persona no me gustan es cuando me retiro del debate considerando que esa persona no merece un minuto de mi tiempo para hablar de cosas de este estilo.

no demonizo.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #85 : 25 de Febrero 2008, 02:28:49 »

Anda, haced el favor de escuchar este tema tranquilito y vamos a relajarnos  Tongue Dicen que la musica amansa a las fieras.

http://es.youtube.com/watch?v=d11PkbPobcA&feature=related

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #86 : 25 de Febrero 2008, 08:45:58 »

Anda, haced el favor de escuchar este tema tranquilito y vamos a relajarnos  Tongue Dicen que la musica amansa a las fieras.

http://es.youtube.com/watch?v=d11PkbPobcA&feature=related
Gracias
A pesar de las cosas que nos decimos, yo creo que tanto amc como yo estamos bastante calmados
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #87 : 25 de Febrero 2008, 12:28:25 »

Gracias
A pesar de las cosas que nos decimos, yo creo que tanto amc como yo estamos bastante calmados

No lo dudes Cordobita y me gustaria que nos conocieramos en persona al igual que a Grounge para que comprobaraseis por vosotros mismos realmente cual es mi caracter. Os aseguro que que soy el tipo mas tranquilo del planeta.

Grounge con tanto repetir lo de no leer ni comentar si estás demonizando.

Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #88 : 25 de Febrero 2008, 13:03:23 »

No lo dudes Cordobita y me gustaria que nos conocieramos en persona al igual que a Grounge para que comprobaraseis por vosotros mismos realmente cual es mi caracter. Os aseguro que que soy el tipo mas tranquilo del planeta.

Grounge con tanto repetir lo de no leer ni comentar si estás demonizando.

Un saludo.
Lo de conocernos en persona me temo que va a ser bastante complicado. En cualquier caso te agradezco el comentario. Y a partir de ahora, el peloteo nos lo hacemos por privado, que esto va a parecer lo que no es  Cheesy
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #89 : 25 de Febrero 2008, 16:06:28 »

Vengaaaa ese besitoooo jajaja. Si se lo dan Gallardon y Aguirre, porqué no vosotros?? jajaja Kiss Kiss

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.216 segundos con 14 consultas.