Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:00:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La iglesia espera recaudar más de 150 millones de la Declaración de la Renta  (Leído 16771 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #60 : 23 de Febrero 2008, 11:33:15 »

Pues yo no pongo la famosa X para la iglesia.
Prefiero para otros fines sociales, y tengo apadrinado desde hace unos años, tantos como catorce, a un niño en Malawi, con una ONG que si me envia todos los años, un amplio y extenso informe en el cual me explican a mi lo que han hecho con mi dinero. Por cierto ONG auditada por una compañia de reconocido prestigio .... y que se pueden ver sus buenas practicas en http://www.fundacionlealtad.org

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #61 : 23 de Febrero 2008, 13:55:19 »

Permíteme que parafrasee:
"Milongas las del capitán".
Das por hecho que todos los que no opinan como tú mienten. Pones cosas en boca de otros que nunca se han dicho... y crees ser poseedor de la verdad absoluta, descalificando porque sí al que no piensa igual... Debe ser aquello de que había que aumentar la tensión y el dramatismo.
Yo no sé lo que tú sabes... y me da igual. Tú no sabes lo que los demás saben... Te aconsejo un poquito de prudencia.
A lo mejor incluso pasamos del 6%

Yo no he dicho nunca que tenga la verdad absoluta pero si te digo que paraa hablar de la obra social de la iglesia lo primero que tiene que hacer es conocerla y diciendo que la pasta la pone la Iglesia no tiene ni idea de como funciona. Me parto de risa de lo que dice saber. Y he dicho desde el principio que venga y que me explique cómo gasta el dinero la iglesia sobre todo el que no es suyo cosa que no puede hacer por mucho que diga que ha visto contratos fantasmas de la iglesia con los bancos que a la postre no significan nada. Se ríe de como cobra la iglesia y sus queridos hospitales los servicios médicos y se ríe principalmente porque no tiene ni idea de lo que es pagar la factura medica a una monja en un hospital religioso del Opus Dei y eso me hace mucha gracia créeme puesto que según el están todo el día haciendo hospitales con su dinero y gestionándolos y esto si que es gracioso.

Todo lo que dices es mentira sin más y porque sí

El si puede decir que miento porque si no? Toma tolerancia que me parto otra vez…

Y a su vez puede llamar ignorante a la gente por su santa cara también no?
Y si nos podemos puede argumentar que ha visto los contratos bancarios de la iglesia para luego decir todo lo contrario no? Toma argumentos sí señor.
Un saludo.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #62 : 23 de Febrero 2008, 18:22:04 »

tambien es un licor de dulce de leche  ok Cervecitas Cervecitas

http://www.licorea.com/milonga-dulce-de-leche-p-637.html?osCsid=3a474e42f5fb6f761f5f8bf25498c95a

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #63 : 23 de Febrero 2008, 20:24:07 »

a ver si nos entendemos siendo mas directos amc, llevo ya un tiempo observando tus comentarios, incluso manteniéndome al margen en este tema viendo como te expresas, pero tengo la ligera impresión de que ya nos conocíamos de antes, mas que ligera, es pesada la impresión, pero no le voy a dar importancia a eso, ya que cada uno usa la identidad que considera oportuna, y sobre todo porque puedo estar equivocado, como también tu puedes estar equivocado juzgando a toda la Iglesia por un cura que hay en tu pueblo, hablas con un despotismo en este tema que te delata, parece como si hubieses tenido un trabajo muy vinculado a la Iglesia, una ONG quizá? y bueno que sólo te falta contarnos los pecados que ha cometido delante de ti el mismo Papa.

los siento amc, creo que no respetas mucho la fe católica, la fe católica, incluye a la Iglesia y a los curas, y el principio básico para exigir respeto es respetar, creo que hablas como si fueses un inquisidor que desea castigar a todos los curas, y supongo que lo próximo sería prácticar la inquisición a los creyentes como castigo que merecemos por la inquisición que se hizo hace siglos...

creo que nos conocemos y creo que tu sabes perfectamente que yo no me ando con tonterías, no con rodeos, cuando hablo, dejo las cosas claras aunque luego podamos vernos y tomarnos unas cervezas!

bueno que paso de extenderme mas, la Iglesia también se autofinancia con la cadena cope y con popular tv; que propondrías, cerrar esas emisoras? pues vuelvo a decir, que tu con tu dinero, como si te lo gastas en que no se extingan las cabras montesas de santoña, que yo lo respeto, pero exijo el mismo respeto si yo mi dinero lo quiero gastar en la Iglesia.

anda que me voy a hacer mis deberes caseros que me reclaman, saludos a todo el foro sin excepción!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #64 : 23 de Febrero 2008, 20:54:28 »

Pues si, habria que cerrar la COPE. Grounge... se siente, es violencia lo que se ladra en esta cadena. Joder Kaye, no te acuerdas de: con la Iglesia hemos topado amigo Sancho. Entonces nada, que no la cierren jajaja.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #65 : 23 de Febrero 2008, 22:16:33 »

Pues si, habria que cerrar la COPE. Grounge... se siente, es violencia lo que se ladra en esta cadena. Joder Kaye, no te acuerdas de: con la Iglesia hemos topado amigo Sancho. Entonces nada, que no la cierren jajaja.

la cope es una empresa privada y es el ejemplo de la libertad de expresión, como la Ser...

quieres tener ideas de dictador y privarnos de esa libertad?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 23 de Febrero 2008, 22:45:25 »

la cope es una empresa privada y es el ejemplo de la libertad de expresión, como la Ser...

quieres tener ideas de dictador y privarnos de esa libertad?

Una cosa es libertad y otra vociferar como hace la COPE. Porque la libertad tambien puede ser que si el vecino del quinto no me cae bien lo puedo matar... no, eso no es libertad. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #67 : 23 de Febrero 2008, 22:47:40 »

amc   yo te   Aplaudir cada vez que te leo  te comprendo cada dia mas  y mejor eres  un autentico  señor
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #68 : 23 de Febrero 2008, 22:55:32 »

dice que la musica amansa a las fieras!!! para las fieras!! Grin Grin Cervecitas

http://youtube.com/watch?v=ugYkSyZxK1c

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #69 : 23 de Febrero 2008, 23:23:57 »

dice que la musica amansa a las fieras!!! para las fieras!! Grin Grin Cervecitas

http://youtube.com/watch?v=ugYkSyZxK1c
Tu tambien te las traes jajajaja. Grin Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.347 segundos con 15 consultas.