Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 00:57:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATP Tour 2008  (Leído 53488 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #130 : 4 de Abril 2008, 01:14:48 »

Women's Singles: Semifinals   
Serena Williams (USA) [8]  def.  Svetlana Kuznetsova (RUS) [3] 3-6,7-5,6-3 

Men's Singles: Quarterfinals   
Nikolay Davydenko (RUS) [4]  def.  Janko Tipsarevic (SRB)  6-2,6-1

Ya comenzó Federer - Roddick y más tarde Jelena Jankovic - Vera Zvonareva (RUS) [19]

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #131 : 4 de Abril 2008, 09:51:22 »

Roddick ganó a Federer: 6-7 (4), 6-4, 3-6   

Davydenko ganó a Tipsarevic con un fácil 6-2, 6-1

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #132 : 4 de Abril 2008, 10:47:06 »

Partidazo de Roddick, y mira que no me gusta mucho su juego (que será algo más que su sauqe como se empeñan en decir los comentaristas una y otra vez), pero ver como se desespera el témpano de hielo suizo es algo que no se ve todos los días.

Federer sigue siendo Federer, es una máquina de tenis... creo que sus últimas derrotas no son un declive, sino que sus adversarios salen con menos miedo escénico a los encuentros y eso hace que jueguen con el brazo algo más suelto. Pero no puede ser que en menos de dos mese haya pasado de bordar el tenis a ser un jugador mediocre y acabado, eso no se lo cree nadie.

Y dos cosas en pan anécodta del partido...

1.-  Que diferencia de prometidas¡¡¡ Mi más sincera enhorabuena a Roddick por la elección de portada del Sport Illustrated; y a Federer... bueno, machote, es lo que hay.

2.-  Arancha Sánchez-Vicario refiriéndose al "saquetazo" (¿?) de Roddick cada vez que éste servía. Por favor, que hay gente escuchando y puede provocar perforación de tímpano. Vamos, que ni Cela se atrevería con tales cosas.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #133 : 4 de Abril 2008, 10:51:16 »

Mediocre hacer dos semifinales seguidas en dos MS después de haber estado parado por la mononucleosis?  Estoy contigo, sigue siendo una máquina... Me preocupa que ahora esté así porque sospecho que este año lo que tiene entre ceja y ceja es Francia...

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #134 : 4 de Abril 2008, 16:19:24 »

Veremos, ahora empieza la temporada de tierra, mucho más exigente a nivel físico y se comprobará si Federer se ha estado preparando para plantar cara a Nadal y sobre todo si Nadal tiene realmente esas molestias en el tobillo que le están mermando a pasos agigantados.

Yo lo había oido hace mucho tiempo (no en el tobillo, sino en la planta del pie) y espero que sean solamente cotilleos y no sean verdad... puede qeu técnicamente no llegue a Federer a la suela de la zapatilla, pero no hay otro que se deje todo como se lo deja Nadal en una pista.
PeterPaulistic@²

« Respuesta #135 : 4 de Abril 2008, 22:18:50 »

Buen triunfo de  Rafael Nadal sobre  Tomas Berdych   7-6(6),6-2 

En un momento:

Andy Roddick (USA) [6]  vs.  Nikolay Davydenko (RUS) [4]

PeterPaulistic@²

« Respuesta #136 : 4 de Abril 2008, 23:24:22 »

(del diario Olé)

El español Rafael Nadal volvió a dar muestras del gran momento que atraviesa al derrotar en dos sets al checo Tomas Berdych por 7-6 (Cool y 6-2, y clasificarse para la final del torneo Masters Series de Miami.

Como no podía ser de otra manera, Nadal y Berdych mantuvieron un choque a la altura de lo esperado, igualado, intenso y repleto de golpes ganadores. Ambos jugadores mantuvieron el servicio en los primeros siete juegos, hasta que el español logró quebrarle el saque por primera vez para situarse con 5-3 en el marcador.

Berdych, el único jugador que quedaba hasta hoy en el torneo sin ceder un solo set, no aflojó y se quedó con los dos siguientes juegos. Así, se fueron directo al tie break, que fue para el mallorquín tras una sorprendente doble falta del checo.

Todo se le simplificó a Nadal, porque Berdych acusó el golpe y volvió a ceder su saque en el comienzo del segundo parcial. Esto terminó inclinando la balanza para el lado del español, que se aseguró el pasaje a la final en una hora y 41 minutos.

"Berdych jugó muy bien y muy duro en el primer set, pero me mantuve concentrado y logré buenos servicios. Para todos está siendo duro jugar aquí con tanta humedad, es terrible, pero soy de Mallorca y es algo a lo que estoy acostumbrado", explicó Nadal, quien ahora espera al vencedor del duelo que sostendrán Roddick y Davydenko. "Ambos están jugando muy bien pero yo debo concentrarme en mi juego".

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #137 : 5 de Abril 2008, 11:30:10 »

Davydenko ganó a Roddick 7-6 (5), 6-2 (mismo resultado que en la otra semifinal, oye)

La final: Nadal - Davydenko... Se admiten apuestas Tongue Tongue

PeterPaulistic@²

« Respuesta #138 : 7 de Abril 2008, 02:14:27 »

(del diario Olé)

Nikolay Davydenko se quedó con el Masters Series de Miami tras vencer al español Rafael Nadal por 6-4 y 6-2. El ruso ganó 590 mil dólares en premios, mientras que el mallorquín recibió 295.675 de la misma moneda.

Davydenko fue un justo ganador. Porque quebró el saque de su rival en el primer set y tomó las riendas del mismo para colocarse 4-3 arriba. En el segundo perdió solamente dos de los 19 puntos en su saque, para sellar una justa victoria. El ruso, cuarto favorito, había eliminado a Andy Roddick (vencedor de Roger Federer) en una de las semifinales.

Además, el ruso pudo derrotar por primera vez al número dos del mundo por primera vez en su carrera. Anteriormente había perdido en la Copa Masters de 2006 y en el Masters Series de Roma 2007.

Por el lado del español, todo indicaba que éste sería el torneo en que por fin quebrara la mala racha, luego de un comienzo de año irregular. Lo avalaban sus buenos triunfos ante jugadores como Tomas Berdych y James Blake, entre otros.Su último título lo consiguió en Stuttgart 2007, hace casi nueve meses, cuando derrotó en la final al suizo Stanislas Wawrinka.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #139 : 7 de Abril 2008, 14:22:18 »

Sin grandes variantes en el ranking, Murray y Cañas perdieron 9 puesto cada uno.
Berdych y Blake avanzaron un puesto cada uno, por los dos que perdió Gasquet

Este fin de semana hay fecha de Copa Davis

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.408 segundos con 17 consultas.