Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #240 : 23 de Mayo 2008, 20:33:43 » |
|
Rusia y Suecia jugarán la final de la copa de naciones.
En la última jornada de grupos, Italia superó a España 2-1, Argentina a Rep. Checa por el mismo resultado, Suecia a USA y Rusia a Alemania ambas por 3-0
Flojísima actuación de Cañas que perdió los tres singles
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #241 : 24 de Mayo 2008, 16:53:26 » |
|
Mónaco no pudo defender el título del año pasado, y perdió la final de Austria contra Davydenko. El ruso ganó 6-2, 2-6 y 6-2
En la copa de las Naciones, Suecia y Rusia empatan en 1, y define el dobles. El primer set fue 6-4 para los rusos
En Casablanca, en duelo de franceses, Simon está set arriba de Beneteau
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #242 : 8 de Junio 2008, 02:44:23 » |
|
Agustín Calleri se quedó con el Challenger de Prostejov, torneo checo que reparte 127 mil euros en premios, tras derrotar en la final a otro argentino, Martín Vasallo Argüello, por 6-0 y 6-3.
El cordobés, quien ocupa el puesto 54º del ranking mundial, repitió la buena actuación que había tenido en semis, ante el brasileño Thomaz Belluci (triunfo por 6-2 y 7-5), y se llevó el partido para ganar el torneo en el que Sergio Roitman festejó el año pasado.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #243 : 9 de Junio 2008, 15:01:18 » |
|
Hoy arrancaron Londres y Halle sobre césped, y Varsovia sobre clay.
No hay grandes cambios en el ranking, Djokovic sigue cerca de Nadal, subieron muchos puestos Monfils, Gulbis y Ginepri.
Cañas retrocedió 17 puestos
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #244 : 12 de Junio 2008, 21:24:36 » |
|
David Nalbandian eliminó al francés Nicolás Mahut por un claro 6-4 y 6-1, y de esta manera se metió en los cuartos de final del abierto londinense de Queen's, con premios por 713 mil euros. Este certamen marca el inicio de la gira previa a Wimbledon, un gran anhelo para el cordobés.
Ahora, chocará con el siempre complicado Gasquet, quien dejó en el camino al croata Ancic. .
En tanto, Rafael Nadal sufrió y mucho contra Nishikori (6-4, 3-6 y 6-3). Ganó Roddick, defensor del título, a Fish. Y también pasaron a cuartos Hewitt, Karlovic y Murray.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #245 : 14 de Junio 2008, 15:06:48 » |
|
(del diario Olé)
David Nalbandian se presenta hoy buscando un lugar en la final del ATP de Queen's, torneo que se disputa sobre césped y sirve como preparación para Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, que arrancará el 23 de este mes.
El cordobés tuvo que trabajar mucho ayer para vencer al francés Richard Gasquet pero finalmente logró imponerse por 6-3, 3-6 y 7-6. Hoy, alrededor de las 11.30 de nuestro país, se medirá con el serbio Novak Djokovic, número 3 del ranking de la ATP.
En la otra semifinal, el español Rafael Nadal chocará con el estadounidense Andy Roddick.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #246 : 14 de Junio 2008, 15:08:47 » |
|
En Varsovia, Robredo y Mónaco van por un lugar en la final contra Davydenko, que eliminó a Fognini
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #247 : 14 de Junio 2008, 15:26:59 » |
|
Federer es finalista en Halle, eliminó a Kieffer y espera por el ganador de Blake-Pepe
Nadal ganó el primer set 7-5
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #248 : 14 de Junio 2008, 15:59:31 » |
|
Nadal finalista en Queen´s, eliminó a Roddick 7-5 y 6-4
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #249 : 14 de Junio 2008, 17:45:37 » |
|
En Queen´s Djokovic lo demolió a Nalbandian, fue 6-1 y 6-0 en 48 minutos  , y mañana va contra Nadal En Varsovia, Robredo es finalista, superó a Mónaco por un doble 6-4, y se verá con Davydenko Pepe le ganó el primer set a Blake en Halle
|
|
|
|
|
|
|
|