Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:38:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATP Tour 2008  (Leído 53325 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #290 : 17 de Agosto 2008, 00:41:12 »

(del diario Olé)

El argentino Juan Martín Del Potro accedió a la final del ATP de Washington tras vencer al alemán Tommy Haas por 6-2 y 6-1 en la cancha central del torneo, jugado sobre cemento con premios por 508 mil dólares. El tandilense, segundo favorito en la capital estadounidense y actual 19no. del ranking mundial, logró así su 18vo. triunfo consecutivo.

Tras obtener los títulos en Kitzbuhel, Stuttgart y Los Angeles, el argentino cumplió un papel excelente ante el alemán, a quien borró de la cancha. Mañana, en la final, se enfrentará al ganador del partido que disputarán el serbio Viktor Troicki, vencedor del local Andy Roddick, y el ruso Igor Kunitsyn.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #291 : 18 de Agosto 2008, 02:13:07 »

(del diario Olé)

La chapa de favorito a Juan Martín del Potro ya no le pesa. Con tres títulos consecutivos en sus espaldas, tenía una nueva final en Washington. Su rival era el serbio Viktor Troicki, 93° del ranking mundial. Implacable, el tandilense lo apabulló y se llevó otro torneo por un doble 6-3. De a poco y por esta racha de 19 triunfos al hilo, con apenas 19 años se está metiendo en la historia grande del tenis nacional. Es la cuarta mejor racha de un argentino, que ahora comparte con José Luis Clerc, quien la consiguió en 1982. Por delante de él sólo está Guillermo Vilas, con una seguidilla de 46 triunfos en 1977 y 28 a fin de ese año. También Clerc, con 28 en 1981.

El partido no había comenzado nada bien para Del Potro. Perdió su saque muy rápido y Troicki quedó 3-1 como para encaminarse en ese set inicial. Sin embargo, el argentino salió decidido a regresar al encuentro. No desperdició su oportunidad y le rompió el servicio a su rival. Los dolores en la espalda del serbio le facilitaron todo a Del Potro. Con esa molestia se le complicaba sacar, y el ganador de Stuttgart, Kitzbühel y Los Angeles pasó al frente con autoridad. Fue 6-3 para acercarse a una nueva consagración.

En el segundo set, Troicki dejó atrás esa lesión y volvió con todo. El partido fue parejo e incluso el argentino tuvo que salvar algunos puntos de quiebre. Resistió, a puro coraje. Y cuando estaba 4-3 arriba consiguió lo que tanto había buscado: el quiebre. Con el 5-3 y su saque, tuvo que luchar contra un Troicki confiado en poder estirar la historia un poco más. Pero después de transpirar, y con la seguridad que la dieron los títulos, se llevó la victoria.

A partir de mañana, Del Potro será el 17° del ranking mundial. Avanzará dos puestos y se ubicará por primera vez en esa posición. El 25 de agosto dará comienzo el US Open, último Grand Slam de la temporada, y ahí el tandilense aparece como uno de los favoritos. Sí, con Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic. Luego, estará la Copa Davis y seguramente el Luli Mancini lo incluya como segundo singlista en el Parque Roca para la semifinal con Rusia. Sin dudas, es el mejor tenista argentino de la actualidad y puede seguir haciendo historia.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #292 : 18 de Agosto 2008, 14:47:51 »

Felicitaciones, ya es oficial

* ranking_18-08-08.JPG (56.24 KB, 485x430 - visto 155 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #293 : 18 de Agosto 2008, 14:48:35 »

Esta es la portada del site de la ATP

* Rafa_es_el_1.jpg (57.33 KB, 539x809 - visto 157 veces.)

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #294 : 18 de Agosto 2008, 19:40:06 »

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Que grande lo de Rafa este año. A ver cçomo se le da el Abierto de USA. No creo que lo gane, pero espero que haga un buen papel.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulistic@²

« Respuesta #295 : 28 de Septiembre 2008, 16:41:05 »

(del diario Olé)

El francés Jo-Wilfried Tsonga logró hoy su primer título ATP, en Bangkok, al vengarse del serbio Novak Djokovic, quien lo había vencido en la final del Abierto de Australia. "No, no creía que fuera a ganar", confesó el número 20 del mundo, tras llevarse la victoria por 7-6 (4) y 6-4.

"Jugué increíble, como en un sueño. Pero uno está obligado a hacerlo así ante un rival como Novak", afirmó el francés tras la victoria. A Tsonga, que ganó 23 de sus 32 partidos esta temporada, le alcanzó con quebrarle una sola vez el saque al número tres del mundo en el noveno game del segundo set para, luego de confirmar con su servicio, llevarse el juego por 6-4.

"Hoy no pude hacerlo, perdí contra un gran jugador", dijo Djokovic, que cayó en seis de sus 16 finales y que fracasó hoy en su intento de ganar su cuarto título del año. Y elogió a su rival: "Estoy seguro que veremos más títulos suyos. Hizo un gran trabajo".

Tsonga, de 23 años, ganó su primer torneo apenas en su segundo certamen después de volver al circuito tras una operación de rodilla que le obligó a perderse tres meses de competencia.

El francés, que ganó en 90 minutos, sólo había jugado una final antes de Bangkok, justamente la que perdió en Melbourne ante el mismo rival hace ocho meses.

El torneo de tenis de Bangkok se juega sobre superficie rápida y reparte 576.000 dólares en premios y puntos para el circuito ATP.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #296 : 28 de Septiembre 2008, 16:44:14 »

Roddick va contra Sela en la final del abierto de China

PeterPaulistic@²

« Respuesta #297 : 2 de Octubre 2008, 20:52:14 »

1er anticipo de la final de la Davis:

(del diario Olé)

Juan Martín Del Potro sorprende día a día, torneo a torneo. El tandilense no detiene su marcha: ganó 27 de los últimos 28 partidos y suma cuatro títulos desde julio. Esta madrugada, el actual 12º del mundo venció al finlandés Jarkko Nieminen en apenas una hora y ocho minutos de juego por 6-1 y 6-3, para avanzar a los cuartos de final del ATP de Tokio, que se juega sobre carpeta y bajo techo..

En esa instancia lo espera David Ferrer, en lo que sería una antesala de la final de la Davis. El español defiende el título y ganó los dos choques previos con el argentino.

Del Potro ya está duodécimo en el ranking ATP. Esa es su mejor posición, pero no está satisfecho. El quiere seguir subiendo. Lo tiene al chileno Fernando González (11°) a 127 puntos y a James Blake (10°) a 132. Si tiene una buena semana, como ya lo hizo en Stuttgart, Kitbühel, Washington y Los Angeles, donde se quedó con el título en esos torneos, podría soñar con ser top ten.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #298 : 3 de Octubre 2008, 13:52:48 »

del Potro le ganó a Ferrer 6-1 y 7-5.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #299 : 4 de Octubre 2008, 15:29:16 »

(del diario Olé)

El argentino Juan Martín Del Potro prolongó su imparable racha este sábado, derrotando al francés Richard Gasquet para clasificarse a la final del torneo ATP de Tokio, donde la próxima madrugada intentará conquistar su quinto torneo en tres meses frente al checo Tomas Berdych. El tandilense, de 20 años, se impuso al francés, cuarto cabeza de serie, por 6-3, 4-6, 7-5, logrando su victoria número 29 en sus últimos 30 partidos.

Del Potro viene de ganar cuatro títulos del circuito ATP en los últimos tres meses, llegó a este torneo en el puesto número 12 del ranking mundial y décimo en la carrera de campeones. Pero si gana hoy, además de asegurarse un lugar en el Top Ten, quedará octavo en el escalafón que define a los ocho que irán al Masters de Shanghai.

Gasquet "sacó muy bien en el segundo y en el tercer set", comentó el argentino tras la victoria. "Tiene un buen revés y hace muchos 'slices'. Eso no me gusta. Pero yo también saqué bien cuando lo necesitaba. Tuve algo de suerte pero jugué bien", agregó.

En la final de mañana, Del Potro se medirá con Thomas Berdych (9º) quien eliminó en la otra semifinal al estadounidense Andy Roddick (2º), también en tres sets, por 6-7 (3/7), 7-5, 7-6 (7/3).

"Está haciendo una gran temporada, su verano (boreal) fue genial, ganó cuatro torneos seguidos", admitió Berdych al hablar de su rival en la final del domingo. "Creo que las opciones están equilibradas. Haré mi mejor juego y espero poder llevarme el trofeo a casa", añadió el checo.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.157 segundos con 14 consultas.