Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #310 : 17 de Octubre 2008, 17:46:32 » |
|
Cuartos de Final Andy Murray (GBR/N.4) a Gael Monfils (Fra) 6-2, 6-2 Roger Federer (Sui/N.2) a Juan Martín del Potro (Arg/N.9) 6-3, 6-3
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #311 : 19 de Octubre 2008, 00:33:42 » |
|
Murray y Simon jugarán la final...
Con la derrota de Federer, Nadal se asegura llegar a final de año como número 1
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #312 : 19 de Octubre 2008, 02:25:54 » |
|
y que partido le ganó Simon a Nadal, ví solamente los últimos 5 games, pero por lo que decían los comentaristas fue todo el partido así Partidazo, y gran triunfo del francés En otro orden, hoy me hizo reir la anécdota de del Potro (según dicen los diarios aquí) Ayer después del partido, Federer le dijo que esperaba verlo en Shangai, y la respuesta del flaco fue: "no me ayudaste nada" 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #313 : 19 de Octubre 2008, 22:38:52 » |
|
(del diario Olé)
No se llevan bien Del Potro y Murray, pero hoy el argentino fue el hincha número uno del escocés. Es que en la final del Masters Series de Madrid (carpeta, 2.270.000 euros) , el 4 del mundo se enfrentaba al ascendente francés Gilles Simon, quien en caso de ganar iba a quedar séptimo en la Carrera de Campeones y a relegar al tandilense al noveno lugar. Pero el británico dominó a su rival y se llevó la victoria por 6-4 y 7-6 (6) en una hora y 34 minutos de juego.
Ambos venían entonados. Murray había dejado en el camino a Federer y Simon a Nadal. "Fue muy duro, tenía mucha presión", declaró el escocés antes de recibir su premio. "Simon es un jugador difícil", agregó el 4 del mundo, quien sostuvo que su saque fue clave para ganar en Madrid y embolsar un cheque de 360 mil euros.
Y fue así nomás. Murray estuvo muy firme con su servicio. De hecho, un quiebre en el quinto game le alcanzó para ganar el primer set por 6-4. Simon, en tanto, lució muy cansado por su maratónica victoria en tres sets sobre Rafael Nadal y cometió demasiados errores como para representar una amenaza para el escocés. En el segundo parcial, los dos mantuvieron su servicio hasta el tie break, en el que Murray hizo valer su jerarquía y se impuso por 8-6.
El francés, de esta manera, se ubica noveno en la Carrera de Campeones, a tan sólo seis puntos de Del Potro. La próxima escala del tandilense será en Basilea (debutará frente a un surgido de la qualy), donde buscará su quinto título de la temporada para ampliar la brecha sobre sus perseguidores. Pero el Masters Series de París, que arranca el próximo 25 de octubre, será el torneo en el que se definirá quiénes irán a Shanghai.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #314 : 20 de Octubre 2008, 21:38:13 » |
|
En Lyon ganaron Robredo y Ferrero En Basilea ganó F. Lopez y perdieron Calleri y Wawrinka En San Petersburgo, perdieron los 3 rusos que jugaron, Tursunov, Kusnytsin y Korolev
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #315 : 24 de Octubre 2008, 00:20:06 » |
|
En Basilea, ganaron los 4 primeros clasificados (Federer, Nalbandian, del Potro y Blake)
En Lyon ganaron Roddick, Soderling, Ferrero, Tsonga y Simon. Fue eliminado Gasquet
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #316 : 24 de Octubre 2008, 23:51:35 » |
|
En Basilea están en semis:
Federer, Nalbandian, del Potro y Feliciano
Mañana se cruzan los argentinos y Federer-F.López
En Lyon ganaron Simon, Soderling (a Roddick), Beneteau y Tsonga
En San Petersburgo están en semis Hanescu, Murray, Verdasco y Golubev
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #317 : 26 de Octubre 2008, 01:35:40 » |
|
En Basilea, Federer derrotó a Feliciano 6-3 y 6-2 y Nalbandian a del Potro por un doble 6-4, para conservar el 1 argentino; y reeditar un duelo que viene de juniors
En Lyon, hubo doble sorpresa y Soderling derrotó a Simon, para alegría de del Potro, y Benneteau a Tsonga
En San Petersburgo, Murray eliminó a Verdasco y Golubev que viene de la qualy a Hanescu
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #318 : 26 de Octubre 2008, 23:33:18 » |
|
(del diario Olé)
Nalbandian sintió en carne propia lo que mismo ayer padeció Del Potro. Es que hoy el que estuvo intratable fue Federer y David nada pudo hacer para frenarlo en la final del ATP de Basilea. Fue victoria por 6-3 y 6-4 para el suizo, quien así se quedó con el título en este torneo por tercer año consecutivo.
De ninguna manera los 8 aces (sin dobles faltas), el 87% de puntos ganados con el primer servicio y el drive casi perfecto que expuso Federer podrán empañar todo lo bueno hecho por Nalbandian esta semana. Tras la derrota con Delpo en Madrid, el unquillense afrontó este torneo sabiendo que debía llegar lejos para mantener su ubicación en el ranking. Y cumplió. Porque más allá de no haber podido sumar el décimo título de su carrera como profesional, jugó en un altísimo nivel y, en el mano a mano con Del Potro, dejó en claro que es el mejor jugador argentino, al menos por ahora.
Nalbandian se fue masticando bronca. Pero con la tranquilidad de haber dejado todo. Ahora, deberá olvidarse rápidamente de esta derrota y poner su mente en el Masters Series de París, en el que debutará en segunda ronda, frente al vencedor del duelo entre el croata Ivo Karlovic y el serbio Nicolas Kiefer.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #319 : 26 de Octubre 2008, 23:38:45 » |
|
En San Petersburgo, Murray superó a Golubev, mientras que en Lyon Soderling derrotó al local Beneteau
|
|
|
|
|
|
|
|