Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #60 : 4 de Marzo 2008, 22:08:51 » |
|
En Dubai, Roddick eliminó a Ferrero (6-2 y 6-4); Djokovic a Cilic (6-4 y 6-3), también ganaron Mathieu, Rochus y Berdych
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #61 : 5 de Marzo 2008, 13:01:23 » |
|
En Las Vegas ganaron (entre otros), el primer clasificado Fernando González, Baghdatis, Starace
Perdieron Massu y Berlocq
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #62 : 5 de Marzo 2008, 17:30:36 » |
|
En Dubai ganaron por segunda ronda: Nadal, Murray (a Verdasco), Davydenko, Ferrer, F. López (a Berdych)
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #63 : 6 de Marzo 2008, 00:02:25 » |
|
En Las Vegas, Cañas le ganó a Guccione 6-2 y 7-5 y jugará en cuartos contra Delic, que hoy le ganó a Starace al retirarse éste
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #64 : 7 de Marzo 2008, 14:08:53 » |
|
(del diario Olé)
Más lejos todavía ve Rafael Nadal la posibilidad de arrebatarle el N° 1 a Roger Federer. El español cayó en los cuartos de final de Dubai (cemento, 1.426.000 dólares en premios) ante un inspirado Andy Roddick por 7-6 (7-5) y 6-2 y tendrá que defender los puntos del título en el Masters Series de Indian Wells la semana próxima. A-Rod, que clavó 17 aces y sólo perdió 10 puntos con su primer saque, tiró una bomba tras el partido: Jimmy Connors no seguirá siendo su entrenador. "Fue decisión suya", dijo el de Nebraska, que también reconoció que "le sigo teniendo mucho respeto y le agradezco por todo lo que me dio".
El rival del estadounidense en semifinales será Novak Djokovic, otro que busca la cima del ranking, aunque un poco más atrás. Nole, 3° del mundo, pasó al ruso Igor Andreev por 6-2 y 6-1 en 55 minutos de partido. ¿Qué viene en el calendario del serbio? Indian Wells y Miami, donde defiende final y título, respectivamente.
Nikolay Davydenko venció 7-5 y 6-4 a Andy Murray y chocará con Feliciano López, que sacó a David Ferrer por 6-4 y 6-3.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #65 : 7 de Marzo 2008, 14:10:57 » |
|
(del diario Olé)
El argentino Guillermo Cañas, quien recupera de a poco su mejor nivel, enfrentará hoy al estadounidense Amer Delic por los cuartos de final del ATP de Las Vegas, con premios por 436 mil dólares.
Cañas, ubicado en el puesto 20 del ranking mundial de la ATP, logró dos triunfo en Las Vegas, ante el sueco Thomas Johansson (58) y el australiano Chris Guccione (70), y hoy alrededor de las 19 -hora de la Argentina- buscará un lugar en semifinales ante el local Delic (126).
El argentino, de 30 años, mostró un excelente nivel en Las Vegas y tiene buenas chances de acceder a las semifinales, ya que no debería tener problemas para superar a Delic, un bosnio de 25 años nacionalizado estadounidense. En el caso de avanzar a semifinales, Cañas enfrentará mañana en esa instancia al local Sam Querrey (66) o al francés Julien Benneteau (61), quien eliminó del torneo al defensor del título, el australiano Lleyton Hewitt (24).
El ATP de Las Vegas se juega sobre superficie de cemento y tenía como máximo favorito al título al chileno Fernando González (13), quien resultó eliminado por el ruso Evgeny Korolev (100).
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #66 : 7 de Marzo 2008, 20:52:44 » |
|
Gran triunfo de Feliciano López, sacaba 2-5 en en tercero contra Davydenko, y lo ganó 7-5
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #67 : 7 de Marzo 2008, 20:53:39 » |
|
(del diario Olé)
Jugador correcto si los hay, Andy Roddick tiene muchos amigos dentro del circuito de la ATP. Sin embargo, esta semana estrechó más que nunca sus lazos con el suizo Roger Federer, el número uno del ranking mundial. Las pruebas están a la vista.
Cuando el mundo del tenis comenzaba a hablar de un posible ocaso del reinado de Federer -líder de la clasificación desde el 2 de febrero de 2004- Roddick se encargó de silenciar los rumores venciendo, sucesivamente, a Rafael Nadal y Novak Djokovic, los principales rivales del suizo.
Roddick (6º en el ranking de la ATP) había eliminado ayer al español Nadal (2º) por 7-6 y 6-2 en cuartos de final del ATP de Dubai (1.426.000 dólares; cemento), y hoy hizo lo propio con el serbio Djokovic (3º). Fue 7-6 y 6-3 para A-Rod, quien continúa sin resignar sets en el torneo que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos.
El estadounidense definirá mañana el título ante el español Feliciano López, quien hoy superó al ruso Nikolay Davydenko por 6-4, 4-6 y 7-5. Mientras, Federer podrá encarar con algo más de tranquilidad sus próximos compromisos: los Masters Series de Indian Wells y Miami. La calma del número uno tiene un solo responsable. Se llama Andy Roddick.
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #68 : 8 de Marzo 2008, 14:07:40 » |
|
EL SUIZO PODRÍA HABERSE VISTO AFECTADO POR ESTA ENFERMEDAD RECIENTEMENTE
Federer sufre la 'enfermedad del beso'
El bajo rendimiento de Roger Federer esta temporada, donde sólo ha disputado dos torneos, llegando a las semifinales del Open de Australia y cayendo en primera ronda en Dubai, podría tener una explicación. El suizo está sufriendo la denominada 'enfermedad del beso', la cual podría estar minando su rendimiento en la pista y de la que se está tratando hace apenas un par de semanas.
Hace apenas quince días, Roger Federer supo por medio de sus doctores que podría estar sufriendo mononucleosis. "Roger averiguó hace un par de semanas que tenía mononucleosis y no lo sabía. Es probable que le perjudicara. Él no quiere poner ninguna exvusa ni culpar a nadie. Si sus doctores hubieran sabido que tenía esa enfermedad, no le habrían dejado jugar", se excusó el agente de Federer, Tony Godsick.
El suizo fue diagnosticado de la 'enfermedad del beso' el pasado mes de febrero después de pasar una revisión médica en Suiza y Dubai debido a que había caído enfermo durante tres veces en las últimas seis semanas. Lo que en un principio se pensó que sería motivo de una ingesta de alimentos en mal estado, resultó ser un virus más peligroso. La mononucleosis es una infección causada por un virus cuyos síntomas incluyen fiebre, dolor de garganta, dolores de cabeza y sentimiento de cansancio. "Éste era el motivó por el que no se movía con fluidez y no terminaba de recuperarse. Él estaba molesto por no conocer las razones por las que su cuerpo no respondía", señaló Godsick. El helvético fue tratado como si sufriera una gripe en Australia, pero al persistir los síntomas días más tarde, se prestó a una exploración médica más exhausta.
Comenzó a tratarse antes del torneo de Dubai
Federer comenzó a ser tratado unos días antes de la disputa del torneo de Dubai, donde caería en primera ronda ante el escocés Andy Murray. El número uno del mundo jugará el lunes por la noche contra Pete Samparas en un partido de exhibición en Madison Square Garden ante 19.000 personas. "Es bueno que juegue un partido de este tipo ante su ídolo. Él ha estado alicaído porque no sabía qué le pasaba", reiteró Godsick.
El número uno ha visto como el inicio de temporada se le ha puesto cuesta arriba. Aún así, está cerca de batir la marca de 14 Grand Slams que posee Pete Sampras (tiene 12) y no ve hasta la fecha peligrar el cajón más alto del podio de la clasificación mundial. "Me sentía bien en diciembre hasta el momento en que enfermé. Ha sido mi problema en las últimas semanas. Los doctores me han dicho que lo llevaré incubando durante al menos seis semanas. No he entrenado y trabajado como realmente quería durante diez días porque tienes que ser realmente cuidadoso con la mononucleosis", señaló el propio tenista.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|
 |
« Respuesta #69 : 8 de Marzo 2008, 22:50:37 » |
|
(del diario Olé)
El estadounidense Andy Roddick (6º) venció por 6-7, 6-4 y 6-2 ante el español Feliciano López (41º) y se adjudicó el ATP de Las Vegas, Estados Unidos, disputado sobre cemento y dotado de 1.426.000 dólares en premios.
El ganador del título tuvo una semana de oro. Eliminó al español Rafael Nadal (2º) y el serbio Novak Djokovic (3º). Hoy se dio un gusto grande y se quedó con el título, el segundo de la temporada, tras sacar adelante un partido complicado ante el español.
El historial entre ambos jugadores quedó 4-0 a favor de Roddick, de 26 años y número 1 del mundo en 2003. Con el nivel demostrado durante el certamen, el infalible sacador se acomodó entre la lista de candidatos para sobresalir en la gira norteamericana que se aproxima.
|
|
|
|
|
|
|
|