Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 07:55:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATP Tour 2008  (Leído 53319 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #50 : 1 de Marzo 2008, 15:30:18 »

(del diario Olé)

El croata Ivan Ljubicic, ubicado en el puesto 25° del ranking de la ATP, irá por su primer título del 2008: se enfrentará con el ucraniano Sergiy Stakhovsky, 209° y revelación en el torneo de Zagreb. Para acceder a la final, Ljubicic se aferró a su muy buen saque para derrotar a su compatriota Mario Ancic: fue 7-6 y 6-4. Y Stakhovsky le ganó por un doble 6-4 al italiano Simone Bolelli.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #51 : 2 de Marzo 2008, 16:04:29 »

(del diario Olé)

El español Nicolás Almagro, 28º del mundo, derrotó hoy al argentino David Nalbandian, por 6-1 y 7-6 (1) para conquistar el título del Abierto de Acapulco, que se disputó sobre polvo de ladrillo y repartió 794 mil dólares en premios.

El torneo de Acapulco es el segundo que Almagro gana en su gira americana esta temporada después de que a principios de febrero se proclamara campeón en Costa Do Sauipe (Brasil). El español logró 11 ases y con un juego sólido desde el fondo rompió el servicio del argentino en el tercero y quinto game del primer set para ganarlo por 6-1.

En el segundo parcial, ambos conservaron sus respectivos servicios hasta llegar al 6-6 que forzó el tie break. Ahí, Almagro fue más efectivo y se llevó el triunfo por un contundente 7-1.

"He tenido una actitud inmejorable, tuve las ganas de querer ganar que hacían falta para poder llevarme el partido, para poder llevarme el torneo", declaró Almagro después de su triunfo sobre el unquillense. Y agregó: "Trabajé mcho para poder disfrutar de este momento y ahora lo único que quiero es saborearlo y disfrutarlo".

"Le gané al mejor tenista que hay ahora en el circuito", sostuvo un eufórico Almagro, quien recordó los triunfos de Nalbandian en 2007.

"El también se ha merecía el título (en Acapulco), pero creo que es lo que digo siempre, cuando la suerte la tiene uno de cara y encima juega bien, trabaja, para sacar esto adelante y el apoyo de la gente, uno se crece y obtiene resultados", concluyó Almagro.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #52 : 2 de Marzo 2008, 16:06:03 »

Partidazo de Almagro  Aplaudir Aplaudir, que ha tenido una excelente gira americana.

El segundo set fue un gran partido, en el primero lo mató

Excelente con su saque y muy consistente en el juego

PeterPaulistic@²

« Respuesta #53 : 3 de Marzo 2008, 01:13:42 »

(del diario Olé)

En Dubai, la ciudad que eligió para construir su hogar, Roger Federer buscará seguir defendiendo el N° 1 del mundo, amenazado desde principios de año por Rafael Nadal y Novak Djokovic, campeón en Australia. Los siete mejores del mundo estarán en el ATP de los Emiratos Arabes, y por la calidad del cuadro, se dan enfrentamientos de primera ronda como Federer-Andy Murray (12° del mundo), Roddick-Juan Carlos Ferrero y Ferrer-Haas. Rafael Nadal debutará con el alemán Philipp Kohlschreiber y Djokovic, con el croata Marin Cilic.

En Las Vegas, Guillermo Cañas debutará ante el sueco Thomas Johansson; Sergio Roitman, con el ruso Evgeny Korolev, y Carlos Berlocq, con el italiano Potito Starace. El candidato será el chileno Fernando González, recuperado de una lesión.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #54 : 3 de Marzo 2008, 01:24:09 »

(del diario Olé)

El ucraniano Sergiy Stakhovsky, N° 209 del mundo, se convirtió en el cuarto lucky loser (perdedor en la última ronda de la clasificación que ingresa al cuadro principal por un abandono) que gana un título ATP, tras derrotar al local Ivan Ljubicic por 7-5 y 6-4 en Zagreb. En Memphis, el belga Steve Darcis esperaba anoche a Stepanek o Soderling, vencedor de Roddick. En el WTA de Dubai, Elena Dementieva derrotó a Svetlana Kuznetsova por 4-6, 6-3 y 6-2.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #55 : 3 de Marzo 2008, 13:37:42 »

Sin cambios importantes en el ranking, dentro de los top ten, Nalbandian se puso séptimo cerca de Roddick, y superando a Gasquet

También avanzaron Cañas, Mónaco y Acasuso
Moya cayó 5 puestos y Almagro, tras su brillante gira americana, logró la mejor ubicación de su carrera, en el puesto 25

PeterPaulistic@²

« Respuesta #56 : 3 de Marzo 2008, 20:01:52 »

Esto sí que es un notición:

(del diario Olé)

El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, cayó eliminado este lunes en la primera ronda del torneo ATP de Dubai ante el británico Andy Murray, por 6-7 (6-8), 6-3 y 6-4. El torneo reparte 939.250 euros en premios.

Tras un primer set muy parejo, ganado en tie-break por el mejor del mundo, Murray se impuso en los dos siguientes gracias a la solidez en su saque en un partido que duró una hora y cincuenta y cuatro minutos. Hacía justo un año que el suizo no caía en la primera ronda de un torneo. ¿La última vez? Fue el 5 de marzo del 2007, en Indian Wells frente al argentino Guillermo Cañas (7-5 y 6-2). Nadal, su perseguidor en el ranking, se le acerca peligrosamente, pero no podrá pasarlo está semana.

En esta misma jornada, el español David Ferrer, cuarto cabeza de serie, derrotó al alemán Tommy Haas por 6-3 y 6-0. Por su parte, el ruso Mijail Youzhny fue eliminado en su estreno al perder por 6-3 y 6-4 ante el francés Fabrice Santoro, que se medirá en la segunda ronda al serbio Novak Djokovic.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #57 : 4 de Marzo 2008, 13:09:55 »

En Las Vegas, Cañas le ganó a Johansson (6-3 y 7-6) y Hewitt a Safin (6-2 y 6-1)
Tambien ganaron Kiefer y Ginepri

PeterPaulistic@²

« Respuesta #58 : 4 de Marzo 2008, 16:00:04 »

Nadal y Feliciano López ganaron sus partidos en tres sets frente a Pepe  Tongue y Tipsarevic respectivamente

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #59 : 4 de Marzo 2008, 19:41:32 »

si, lo de federer fue increible... como para haber apostado, uno se habria forrado!!!!

(bueno, en mi caso no, ya se sabe que si hubiera apostado a la derrota de federer, el suizo habria ganado el partido sin ceder un solo punto...) Grin Grin Grin

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.584 segundos con 17 consultas.