Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #40 : 25 de Febrero 2008, 12:53:54 » |
|
Nalbandian vuelve a colocarse entre los 10 mejores, hoy figura 8 del mundo, gracias a su triunfo en Buenos Aires Por el contrario, Cañas (lesionado) y Mónaco (volviendo de su lesión) cayeron 9 puestos
En el top 100, hay 14 franceses, 12 españoles y 10 argentinos
Roddick se quedó con San José
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #41 : 25 de Febrero 2008, 12:57:12 » |
|
Hoy comienzan Acapulco (México), Memphis (USA) y Zagreb (Croacia)
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #42 : 26 de Febrero 2008, 12:56:27 » |
|
En Acapulco ayer ganaron: Mónaco, Almagro, Granollers y Montañes eliminó a Andreev (7)
Hoy debutan el grueso de argentinos y españoles, Cañas vuelve luego de su lesión en la muñeca
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #43 : 27 de Febrero 2008, 12:47:52 » |
|
En Acapulco ganaron: Nalbandian, Cañas, Moya, Chela, Acasuso, Calleri, Starace, Horna, Ventura y Massu
Hoy van, por octavos:
Nalbandian - Ventura Massu - Moya Almagro - Volandri Cañas - Acasuso Mónaco - Horna Calleri - Chela Montañes - Granollers Luczak - Starace
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #44 : 27 de Febrero 2008, 17:01:23 » |
|
En Acapulco, también juegan las chicas, y ayer me llamó la atención que la prensa mexicana insistiera tanto con el triunfo de Melissa Torres, jugadora local Luego pensé que era porque fue el primer triunfo de una mexicana en el abierto local, pero creo que la realidad es que se ve muyyyy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #45 : 27 de Febrero 2008, 17:02:04 » |
|
Para ratificarlo, muy linda la azteca 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #46 : 28 de Febrero 2008, 12:44:22 » |
|
Ayer ganaron: Nalbandian, Starace, Horna, Calleri, Granollers, Acasuso, Almagro, Massu Los partidos por cuartos son: Nalbandian (1) - Starace (  Horna - Calleri Granollers - Acasuso Almagro (6) - Massu
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #47 : 29 de Febrero 2008, 12:45:40 » |
|
Ayer ganaron: Nalbandian (1) - Starace ( Horna - Calleri Granollers - AcasusoAlmagro (6) - Massu Las semis hoy: Nalbandian - Horna Almagro - Acasuso
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #48 : 1 de Marzo 2008, 13:54:35 » |
|
David Nalbandian parece estar decidido a tener una gran temporada. Tras coronarse por primera vez en Buenos Aires la semana pasada, el cordobés volvió jugar en gran nivel y ya está en la final del Abierto de Acapulco, donde chocará con el español Nicolás Almagro.
El cordobés derrotó al peruano Luis Horna por 7-5 y 6-1 en las semis del torneo mexicano, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 794 mil dólares en premios. "El jugó un buen primer set, sacó muy bien. Pero cuando empecé a devolver bien, el partido comenzó a tomar ritmo", aseguró Nalbandian. Y agregó: "Me sorprendió que el segundo set se me haya facilitado tanto. La cancha estuvo muy rápida y eso me benefició ''.
Así, Nalbandian, octavo del ranking mundial, jugará su primera final en el Abierto de Acapulco, frente a Almagro, vencedor del duelo con el misionero José Acasuso. El español había accedido a las semis tras derrotar al chileno Massú. El resultado final del partido, que duró más de dos horas y terminó bien entrada la madrugada en Argentina, fue 6-4, 3-6 y 7-5 para Almagro
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #49 : 1 de Marzo 2008, 15:18:03 » |
|
(del diario Olé)
Los tenistas suecos, rivales de Argentina en los cuartos de final de la Davis, están con todo. Robin Soderling y Jonas Bjorkman vencieron a los locales Andy Roddick y Donald Young, respectivamente, y se metieron en las semifinales del torneo de Memphis. Ambos estarán en la serie que se jugará en abril próximo, en Buenos Aires.
Soderling se impuso por 7-6 (8-6) y 6-3, y ahora luchará por un lugar en el partido decisivo ante el checo Radek Stepanek, quien derrotó al australiano Chris Guccione por 7-6 (7-4) y 6-1. En tanto, Bjorkman logró una trabajada victoria por 1-6, 6-2 y 7-6 (8-6), y ahora deberá medirse con el belga Stave Darcis, verdugo del alemán Benjamín Becker por un apabullante 6-1 y 6-0.
El torneo de Memphis reparte 769.000 dólares en premios y puntos para las clasificaciones de la ATP.
|
|
|
|
|
|
|
|