Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:39:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran Premio de Brasil ( la ultima carrera)  (Leído 21366 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #120 : 25 de Octubre 2007, 09:27:09 »

Bueno, no voy a decir nada que no se haya dicho. La carrera me decepcionó porque pensaba que Alonso iba a ser algo mas competitivo (mejor dicho, su coche). No creo que entre el McLaren y el Ferrari en una sola carrera hayan podido sacar casi un segundo por vuelta.
Pero he de decir que dentro de lo malo, pasó lo menos malo. Lo malo era que no ganara Alonso, y no lo hizo. Lo muy malo era que ganara Hamilton, y lo menos malo era que ganara Raikkonen. Me alegro por el.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #121 : 25 de Octubre 2007, 09:34:27 »

HAY QUE JODERSE. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Que insulten a Fernando Alonso en Inglaterra ya es algo asiduo, aunque los peores calificativos siempre llegaban de los medios más sensacionalistas, de lo peorcito de la profesión. Pero, sorprendentemente, esta vez fue el ponderado Times londinense el que perdió los papeles con el campeón español.

Su enviado especial a los grandes premios, Ed Gorman, calificó al español como uno de los perdedores del año (a Hamilton como ganador) y a Dennis como otro perdedor ya que "se quedó sin título de pilotos, de constructores y sólo con un muy miserable ibéric"”. Aún no han digerido lo de Lewis.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #122 : 25 de Octubre 2007, 14:14:11 »

HAY QUE JODERSE. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Que insulten a Fernando Alonso en Inglaterra ya es algo asiduo, aunque los peores calificativos siempre llegaban de los medios más sensacionalistas, de lo peorcito de la profesión. Pero, sorprendentemente, esta vez fue el ponderado Times londinense el que perdió los papeles con el campeón español.

Su enviado especial a los grandes premios, Ed Gorman, calificó al español como uno de los perdedores del año (a Hamilton como ganador) y a Dennis como otro perdedor ya que "se quedó sin título de pilotos, de constructores y sólo con un muy miserable ibéric"”. Aún no han digerido lo de Lewis.

Pues si hamilton no es el perdedor, sacando 15 puntos a Raikonen y 12 a Alonso solo dos carreras antes del final del campeonato y ha sido incapaz de ganarlo,,, ya me contaran!!!

Como temporada es la leche, pero como lo perdio es para sentirse muy pero muy mal, porque lo perdio por sus propios errores y en donde no podia fallar,,, no habia abandonado ninguna carrera y siempre puntuando y en las dos ultimas carreras en una abandona y en otra pilla un punto,,, venga hombre!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #123 : 25 de Octubre 2007, 16:23:43 »

Gorman lleva media temporada metiéndose con Alonso así que no me sorprende nada. Viene a ser como lo que aquí ha pasado con Hamilton, que hasta hemos celebrado que pierda...

hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #124 : 26 de Octubre 2007, 16:54:12 »

Ahora Montezemolo ataca a Ecclestone y la FIA
El Presidente de Ferrari sigue con sus ataques verbales

Tras haber arremetido contra McLaren, el Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha encontrado una nueva víctima en sus ataques verbales tras haber conquistador el título mundial el pasado domingo.

A pesar de la victoria de Kimi Raikkonen en Brasil, Montezemolo ha aprovechado la ocasión para denunciar el escándalo de espionaje en el que se ha visto envuelto McLaren y para censurar a Lewis Hamilton, que según el italiano no siempre 'se ha comportado ejemplarmente' en su primera temporada en el Mundial.

Pues bien, ahora Montezemolo ha cargado contra Bernie Ecclestone después de que el británico hubiera admitido públicamente que deseaba que Hamilton fuera el Campeón este año.

"He leído lo que Bernie Ecclestone dijo sobre el color de la piel de Hamilton y que incluso sería mejor si hubiese sido musulmán," comentaba Montezemolo.

"Bernie debería dedicarse mejor a hablar sobre cómo una deshonrosa decisión tomada por la FIA nos ha humillado a todos, empezando por él.   
"

Montezemolo también denunció con cinismo al Consejo Mundial del Motor por declarar que el coche de McLaren era ilegal, pero aún así permitir que Hamilton y Alonso continuaran luchando por el título.

"He llegado a pensar en competir en el próximo Campeonato con un motor de 8 litros, ya que el equipo sería descalificado, pero el piloto podría seguir ganando, " se mofaba el Presidente de Ferrari.

Montezemolo comparaba el hecho de que un piloto de McLaren hubiera podido ganar el título hoy con un 'jockey que compitiera con un caballo dopado.'

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International 
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #125 : 26 de Octubre 2007, 16:57:54 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

El GP de España 2008 ya tiene fecha
El Circuit recibirá la F1 los días 25, 26 y 27 de abril

El calendario del Mundial de Formula One ya se ha hecho oficial para la próxima temporada 2008. La Federación Internacional de Automovilismo publicó ayer en París las grandes citas mundiales confirmando los días 25, 26 y 27 para el Gran Premio de España Telefónica de Formula One en el Circuit de Catalunya.

El calendario 2008 contará con 18 carreras e igual que la temporada que acaba de concluir, arrancará en Australia el 16 de marzo y culminará en Brasil el 2 de noviembre.

Venta de entradas

La compra de entradas en España se puede realizar a través de los puntos de venta físicos así como también online. Se pueden reservar las entradas en la web del Circuit (          ) y en Ticketing Hotline (tel. ). El ServiCaixa, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, localizable en cualquiera de las oficinas de “La Caixa”, se vuelve a ofrecer el servicio un año más, representando uno de los puntos de venta de entradas más potente de todo el Estado.   

La extensa red de los centros comerciales de El Corte Inglés presentes en las grandes ciudades españolas disponen también de los abonos para la gran cita en el Circuit. Las oficinas del RACC de todo el Estado, la agencia Halcón Viajes o la cadena de hipermercados Carrefour se suman a los canales donde la gran afición de la Formula One puede adquirir sus abonos.

Descuentos de preventa

Los espectadores que compren los abonos para los tres días antes del 15 de noviembre de 2007 podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio oficial. En la última edición del campeonato, a pesar de la ampliación de localidades, las entradas se agotaron en el mes de febrero, tres meses antes del Gran Premio de F-1.

L.S.
Circuit de Catalunya 
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #126 : 26 de Octubre 2007, 17:00:29 »

Alguien, creo que Miguelito, hablo de hacer una quedada en el GP de Cataluña o en el GP de Valencia. ¿Que os pareceria? Yo ya he estado mirando si puedo ir a Barcelona o no, y todo hace apuntar que podria ir para los entrenos del sabado y la carrera del domingo. ¿Que os parece?
Saludos

Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #127 : 27 de Octubre 2007, 19:16:41 »

Wink

* VOLANTEJAMILTON.jpg (47.36 KB, 438x540 - visto 162 veces.)

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
enekoin
Asidu@

yo me lo guiso, yo me lo como

« Respuesta #128 : 27 de Octubre 2007, 23:57:23 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

El ciclista el amo de la pista
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #129 : 28 de Octubre 2007, 00:00:20 »

Wink
JuasJuas JuasJuas

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.657 segundos con 15 consultas.