Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 17:32:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran Premio de Brasil ( la ultima carrera)  (Leído 21407 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #20 : 17 de Octubre 2007, 17:29:11 »

jajajajajajajajajajaja  Grin  Grin   Grin

muy buenos jefe!!!!!
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #21 : 17 de Octubre 2007, 17:32:40 »

La renovación de Massa confunde a los teóricos de la F1
Se abren y se cierran nuevas posibilidades
 
Felipe Massa
Las noticias ayer de que Felipe Massa ha renovado su contrato con Ferrari llegó a los oídos de los círculos de F1 con gran sorpresa. El brasileño de 26 años ha pilotado bien y ha ganado tres carreras este año, pero se había rumoreado que Fernando Alonso estaba a punto de firmar un contrato con Ferrari para el 2009 después de haber llegado a buen término con el presidente de la marca Luca di Montezemolo.

"Todos aquí estamos sorprendidos", comenta Jayme Brito, un productor de la cadena nacional de TV brasileña Globo network, en respuesta a las noticias del diario The Independent. "No es el momento adecuado para eso, y hay unas sospechas de que podría ser una pantalla de humo para otras cosas".

Una teoría es que podrían haber más cosas que no se explicaron en el corto comunicado que emitió el equipo.

Por ejemplo, aunque el equipo haya anunciado el pacto de Massa hasta finales de 2010, no se dejó claro si su papel en el equipo sería como piloto titular o como piloto probador.

La segunda frase del comunicado comienza con la información de que "Felipe ha estado contratado con la Scudería desde el 2001", pero Massa sólo hizo su debut en una carrera en 2002 con Sauber que llevaba motores Ferrari.

Fue el piloto probador de Ferrari en 2003, después regresó a Sauber durante dos años más. Massa sólo compitió para Ferrari por primera vez en 2006.

También han sucedido muchas cosas a nivel político que han tambaleado a Ferrari este año con Montezemolo que, supuestamente, ha querido colocar a Ross Brawn en el puesto de jefe de equipo que ahora ocupa Jean Todt, para la nueva época en la que Alonso estaría en sus monoplazas.

Todt, por otro lado, ya había negado la entrada de Alonso porque su hijo Nicolas es el representante de Massa.

Kimi Raikkonen es quien está en una situación más débil para el 2009, y Alonso podría entrar a Ferrari si no renuevan con el finlandés
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #22 : 17 de Octubre 2007, 17:38:52 »

La renovación de Massa confunde a los teóricos de la F1
Se abren y se cierran nuevas posibilidades
 
Felipe Massa
Las noticias ayer de que Felipe Massa ha renovado su contrato con Ferrari llegó a los oídos de los círculos de F1 con gran sorpresa. El brasileño de 26 años ha pilotado bien y ha ganado tres carreras este año, pero se había rumoreado que Fernando Alonso estaba a punto de firmar un contrato con Ferrari para el 2009 después de haber llegado a buen término con el presidente de la marca Luca di Montezemolo.

"Todos aquí estamos sorprendidos", comenta Jayme Brito, un productor de la cadena nacional de TV brasileña Globo network, en respuesta a las noticias del diario The Independent. "No es el momento adecuado para eso, y hay unas sospechas de que podría ser una pantalla de humo para otras cosas".

Una teoría es que podrían haber más cosas que no se explicaron en el corto comunicado que emitió el equipo.

Por ejemplo, aunque el equipo haya anunciado el pacto de Massa hasta finales de 2010, no se dejó claro si su papel en el equipo sería como piloto titular o como piloto probador.

La segunda frase del comunicado comienza con la información de que "Felipe ha estado contratado con la Scudería desde el 2001", pero Massa sólo hizo su debut en una carrera en 2002 con Sauber que llevaba motores Ferrari.

Fue el piloto probador de Ferrari en 2003, después regresó a Sauber durante dos años más. Massa sólo compitió para Ferrari por primera vez en 2006.

También han sucedido muchas cosas a nivel político que han tambaleado a Ferrari este año con Montezemolo que, supuestamente, ha querido colocar a Ross Brawn en el puesto de jefe de equipo que ahora ocupa Jean Todt, para la nueva época en la que Alonso estaría en sus monoplazas.

Todt, por otro lado, ya había negado la entrada de Alonso porque su hijo Nicolas es el representante de Massa.

Kimi Raikkonen es quien está en una situación más débil para el 2009, y Alonso podría entrar a Ferrari si no renuevan con el finlandés
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #23 : 17 de Octubre 2007, 18:21:36 »

Alonso tendrá una desventaja de motor en Brasil
Sus rivales estrenarán motor en Interlagos
 
 
Lewis Hamilton podría disponer de una ligera ventaja en caballos de potencia respecto a a su compañero Fernando Alonso en la carrera de este próximo fin de semana en Brasil.

El piloto británico de 22 años no sólo afrontará la última prueba del Mundial 2007 con cuatro puntos de ventaja en la clasificación del Campeonato, sino que además contará con un motor Mercedes-Benz nuevo a partir de la sesión de entrenamientos libres del sábado en Interlagos.

Alonso, en cambio, tendrá que utilizar la misma unidad con la que consiguió el segundo puesto hace unos días en Shanghai.

Los dos pilotos de Ferrari también dispondrán de sendos nuevos motores en Brasil, ya que en China cumplieron con el ciclo de dos carreras.

Sin embargo, la 'congelación' de motores este año impedirá que tanto los ingenieros de Hamilton como los de Ferrari puedan ser más agresivos en el uso del motor este próximo fin de semana en Brasil. Pero aún así podrían disponer de una significativa ventaja sobre Alonso.   


Dado que la de Brasil será la última carrera del año, los motores que se estrenen allí sólo tendrán que completar la mitad de su ‘vida útil’, es decir unos 500 kilómetros.

"Eso implica que podemos intentar ser algo más agresivos en el uso del motor, rodando por ejemplo a más altas revoluciones," comenta el jefe de ingeniería en pista de Ferrari, Mattia Binotto.

"También podremos rodar a temperaturas más altas, " indicaba Binotto de cara al GP de Brasil.

El diario alemán TZ, entretanto, apunta que la ventaja de potencia del motor Mercedes-Benz de Hamilton en Brasil respecto al de Alonso será en torno a unos diez caballos de potencia.
 


Veo tu post, veo la portada de marca y de as en España, y todas hablan de lo mismo. YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO, y os explico porque.
Es cierto que en el segundo ciclo de un motor, los problemas pueden ser mayores, hay riesgo de rotura, y no puedes sacarle el 100% de potencia. Pero en teoria hablamos de carreras disputadas sobre seco, donde el porcentaje de acelerador a tope es mucho mayor, y el regimen de vueltas tambien lo es. La carrera de China fué disputada, la 1ª parte en mojado, y la 2ª en seco, pero con Hamilton fuera y Kimi Raikkonen muy lejos de Fernando, por lo que Alonso pudo bajar el regimen de vueltas del motor. Total, creo que el motor de Fernando en este GP de Brasil está en inmejorables condiciones, maxime cuando estos motores está hechos para aguantar bastante mas que las 2 carreras de vida util que tienen. Evidentemente no es un motor nuevo, pero practicamente.
Soy muy Alonsista, pero tambien me gusta ser objetivo, y creo que en esta ocasion, los medios de comunicacion Españoles se están poniendo la venda antes que la herida. Si al final la carrera se desarrolla de forma normal y Alonso no gana, se dirá que es que el motor tal o el motor cual, pero vuelvo a repetir que, en mi opinion, no tendrá nada que ver.
A parte, esto si que es una regla escrita de la FIA, los motores duran 2 carreras y ya está. A Alonso le ha tocado en la ultima.... pues mala suerte.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #24 : 17 de Octubre 2007, 18:39:55 »

Tienes toda la razon Okanokam , el motor de alonso no a sido exigido a fondo, yo creo es mas facil falle el motor " potenciado" de hamilton ya se han visto varios motores potenciados dejando una potente estela de humo blanco!!! Grin
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #25 : 18 de Octubre 2007, 10:32:25 »

Tienes toda la razon Okanokam , el motor de alonso no a sido exigido a fondo, yo creo es mas facil falle el motor " potenciado" de hamilton ya se han visto varios motores potenciados dejando una potente estela de humo blanco!!! Grin

No nos tientes que salen nuestros peores instintos, jejejeje


Nu se,,, a ver si pase lo que pase se ve algun adelantamiento y algo de vida, porque Louis excepto un adelantamiento a Raikonen no se le recuerda nada especial, excepto regularidad,,, que pase lo que sea pero que pase algo...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #26 : 18 de Octubre 2007, 10:37:04 »



No nos tientes que salen nuestros peores instintos, jejejeje


Nu se,,, a ver si pase lo que pase se ve algun adelantamiento y algo de vida, porque Louis excepto un adelantamiento a Raikonen no se le recuerda nada especial, excepto regularidad,,, que pase lo que sea pero que pase algo...




¿no? pues Kubica todavía está buscando por donde se metió Hamilton cuando le dejó los pantalones a la altura de los tobillos... Tongue Tongue
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #27 : 18 de Octubre 2007, 10:43:31 »




¿no? pues Kubica todavía está buscando por donde se metió Hamilton cuando le dejó los pantalones a la altura de los tobillos... Tongue Tongue

Hablamos de cosas serias, Kubika, que a mi personalmente me gusta mucho, no puede competir por coche con Ferrari y McLaren
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #28 : 18 de Octubre 2007, 16:26:11 »

Se espera una carrera en seco en Brasil
Según las previsiones, sólo llovería mañana viernes

 
Los entrenamientos libres de mañana viernes en el circuito de Interlagos podrían estar pasados por agua, pero tanto la sesión de calificación como la carrera del domingo se disputarán sobre seco.

Esa es la previsión del instituto meteorológico brasileño Climatempo, que ha anunciado hoy jueves que en las afueras de la ciudad de Sao Paulo se espera que no llueva tanto el sábado como el domingo, y que se registren temperaturas bastante altas para la que será la última carrera de la temporada.   


Por otro lado, también se ha comentado que el hecho de que la pista de Interlagos se haya reasfaltado podría explicar que Bridgestone haya optado por sus dos compuestos más blandos de neumáticos, los mismos que en Mónaco, para un circuito muy exigente.

"El asfalto es mucho más liso ahora," comentaba el ingeniero jefe de Interlagos, Luis Ernesto Morales, en un comunicado ayer miércoles.

La entrada al pit lane también ha sido remozada.
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #29 : 18 de Octubre 2007, 16:34:17 »

Mercedes le abre la puerta de salida a Alonso
Cada vez parece más claro que Renault será su destino
 
 
La dirección de Mercedes habría dado luz verde para que McLaren le abra la puerta de salida a Fernando Alonso a la conclusión de la presente temporada, según publica hoy el diario Marca.

Los máximos responsables de Mercedes se reunieron en Alemania y llegaron al acuerdo de que lo mejor para la compañía y para el equipo McLaren Mercedes es dejar marchar al piloto español a finales de este año, según este diario español.

Esta decisión vendría motivada por las malas relaciones que el dos veces Campeón del Mundo mantienen con su compañero Lewis Hamilton y con el jefe de la escudería, Ron Dennis, según fuentes cercanas al equipo han confirmado al diario Marca.

Este acuerdo "fue alcanzado ayer miércoles por todos los socios y accionistas del equipo," incluido Dennis.

"Esta situación implica que Alonso cada vez esté más cerca de Renault," el equipo con el que el piloto asturiano ganó los títulos mundiales 2005 y 2006.   


Renault "le prometió un asiento y un coche con posibilidades de luchar por el Campeonato y actualmente está trabajando para encontrar el dinero necesario para poder ofrecerle a Alonso un contrato similar al que tiene en McLaren", asegura Marca.

La posibilidad de que Alonso pudiera firmar por Ferrari quedó descartada esta misma semana cuando la Scuderia anunció la renovación de Felipe Massa hasta 2010. Recordemos que Kimi Raikkonen también tiene contrato con Ferrari hasta el 2009.

 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.541 segundos con 14 consultas.