Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 11:56:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran Premio de Brasil ( la ultima carrera)  (Leído 16520 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #130 : 29 de Octubre 2007, 16:30:56 »

Alguien, creo que Miguelito, hablo de hacer una quedada en el GP de Cataluña o en el GP de Valencia. ¿Que os pareceria? Yo ya he estado mirando si puedo ir a Barcelona o no, y todo hace apuntar que podria ir para los entrenos del sabado y la carrera del domingo. ¿Que os parece?
Saludos



Ahora que salio el calendario y hablando de la kdd  el de barcelona se me hace imposible, para mi tendriamos que hablar de Valencia

yo me apunto!!!
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #131 : 30 de Octubre 2007, 10:21:40 »


Como pa'no odiar al pibe este,,, sera gañannnn!!!


"Cumplí mi objetivo, batir al bicampeón del mundo"
Lewis Hamilton no se siente decepcionado pese a perder un campeonato que dominaba con doce puntos de ventaja sobre Alonso y 17 sobre Raikkonen a falta de dos carreras: "No estoy hecho polvo"
Carlos Miquel | 30/10/2007

La obsesión por Fernando Alonso terminó por costarle a Lewis Hamilton su primer título. En China, él y su equipo se empeñaron en no parar en boxes a cambiar sus neumáticos, destrozados por su pilotaje. Entró muy deprisa en el pit lane para no perder tiempo con el ovetense y acabó en la grava. En Interlagos decidió cebarse sin necesidad en pasar a su compañero de equipo. Se salió. Perdió en dos carreras doce puntos con su enconado enemigo y 18 con Raikkonen. Pese a todo, ahora recapitula y se muestra orgulloso de su actuación. Es el retrato de una fijación personal: "Realmente no estoy hecho polvo. He terminado segundo en la clasificación de pilotos y he vencido al bicampeón, ese era el objetivo. He derrotado a mi compañero de equipo en unas circunstancias extremadamente difíciles".

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #132 : 30 de Octubre 2007, 11:06:18 »

Si:

-fernando alonso es el mejor piloto
-tengo el mismo coche que fernando alonso
y
-quedo por delante de alonso en la clasificación


entonces puedo deducir que:

-soy mejor que el "mejor piloto"
y
-si no he ganado es porque no tenía el mejor coche


¿no? pues entonces entiendo que esté contento, más incluso siendo su primer año en el circo éste.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #133 : 30 de Octubre 2007, 11:14:50 »

Si:

-fernando alonso es el mejor piloto
-tengo el mismo coche que fernando alonso
y
-quedo por delante de alonso en la clasificación


entonces puedo deducir que:

-soy mejor que el "mejor piloto"
y
-si no he ganado es porque no tenía el mejor coche


¿no? pues entonces entiendo que esté contento, más incluso siendo su primer año en el circo éste.

Que tu objetivo sea ganar a tu compañero,,, con quien deberias ayudarte y aprender?

Que despues de haber hecho el ridiculo por ser un PICADO pierda un mundial,,, es para estar contento.

Por ser 2º en su primer año y con todos los GP que ha ganado debe estar contento, pero como ha terminado el mundial es para no estar ni mucho menos contento, porque lo ha perdido elll, no se lo ha ganado nadie, el se ha salidos hasta 3 veces del circuito sin NECESIDAD, es como hablando en tennis, ha tenido 3 fallos NO PROVOCADOS y cuando menos debia tenerlos y sobre todo por competir con alquien que no debia,,, es muy grave y no tiene justificacion y mas cuando ha hecho que su equipo no gane el mundial, por competir contra su compañero... yo eso no lo aplaudo a nadie.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #134 : 30 de Octubre 2007, 11:26:48 »



Que tu objetivo sea ganar a tu compañero,,, con quien deberias ayudarte y aprender?

Que despues de haber hecho el ridiculo por ser un PICADO pierda un mundial,,, es para estar contento.

Por ser 2º en su primer año y con todos los GP que ha ganado debe estar contento, pero como ha terminado el mundial es para no estar ni mucho menos contento, porque lo ha perdido elll, no se lo ha ganado nadie, el se ha salidos hasta 3 veces del circuito sin NECESIDAD, es como hablando en tennis, ha tenido 3 fallos NO PROVOCADOS y cuando menos debia tenerlos y sobre todo por competir con alquien que no debia,,, es muy grave y no tiene justificacion y mas cuando ha hecho que su equipo no gane el mundial, por competir contra su compañero... yo eso no lo aplaudo a nadie.



Pedro, hay una máxima en automovilismo y demás deportes de motor: "si quedas por delante de tu compañero, que es el que compite con el mismo material, has cumplido". No digo que deba estar contento por perder el mundial y mucho menos por como lo ha perdido. Solo creo que hay que interpretar sus palabras.

Para él, igual que para cualquier piloto, un objetivo en cada temporada es ganar a tu compañero de equipo (salvo barrichello con schumacher, que le tenían vetada esa aspiración). El objetivo de Heidfeld es hacerlo mejor que Kubica, el de Kovalainen es hacerlo mejor que Fisichella, es de Massa es hacerlo mejor que Raikonen, etc... Ese objetivo es común a todos los pilotos. Luego, además, cada uno tiene otros objetivos, unos pretenden ser campeones del mundo, otros ganar alguna carrera, otros conseguir algun tercer o cuarto puesto, otros corren para puntuar en una carrera y otros por terminar grandes premios.

Simplemente digo que quedar por delante de su compañero (incluso después de esos fallos infantiles) da muchísimo valor a su temporada y es motivo de alegría por su parte. Sobre todo teniendo en cuenta de que su compañero es, según la opinión de mucha gente, el mejor piloto actual de la parrilla.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #135 : 30 de Octubre 2007, 11:42:23 »


Yo interpreto una mania persecutoria y una obsesion, porque despues de perder asi el mundial del ultimo que me acuerdo es de mi compañero, me acuerdo de las tres veces que me he salido de la pista... eso si me acuerdo.

Un poquito mas mirarnos que mirar al otro lado,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #136 : 30 de Octubre 2007, 11:46:21 »


Yo interpreto una mania persecutoria y una obsesion, porque despues de perder asi el mundial del ultimo que me acuerdo es de mi compañero, me acuerdo de las tres veces que me he salido de la pista... eso si me acuerdo.

Un poquito mas mirarnos que mirar al otro lado,,,




en eso, de acuerdo, es un poco de eso y un poco de intentar olvidar e intentar mirar hacia el futuro ok
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #137 : 30 de Octubre 2007, 11:50:32 »




en eso, de acuerdo, es un poco de eso y un poco de intentar olvidar e intentar mirar hacia el futuro ok

Y un poco de,,, me cae mu mal y es un niñato,,,, por la noche pinchando discos,,, vaya tela!!! Solo me imagino donde estaria un ganador como Alonso, con su familia, con su gente, apesadumbrado y con instinto de ganar,,, porque eso hace un profesional... bueeeeeee que mal me caeeeee el lewis!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #138 : 30 de Octubre 2007, 11:54:41 »



Y un poco de,,, me cae mu mal y es un niñato,,,, por la noche pinchando discos,,, vaya tela!!! Solo me imagino donde estaria un ganador como Alonso, con su familia, con su gente, apesadumbrado y con instinto de ganar,,, porque eso hace un profesional... bueeeeeee que mal me caeeeee el lewis!




Pues Alonso habría estado llamando a Dennis cada diez minutos y colgando sin decir nada durante toooooooooooda la noche, o parecido... Tongue Tongue

P.D. a mi tampoco me cae demasiado bien hamilton, pero tampoco creo que sea para demonizarlo como se ha hecho en la prensa española...
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #139 : 30 de Octubre 2007, 14:01:25 »

Juass... tenías que echar un vistazo a la prensa inglesa... Eso sí que es demonizar Tongue
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.625 segundos con 17 consultas.