Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 20:35:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran Premio de Brasil ( la ultima carrera)  (Leído 21375 veces)
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 19 de Octubre 2007, 16:20:36 »

Por cierto, si alguien quiere ver los entrenos, a traves de la DSF alemana en ASTRA se ven en directo.
Saludos y espero que os sirva de algo.

Oka: Me podrías decir, por favor, como lo puedo ver, si no se puede por aquí mándame un privi, gracias
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 19 de Octubre 2007, 17:22:36 »

pijudo seria que pudiesemos todos ver la carrer con unas  Cervecitas Cervecitas en la mano y disfrutando de esto!!!

lo que podriamos ir haciendo es organizando una kdd formula 1 para valencia o barcelona el proximo año!!! yo me apunto!!!
a ver jefe si se organiza!!! para ir comenzando a hacer mi ahorrito pq de aqui a alla esta lejitos pero no imposible!!!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 19 de Octubre 2007, 17:24:39 »

Apoyo la moción de Miguelito, ya estoy ahorrando para cruzar el charco  Cervecitas
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #43 : 19 de Octubre 2007, 17:25:33 »

Joder, pues sondeando vuelos para el GP de Barcelona del año que viene estoy  Grin Grin Grin Grin
Os lo juro, estoy en ello.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #44 : 19 de Octubre 2007, 19:34:17 »

2° sesión libre del viernes

1° Hamilton
2° Alonso
3° Massa
4° Raikkonen

Diferencia entre los tres: apenas 0.3 seg
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #45 : 19 de Octubre 2007, 19:38:01 »

Hamilton es investigado por los comisarios
Tras haber infringido la normativa de neumáticos esta mañana
 19/10/07 18:55

Lewis Hamilton podría enfrentarse a una posible penalización por haber infringido la normativa de neumáticos esta mañana en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Brasil.

Según ha adelantado BBC Radio Five Live, el líder del Campeonato del Mundo, al igual que Jenson Button (Honda) y Takuma Sato (Super Aguri), serán investigados por los comisarios una vez finalice la sesión de entrenamientos de esta tarde por haber infringido la normativa, concretamente el artículo 25.3, que hace referencia a los neumáticos para lluvia extrema.

Al parecer, los tres pilotos han utilizado dos juegos de neumáticos para condiciones de lluvia extrema esta mañana, algo que no está permitido, ya que la reglamentación especifica claramente que sólo puede utilizarse un juego de este tipo de gomas.   

El Artículo 25.3 dice: ' Ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres'.

BBC Radio ha comentado que la penalización podría ser la pérdida de cinco posiciones en la parrilla de salida, aunque los comisarios también podrían contemplar únicamente una multa económica.

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International 
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #46 : 19 de Octubre 2007, 20:48:54 »

entrad en www.pinchalaruedaahamilton.com

le podeis poner algo en la pista para que no acabe la carrera, es simbolico claro, ya hai 140 vueltas completas

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #47 : 19 de Octubre 2007, 20:50:56 »

ah que se me olvidaba

!!!!!!!!!!!!!! AUPA ALONSOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Campeon Campeon

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 19 de Octubre 2007, 22:11:41 »

Alonso no parece estar demasiado optimista, como debe ser, esto debe ser jugado con la cabeza fría.

El dos veces Campeón del Mundo Fernando Alonso ha concluido la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Brasil con el segundo mejor tiempo del día. Sin embargo, el piloto de McLaren prefiere no sacar excesivas conclusiones de esta primera toma de contacto con el circuito de Interlagos. Alonso tampoco cree que su compañero Hamilton vaya a ser penalizado.

P.: ¿Crees que puede ser clave una posible sanción a tu compañero?
R.: No creo. Hay tres equipos que han cometido el error de poner dos juegos del mismo tipo de neumáticos y yo he tenido la suerte de no haber salido a la pista en la primera tanda, porque si no estaría ahora declarando ante los comisarios.

Además, los comisarios están siendo tremendamente inconstantes e irregulares en sus decisiones y sanciones. Igual montan una gorda o igual no montan nada. No creo que pase nada. Supongo que regañaran a los equipos y nada más.

P.: ¿Que balance haces de esta jornada de entrenamientos? ¿Se puede decir que estáis un puntito por delante de los Ferrari?
R.: No. Yo creo que no se puede sacar conclusiones. Normalmente en las segundas sesiones de los viernes solemos ir más rápidos que los Ferrari, siempre somos los primeros, y en la primera siempre nos quedamos un poco atrás. Ha pasado exactamente lo mismo. Lo hemos vivido en 16 grandes premios y en el 17 no va a cambiar.   
Cuando luchemos por la 'pole' todos estaremos una décima arriba o una décima abajo.

P.: Llevamos 16 carreras pero ésta es la gran final...
R.: Sí, ésta es la gran final, pero el planteamiento inicial es el mismo. Intentar ganar la carrera, porque mis opciones de ganar el campeonato pasan por ganar la carrera. Si hago segundo ya necesitaría una carambola increíble. Para ganar la carrera siempre se necesita esa dosis de suerte, de que todo vaya perfecto, de hacer la 'pole' o como mucho salir segundo, y luego que salga una carrera perfecta. Mañana hay que ir a por la 'pole' al cien por cien. O sales primero o en primera línea o no ganas.

P.: Si tuvieras que poner tu dinero en una apuesta por alguno de los tres aspirantes ¿por quién lo harías?
R.: Por nadie, me lo guardaría para mí porque esto es muy impredecible.

P.: ¿Este el clima que te vendría bien para la carrera?
R.: No creo, no afectaría mucho. Va a estar todo muy igualado. No creo que haya ninguna condición que me pueda beneficiar o perjudicar.

P.: ¿En qué medida puede afectarte el hecho de usar un motor usado?
R.: Mañana lo veremos. Hoy estábamos todos con motores frescos. Mañana, con el motor usado en China, ya veremos cómo va todo.

En cuanto a los neumáticos... no salí en la primera sesión porque los neumáticos que se usan en lluvia hay que llevarlos para mañana y pasado. Si los usas dos sólo te quedan otros dos, ya que tenemos cuatro. Queríamos tener cuatro juegos listos para correr por si mañana lloviese.

P.: ¿Tú estás a tanto de los neumáticos que se utilizan?
R.: No. Están al tanto ellos. Menos mal que no salí porque si no estaría ahora con los comisarios.

P.: ¿Crees que la presión afectará a Hamilton?
R.: Puede que la atención de los medios sea más estresante, pero él es un piloto tranquilo y no creo que le afecte demasiado.

P.: ¿Por qué sólo diste una vuelta por la mañana?
R.: Con la pista mojada no iba a aprender de la pista, ya que para la crono y la carrera esperamos tiempo soleado. Además, los juegos de neumáticos de lluvia que usas los viernes tienes que usarlos el domingo. Y hemos preferido guardarlos por si mañana llueve de verdad.

P.: ¿Eres más optimista que ayer?
R.: Igual de optimista. Sigue siendo un trabajo casi imposible ganar el Mundial. Lo sigo diciendo por muy pesimista que parezca, que creo que no lo soy; soy realista. Si se da una buena combinación de suerte y de que salga bien la carrera, se podrá hacer, y si no, no. Tengo que ganar la carrera, ese es mi objetivo, y esperar a ver lo que hacen los demás. Es como en el fútbol, cuando tienes que ganar y esperar a que tus rivales pierdan por más de dos goles. A veces lo difícil es que ganes tú.

L.S.
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 19 de Octubre 2007, 23:31:12 »

15.000 dólares de multa para Hamilton
Los jueces han vuelto a ser benévolos con el británico

Los comisarios del GP de Brasil han impuesto una multa económica de 15.000 dólares a Lewis Hamilton por su error al utilizar dos juegos de neumáticos en la primera sesión de entrenamientos libres de esta mañana. La misma sanción ha sido impuesta a Jenson Button y Takuma Sato.

El británico rodó con dos juegos diferentes de neumáticos para lluvia extrema, cuando el reglamento dice expresamente en su artículo 25.3: “Ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres".

No fue el único en hacerlo, también Jenson Button (Honda) y Takuma Sato (Super Aguri).

Los comisarios deportivos llamaron uno a uno a declarar cuando terminaron las dos sesiones de entrenamientos libres.   
Las dos sanciones posibles podían ser económica o retroceder posiciones en la parrilla. Finalmente la FIA tomó la decisión de sancionarles con 15.000 dólares a cada uno, y zanjar el caso.

Por su parte Ron Dennis, patrón de McLaren, definió lo ocurrido como culpa del equipo, y además dijo: “Ha sido un error estúpido”.

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.147 segundos con 14 consultas.