Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:00:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran Premio de Brasil ( la ultima carrera)  (Leído 21364 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #110 : 23 de Octubre 2007, 13:25:25 »

(del diario Olé)

EMERSON TENIA RAZÓN

Hoy la caja se acciona mediante paletas, antes mediante una dura palanca. Hoy hablan por radio y los escucha el mundo entero por TV; antes se entendían por carteles. Hoy el chasis sale diseñado y probado de una computadora; antes se usaba el martillo, la lija, el ingenio... Pero Emerson Fittipaldi sabe que algo no cambió.

Olé lo consultó el sábado, mientras el sol quemaba en el paddock. El bicampeón mundial lanzó una frase para grabarse: "Hoy, los simuladores de los equipos le sirven al piloto para acortar caminos y andar rápido en una pista en apenas cuatro o cinco giros. Pero cuando se apaga el semáforo, la verdad puede ser otra".

Hamilton fue el debutante que mejor preparado llegó a la F-1. Miles y miles de vueltas en el mejor simulador de carreras: el de McLaren. Pero esa computadora no estaba preparada ni en su más remoto chip para informarle a Lewis que largara bien, que no se apresurara con Alonso y que no descuidara sus dedos. Aún hay un ser humano arriba. Gracias a Dios.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #111 : 23 de Octubre 2007, 13:25:36 »

Buen piloto o no, un poquito cafre si es, jejejeje, es solo recochineo sin maldades eh!!!

LEWIS HAMILTON ADMITE QUE 'RESETEÓ' EL COCHE POR ERROR

Dichoso botoncito
Lewis Hamilton reconoció que fue un error suyo y no un problema con el cambio lo que le hizo perder el título mundial. "Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche", explicó.

Me confundo yo con los cuatro botones de la play... Wink Tongue

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #112 : 23 de Octubre 2007, 13:41:01 »

No joas que tienen un botón de reset que se  puede accionar por error!!!

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #113 : 23 de Octubre 2007, 13:53:19 »

joer, pos ya podía ser un agujerito donde meter algo mu fino, si es que mira que son tontos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #114 : 23 de Octubre 2007, 13:56:25 »

joer, pos ya podía ser un agujerito donde meter algo mu fino, si es que mira que son tontos!

Con moja y sin maldad,,,, ES que son ingleses!!!!

jajajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #115 : 24 de Octubre 2007, 15:20:22 »

Montezemolo: “Alonso es un piloto extraordinario”
El Presidente de Ferrari destaca su deportividad

Un día después de que el Campeonato del Mundo de F1 2007 se decidiera en Brasil, el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha vuelto a elogiar abiertamente al piloto español Fernando Alonso.

A pesar de que uno de sus pilotos, Kimi Raikkonen, les arrebataba el domingo la corona mundial al líder del Campeonato, Lewis Hamilton, y a Fernando Alonso, Montezemolo volvía a reconocer que el asturiano es un "piloto extraordinario."

"Alonso es un súper clase en todos los sentidos. He valorado mucho su deportividad," aseguraba Montezemolo en declaraciones a la agencia EFE.

El Presidente de Ferrari añadía: "A pesar de perder el título por un solo punto y quizás también no por culpa suya, y a lo mejor por mala gestión de su escudería, nada más llegar a la conferencia de prensa felicitó a Raikkonen," recordaba Montezemolo.

Fernando Alonso, cuya continuidad en McLaren sigue en entredicho, ha sonado como posible fichaje el próximo año de varios equipos, entre ellos Ferrari.

Montezemolo también habló de los errores cometidos por el compañero de Alonso en Interlagos, Lewis Hamilton, que el italiano calificó como errores de "juventud y por los nervios.   
"

"Quedándose por detrás de Alonso, él ya era Campeón, " apuntaba Montezemolo haciendo referencia al innecesario ataque de Hamilton sobre Alonso en la primera vuelta que le costó una salida de pista.

"Fue una imprudencia, quizás por los nervios. Hay que reconocer que ha estado extraordinario, pues tan joven y en su primera temporada en la Fórmula 1 ha estado hasta el último segundo con la posibilidad de ser el campeón del mundo, y esto merece respeto y felicitación. Pero también es verdad que no ha tenido durante la temporada ningún contratiempo."

Montezemolo también aseguró no estar preocupado por la apelación que piensa presentar McLaren a la decisión de los jueces del GP de Brasil, que decidieron no sancionar a BMW Sauber y Williams por el uso de un combustible refrigerado.

"En la Fórmula Uno puede pasar cualquier cosa, pero en el pasado ya hemos visto que este tipo de casos se han resuelto retirándole los puntos a los equipos, pero no a los pilotos, " recordaba el Presidente de Ferrari.

L.S. / © CAPSIS International
Fuente GMM 
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #116 : 24 de Octubre 2007, 15:22:29 »

McLaren debería haber apartado a Alonso
Curiosa solución la propuesta por Briatore

Flavio Briatore ha comentado que McLaren no tiene la culpa de haber dejado escapar el Campeonato del Mundo de Pilotos el pasado domingo en Brasil.

El jefe del equipo Renault, que no mantiene una buena relación con su colega de McLaren, Ron Dennis, cree que la tensión que ha existido entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso ha sido un factor devastador en la lucha que McLaren libró con Ferrari en la última carrera de la temporada en Brasil.

Briatore estaría encantado de poder volver a contar con los servicios de Alonso en su equipo el próximo año, sin embargo el italiano cree que McLaren debería haber apartado al piloto español en esta última carrera.   

"Deberían haber colocado a un reserva en el asiento de Alonso y de esa forma Hamilton habría ganado sin problemas," ha asegurado Briatore en declaraciones a Antena 3 Televisión.

L.S. / © CAPSIS International
Fuente GMM 
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #117 : 24 de Octubre 2007, 15:24:25 »

McLaren confirma su recurso de apelación
”La FIA debe aclarar cuando existe o no irregularidad”

El equipo Vodafone McLaren Mercedes ha confirmado que ha presentado un recurso de apelación ante el Tribunal de Apelación de la FIA contra la decisión de no excluir a los coches 09, 10, 16 y 17 de la clasificación final del GP de Brasil 2007.

La reglamentación del Tribunal de Apelación de la FIA otorga un breve periodo de tiempo a los equipos para presentar una apelación y McLaren lo ha hecho dentro del plazo fijado. El equipo parte de la posición de que en función de la información de la que se dispone, la decisión de los jueces no fue acorde a la reglamentación.

El equipo cree que la FIA dejó claro por escrito en dos de sus reuniones cómo debía interpretarse y gestionarse la normativa y procedimientos relativos al control de la temperatura del combustible. Este proceso fue el que siguió el Delegado Técnico de la FIA en el GP de Brasil antes de comunicar las irregularidades a los comisarios de la carrera. En consecuencia, el equipo no entiende la justificación que explica la decisión tomada por los comisarios en la noche del domingo.

La importancia de esta cuestión y el momento en el que se presenta es, por supuesto, lamentable. Ele quipo desea ganar carreras y Campeonatos sobre la pista.   
Sin embargo, si ha habido una irregularidad, que no es responsabilidad del equipo, nos sentimos en la obligación de exigir que se garantice el cumplimiento de las normas. Esto es algo en lo que creemos que contaremos con todo el apoyo de la FIA.

Vodafone McLaren Mercedes desea aclarar también que en ningún momento quiere cuestionar la integridad de los equipos BMW o Williams. Sabemos, sin haber preguntado por ello, que ninguno de los dos equipos intentó sacar una ventaja de estar irregularidad y que el único origen de esta situación fue un error dentro del equipo ese día.

Por último, creemos que la FIA debería determinar cuando se incurre en una irregularidad o no, y el equipo respetará totalmente el proceso y cualquier decisión que se tome finalmente.

Gabriel López
McLaren Mercedes 
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #118 : 24 de Octubre 2007, 15:25:59 »

FIA confirma la apelación de McLaren
El asunto del 'combustible refrigerado' tendrá que ser resuelto

La Federación Internacional de Automovilismo ha confirmado que el equipo McLaren Mercedes ha presentado un recurso de apelación contra la decisión de los jueces del GP de Brasil de no sancionar a BMW Sauber y Williams por haber utilizado un combustible refrigerado.

A pesar de que tanto Lewis Hamilton como Fernando Alonso han declarado públicamente no estar de acuerdo con esta apelación, la FIA ha facilitado un comunicado de prensa en el que cofirma la recepción de la apelación presentada por McLaren.

El Director de Competición de Mercedes-Benz, Norbert Haug, negaba ayer martes que el equipo haya presentado la apelación por no haber aceptado la derrota en el Campeonato del Mundo de Pilotos.

"Simplemente queremos que se clarifique la reglamentación y eso es de interés para todos los equipos," comentaba el alemán.   

El objeto de la apelación alude a la temperatura del combustible utilizado por los equipos BMW Sauber y Williams en Brasil, que habría estado por debajo de los niveles autorizados.

Comunicado de la FIA:
La FIA ha sido informada por la Secretaría del Tribunal de Apelación que se ha recibido una notificación de apelación de la UK National Sporting Authority (RAC MSA) en nombre del equipo Vodafone McLaren Mercedes.

El equipo Vodafone McLaren Mercedes apela contra la decisión de los jueces del Gran Premio de Brasil 2007, tomada el 21 de octubre de 2007 a las 21.35h (documento número 41), que entiende es inapropiada por no haber impuesto una sanción a los coches 9, 10, 16 y 17.

L.S. © CAPSIS International
Fuente GMM 
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #119 : 24 de Octubre 2007, 16:12:11 »

Con permiso de los Aloncistas, el festejo de Kimi Raikkonen:

El Campeón del Mundo ya está en Europa
Raikkonen: ''Soy tan feliz que casi duele''
Kimi Raikkonen aterrizaba en la tarde de ayer en el aeropuerto de Zurich. Estas son sus primeras palabras como Campeón del Mundo en su regreso a Europa: "¡Soy tan feliz que casi duele! Es un sueño hecho realidad."

"Éste es mi mayor sueño desde que era un niño pequeño. Tenía siete años la primera vez que vi un circuito de carreras. Era un circuito muy antiguo y pequeño llamado Bembole. Sólo estaba a cinco kilómetros de mi casa y para mí era el lugar más precioso, era como mi hogar. Ahora, 22 años más tarde, tengo muchos circuitos favoritos alrededor del mundo. Pero obviamente, ahora el más querido es Interlagos, a más de 5.000 kilómetros de mi casa."

"Siempre he dicho que el objetivo de mi carrera era convertirme en Campeón del Mundo. Había estado muy cerca de conseguirlo en un par de ocasiones, y al final se ha hecho realidad. Siempre lo he dado todo para intentar ganar. Para conseguirlo, en este deporte, tienes que ir al máximo hasta el final. Nunca sabes qué puede pasar en una carrera. Sólo hay que repasar los tres últimos Grandes Premios para saber de lo que hablado. Fuji fue terrible para nosotros. Estábamos detrás y nuestra carrera terminó prácticamente nada más empezar."

"Dejamos Japón con 17 puntos menos que el líder, sin apenas posibilidades de luchar por el título. Creo que se podrían contar con los dedos de las dos manos la gente que apostaba por nosotros. Pero no nos dimos por vencidos. En cierto modo creímos en el milagro. En China fue como si nos hubiese tocado el gordo: gané la carrera y el líder no puntuó.   
Eso nos dio alguna esperanza, pero aún así no teníamos demasiadas opciones. La última carrera fue realmente emocionante. Ninguno de los cuatro primeros pilotos se retiró, pero hubo una gran lucha por las posiciones. Hice la mejor salida de la temporada y me pude colocar segundo tras la primera curva, pero teníamos un plan y luchar contra Felipe Massa estaba descartado. Miré por el retrovisor y vi que Hamilton era tercero por delante de Alonso pero que tenía un problema en la curva 3. Me di cuenta que estaba ante la oportunidad que esperaba: esta primera vuelta fue decisiva para el desenlace del Campeonato."

"Fue una carrera estupenda y creo que nunca he experimentado tantas emociones al volante. Todo funcionó perfectamente bien. Fue como un regalo de cumpleaños caído del cielo. Podríamos haber rodado más rápido. Quiero también agradecer a Felipe su apoyo nuevamente: hizo lo que tenía que hacer, como un perfecto compañero. Como equipo no podíamos hacer más que intentar conseguir el doblete, pero en cuanto crucé la línea de meta lo más importante para mí era saber qué había hecho Hamilton. Pedí información por radio, pero hubo un silencio de un par de segundos. Finalmente Chris me dijo que era séptimo. En ese momento mi corazón casi estalló de alegría. Ya estaba: ¡era campeón del mundo!"

"Quiero darle las gracias a todos lo que han estado junto a mí durante todos estos años, a todos mis seguidores. Gracias al equipo: es fantástico formar parte del equipo más grande de todos los tiempos. Este año he disfrutado de la Fórmula Uno más que en todos los anteriores. Soñaba con ganar un título con Ferrari y apostaría a que ése es el sueño de todos los pilotos. Este equipo nunca se detiene: trabaja al máximo y nunca se da por vencido. Hemos pasado algunos momentos complicados, pero siempre hemos logrado recuperarnos. Y eso demuestra la categoría de la gente que trabaja aquí. ¡Gracias otra vez! También quiero darle las gracias a los patrocinadores y colaboradores: junto con ellos hemos conseguido crear un conjunto campeón del mundo."

"Ahora asistiré a las Finales Mundiales de Ferrari en Mugello, para celebrar allí el título con todo el equipo. Será mi primera experiencia allí y creo que es el momento perfecto para estrenarme. Y después llegarán las vacaciones, las primeras que me tomaré como Campeón del Mundo."

L.S. / Fuente: Ferrari

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.126 segundos con 14 consultas.