Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 16:05:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran Premio de Brasil ( la ultima carrera)  (Leído 21459 veces)
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #100 : 22 de Octubre 2007, 01:01:39 »

con el permiso de los Aloncistas!!!! y uno que otro Hamiltoncista!!!!

Campeon -oeoeoeKIMI CAMPEON!!!!!! Campeon Campeon

tenemos pa celebrar los ferraristas!!!!

por la ferrarii  Campeon pero una pena me hubiera gustado k ganase Alonso por la forma que fue tratado en todo el kampeonato de parte de ron dennis.. ¿¿ahora  que mierkoles  con eso de hamilton a campeonar kon la inspeccionde bmw y williams??

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #101 : 22 de Octubre 2007, 15:35:28 »

las cosas Q no se escuchan por la prensa son al final las que ganan... Martillear Martillear

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #102 : 22 de Octubre 2007, 16:32:41 »

La FIA ratifica la victoria de Raikkonen

La investigación por irregularidades de BMW y Williams no supondrá un castigo para sus pilotos, que quedaron por delante de Hamilton en Brasil. Los puestos permanecen sin cambios y Raikkonen es el nuevo campeón del mundo.

elpais.com

MUY FUERTEEEEEEEEEEEE, donde estan los caballeros INGLESES!!!   PATETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICO!!!!

IMPUGNA LA DECISIÓN DE LOS JUECES DE NO PENALIZAR A BMW Y WILLIAMS
McLaren
recurre para que Lewis Hamilton se lleve el títuloLewis Hamilton aún podría llevarse el campeonato del Mundo de Fórmula 1 después del anuncio de McLaren-Mercedes de impugnar la decisión adoptada por los jueces en el Gran Premio de Brasil, informa la BBC.

Después de la carrera, en la que venció el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen con Hamilton séptimo, los árbitros investigaron una presunta irregularidad en el combustible de los monoplazas de BMW y Williams aunque decidieron no penalizar a estas escuderías.

La escudería de Woking notificó a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) su intención de recurrir este veredicto, apelación que, de llegar a buen puerto, daría el Campeonato del Mundo al compañero de equipo de Alonso en McLaren.

Los problemas en los BMW Sauber y los Williams se centraban en una violación en la temperatura del combustible, por lo que podrían haber contado con ventaja.

Si los pilotos hubieran sido sancionados, Hamilton habría recuperado tres puestos, ya que Rosberg, Kubica y Heidfeld acabaron la carrera cuarto, quinto y sexto, respectivamente, y se habría proclamado campeón. No ha sido así, aunque esta temporada ha sido loca hasta el final.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #103 : 22 de Octubre 2007, 17:45:08 »

y yo q pensaba q vodafone patricinaba a mclaren JuasJuas

tienes razon pq olvide que uds tienen una compañia que se llama asi, debi haber puesto la compañia telefonica que patrocina ( vodafone)

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #104 : 22 de Octubre 2007, 19:45:32 »

Gracias jefe,
gracias Miguelito

Ahora lo que queda es esperar a ver cuando decide la FIA dar por terminada la temporada 2007 y ratificar al ganador o ... (no se como llamarlo) darle su dulce al "niño bonito"

como dices Peter: PATETIIIIIIIIIIIIIIIIICO!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora solo falta que digan que BMW Sauber y Williams corrieron comprados por y para Ferrari o que la falla en el auto del Inglés haya sido brujería cibernética por parte del equipo italiano.

Cabe decir, sin embargo que, salvo el MEGA error del principio Hamilton corrió una carrera meteórica con lo cual demostró que es un piloto fuera de serie y que en el futuro será siempre un contendiente al título de campeón del mundo. Ojalá que cuando ese momento llegue, que llegará, sea en mejores circunstancias.

Un saludo a todos

Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #105 : 22 de Octubre 2007, 20:14:43 »

La carrera de ayer ha sido de las que crean aficción.

El tapón de salida de los rojos y Alonso que aprovecha por la izquierda para ponerse tercero... ¡Fantástica salida! La pena, la chiquillada de Hamilton aunque nos ha proporcionado después disfrutar de la remontada (Este chico vale, el que lo niegue está ciego).

Teníamos a Alonso ahí, delante ¿Podrá adelantar al hombre de hielo? La incógnita no ha durado mucho, en pocas vueltas se ha visto que los rojos corrían mucho, pero que mucho más... Luego empiezas a pensar "mira que tira este Massa", mira que si no deja pasar a Raikkonen... Cábalas y más cábalas... y Hamilton por detrás remontando, su coche sí que tira, y el de Fernando que no tira, no tira... Y los brasileños que no te dejan ver nada en directo de las peleas de los Williams y BMW que si se la pegan hacen campeón a Hamilton...

Y ya van quedando menos vueltas... Te sorprendes haciendo presión con los pies en el suelo como queriendo empujar a Alonso para que no pase Kubica... que al menos haga podio... Y al final te resignas, piensas que al menos ha ganado el mejor, que es una victoria justa, deportiva...

Sin duda hubiera sido una lección para todos, pero me acabo de enterar de la reclamación sobre BMW y Williams...

Any way! Mis felicitaciones a Raikkonen y sobre todo a mi querido Jean Todd; las carreras sin este hombre, con cara de chiste pero que transmite una tremenda humanidad, no serían lo mismo. LLora, sufre, rie, abraza, aupa a sus chicos de tal manera que te contagia la afición...

¡FORÇA FERRARI!

Kisses FM
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #106 : 22 de Octubre 2007, 20:41:00 »

REconozco hoy y desde hace muchas carreras que este chico aunque tenga algo detras es muy bueno!

pero tengo ganas de ver a McLaren sin Alonso,,, habeis visto este año Renault y la temporada pasada McLaren??

Al cesar lo que es del cesar, sin forofismos,,, pero Hamilton ha copiado estrategias y muchos cambios electronicos que realizo alonso... Y no olvidemos el trabajo de De La rosa.

Estoy ansioso por ver a Hamilton llevando el solo a McLaren,,, sin maldad, tengo curiosidad.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« Respuesta #107 : 22 de Octubre 2007, 23:34:36 »

REconozco hoy y desde hace muchas carreras que este chico aunque tenga algo detras es muy bueno!

pero tengo ganas de ver a McLaren sin Alonso,,, habeis visto este año Renault y la temporada pasada McLaren??

Al cesar lo que es del cesar, sin forofismos,,, pero Hamilton ha copiado estrategias y muchos cambios electronicos que realizo alonso... Y no olvidemos el trabajo de De La rosa.

Estoy ansioso por ver a Hamilton llevando el solo a McLaren,,, sin maldad, tengo curiosidad.

Pues ya que tu no le pones maldad, se la pongo yo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ya veremos quien es quien y lo que cada uno aporta.

Desde la objetividad hamilton es un muy buen piloto, desde la objetividad un subcampeonato en la primera temporada es una pasada..... pero tb desde la objetividad lo que le han hecho este año a alonso es una putada con todas las letras.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #108 : 23 de Octubre 2007, 11:25:34 »

Me parecio curioso, quizas haya algo o mucho de forofismo patrio, pero mucho tiene razon... En el pecado 3, lo que dijo RON despues de termiara el GP de china es para cortarse las VENAS!!!!

Los siete pecados de McLaren
JACOBO ALCUTÉN. 23.10.2007 - 06:56h

Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Ron Dennis, una guerra abierta en McLaren. El equipo de Alonso se quedó sin el título de marcas y de pilotos.
Sus males: un jefe pésimo, la estrategia, un Lewis avaricioso...

Quizá no fueron siete, sino muchos más los pecados cometidos por McLaren a lo largo de la presente temporada, un ejercicio que el equipo angloalemán cerró el domingo en Brasil sin levantar ningún título (ni el de pilotos ni el de marcas). La escudería que dirige Ron Dennis se equivocó de estrategia y no supo sacar todo el partido a Fernando Alonso, un bicampeón mundial que vivió a la sombra de su novato compañero, Lewis Hamilton.

La soberbia mostrada por Dennis y la avaricia de Hamilton no han cuajado con AlonsoEl joven piloto inglés completó una gran temporada y probablemente será campeón mundial en el futuro, pero este año todavía no estaba preparado para serlo. La presión le pudo y cometió dos errores de pilotaje en las últimas carreras, de China y Brasil , que le costaron el campeonato. La soberbia mostrada por Dennis y la avaricia de Hamilton no han cuajado con el temperamento de Alonso, provocando un rotundo fracaso en McLaren.

Lewis no quiere reclamar

La directiva de McLaren, sin embargo, todavía no se ha dado por vencida y ha recurrido la decisión de la FIA de no sancionar a Williams y BMW por utilizar gasolina demasiado fría en Interlagos.

Si ese recurso prospera, Lewis sería campeón, aunque el propio Hamilton se mostró contrario a ganar el Mundial en los despachos, en una entrevista a la BBC. "Ganar el Mundial de esta manera es un poco cruel y probablemente nada positivo para este deporte. No es el camino por el que quiero ser campeón", dijo el británico, que por lo menos coincide en una cosa con Fernando Alonso: "A mí se me caería la cara de vergüenza si le dan el Mundial a Hamilton".

SOBERBIA

1.- El gran pecado de McLaren. Ron Dennis quiso ser la estrella del equipo. Ninguneó los logros de Alonso y falló al relegar al español al segundo plano.

ENVIDIA

2.- Hamilton se quejó varias veces de que Alonso ganaba mucho más dinero, pero se olvidó de que el de Oviedo tiene dos mundiales y él es un novato.

IRA

3.- "No hemos luchado contra Raikkonen, sino contra Alonso", dijo Dennis tras el GP de China. Su enfado con el asturiano delató sus intereses.

GULA

4.- El hambre de títulos condenó a Hamilton. Quiso ser el campeón más joven de la historia en su primer año en la F-1, pero al final le pudo la presión.

PEREZA

5.- Alonso se encargó de evolucionar el McLaren a lo largo del año y el que mejor supo elegir los reglajes. El equipo no le premió esa labor.

LUJURIA

6.- Aparcando su concepto sexual, la lujuria significa un exceso o demasía en algunas cosas. A Lewis le sobró un poco de confianza.

AVARICIA

7.- Si Lewis se hubiera conformado con el cuarto puesto en Brasil, sería campeón, pero no aceptó que Alonso le adelantara y lo pagó con una salida de pista.

Ferrari mima a Alonso

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, sí supo reconocer este lunes los méritos de Alonso: "Es un fuera de clase en todos los sentidos; pese a perder el Mundial por un punto y quizá por mala gestión de su escudería , felicitó rápidamente a Raikkonen". ¿Un guiño para llevarse al asturiano en el futuro?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #109 : 23 de Octubre 2007, 12:42:33 »

Buen piloto o no, un poquito cafre si es, jejejeje, es solo recochineo sin maldades eh!!!

LEWIS HAMILTON ADMITE QUE 'RESETEÓ' EL COCHE POR ERROR

Dichoso botoncito
Lewis Hamilton reconoció que fue un error suyo y no un problema con el cambio lo que le hizo perder el título mundial. "Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche", explicó.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.797 segundos con 15 consultas.