Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 07:22:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran Premio de Brasil ( la ultima carrera)  (Leído 21392 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #90 : 21 de Octubre 2007, 21:15:47 »

No creo que renuncies a ser campeon asi por asi pero con toda la trama que hay sobre su posibles salida (cosa que yo dudo) se te hace mas dificil safarte del contrato siendo campeon!!!  podria ir por alli la cosa.

Escuche que telefonica quita el patrocinio de 21 millones si alonso deja el equipo hay mucha tela con la salida, y solo Alonso sabe si se quiere salir o no!!!

y yo q pensaba q vodafone patricinaba a mclaren JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #91 : 21 de Octubre 2007, 21:57:20 »

Resultados de la carrera
1°Raikkonen
2°Massa
3°Alonso
4°Rosberg
5°Kubica
6°Heidfeld
7°Hamilton
8°Trulli

Excelente reportero si señor!!!!!

Karmeado!!!

Pues muchas felicidades a Ferrari, yo soy alonsista corra donde corra pero excepto el hermanisimo y louis, los dema me daba igual y hasta me alegro porque ferrari ha demostrado por enesima vez que los viejos roqueros nunca mueren!!!

Lo que muchos queriamos que pasara sino era posible que alonso ganara!

HOy ha ocurrido!!!

Es un patan Lobato pero que razon teniaaaa, ni un jodido plano de Ron Dennis, jajajajaja, que fuerteeeeeee, la organizacion, la tv y todo son ingleses, porque sino no se explicaaaaaa!!!

Alonso ha sido cirtual campeon del mundial durante mas de 30 vueltas y no le han sacado ni un 1%, que fuerte!!!

No creo en las conspiraciones pero creo en los HECHOS y los hechos son claros,,, McLaren tenia todo hace 5-6 carreras para llevarse TODO y ahora no tiene NADA!!!!

Que se lo hagan mirar!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #92 : 21 de Octubre 2007, 23:05:25 »

Ya hay lio..."Los jueces investigan a Toyoya y BMW y Hamilton podría ser campeón del mundo de F1"

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #93 : 21 de Octubre 2007, 23:08:56 »

Ya hay lio..."Los jueces investigan a Toyoya y BMW y Hamilton podría ser campeón del mundo de F1"

Juas, si pasa esto es para dejar de ver la F1

Seria muy pero muy fuerteeeeeeeeee!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #94 : 21 de Octubre 2007, 23:13:52 »

Juas, si pasa esto es para dejar de ver la F1

Seria muy pero muy fuerteeeeeeeeee!!!

Y tanto..si hacen esto es seria descarado que quieren que gane Hamilton a toda costa y por el bien de este deporte esperemos que eso no ocurra, ya lo ganara en la pista que pa eso es un piloto como la copa de un pino y le quedan muchos años en este deporte pero asi yo creo que no le gustaria ganarlo ni a el (al padre seguro que si).

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #95 : 21 de Octubre 2007, 23:45:29 »

SI DESCALIFICAN A SUS PILOTOS, SERÍA HAMILTON EL CAMPEÓN
Investigan a BMW y Williams y el título queda en el aireLos comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota. Representantes de ambas escuderías fueron convocados por los comisarios deportivos si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas. El motivo de la investigación está en la temperatura del combustible de los cuatro coches tras la carrera, que estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente.

Este nuevo golpe de efecto en una temporada que ya ha tenido muchos influye directamente en el resultado final del Mundial, ya que en el caso de que ambas escuderías fueran sancionadas sería Hamilton el campeón y no Raikkonen, ya que Rosberg, Kubica y Heidfeld concluyeron por delante del inglés en la carrera. Si los tres fueran descalificados, Hamilton acabaría cuarto y se llevaría el título.

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #96 : 21 de Octubre 2007, 23:56:52 »

La FIA investiga a Williams y BMW y Hamilton podría ser campeón
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

Han sido convocados por los comisarios deportivos los representantes de ambas escuderías por si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas.

El motivo de la investigación está en la temperatura del combustible de los cuatro coches tras la carrera, que estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente.

El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto. El otro piloto de Williams-Toyota, el japonés Kazuki Nakajima, fue décimo.

AS.com

Como dirian los del Tomate,q fuerte q fuerte!!!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Tréveris
Veteran@

« Respuesta #97 : 21 de Octubre 2007, 23:59:05 »

Está Alonso en la SER y da como imposible que Hamilton "campeóne" pero yo estoy convencido al 99% de lo contrario...ojalá me equivoque

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #98 : 22 de Octubre 2007, 00:14:13 »

Si después de lo de hoy, sale Hamilton campeón, yo soy piloto y el año que viene corre él solito, porque para lo que valdría... Lips Sealed Lips Sealed

PD: Hay que ser capullo, pudiendo ser cuarto y campeón del mundo...

Tréveris
Veteran@

« Respuesta #99 : 22 de Octubre 2007, 00:48:37 »

La FIA ratifica la victoria de Raikkonen

La investigación por irregularidades de BMW y Williams no supondrá un castigo para sus pilotos, que quedaron por delante de Hamilton en Brasil. Los puestos permanecen sin cambios y Raikkonen es el nuevo campeón del mundo.

elpais.com

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.945 segundos con 17 consultas.