Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 06:45:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la penúltima jornada!!!!  (Leído 12321 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #40 : 10 de Junio 2007, 16:51:24 »

bueno pero lo q realemente me importa es la proxima jornada y a refrendar el titulo contra el mallorca, y entonces si iremos a cibeles;ni con goles con la mano nos han kitado el liderato JuasJuas,algunos hechaban espuma por la boca con el pase de mano de Val nilsteroy y ahora se tienen q tragar sus propias palabras ok ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #41 : 10 de Junio 2007, 19:21:26 »

El entrenador del Betis ha sido cesado despues del 0-5 de ayer. La cuerda se rompe siempre por el mismo sitio. Su sustituto será Paco Chaparro.
Luego os amplio noticia.
« Última modificación: 10 de Junio 2007, 19:25:35 por Okanokam » En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #42 : 10 de Junio 2007, 22:06:51 »

PACO CHAPARRO, TÉCNICO DEL FILIAL, SERÁ SU SUSTITUTO
El Betis destituye a Luis Fernández
Mercedes Torrecillas y EFE La Directiva del Betis se ha reunido de urgencia este domingo y ha decidido destituir al técnico Luis Fernández. El de Tarifa ha pagado los últimos resultados, que han situado a los verdiblancos a tan solo un punto del descenso, y no se sentará en el banquillo en la última jornada ante el Racing. Fernández llegó a mitad de temporada, sustituyendo a Javier Irureta, y tras un inicio en el que el equipo pareció reaccionar, el Betis se ha metido en apuros en la recta final del campeonato.

La destitución del técnico hispano-francés se decidió en una reunión celebrada en el domicilio de Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista de la entidad verdiblanca, a la que también asistieron varios miembros del consejo de administración como José León, presidente, Rufino González, y el director deportivo, Manuel Momparlet.

El detonante para la destitución de Luis Fernández ha sido la goleada y la pobre imagen ofrecida del Betis ante Osasuna, que viene a culminar una racha de doce partidos consecutivos sin ganar, de ellos ocho en casa -con lo que igualó la peor racha de su historia, que data de la campaña 1990-91, que acabó en descenso-.

Todo indica que el sustituto del ex entrenador del Athletic y Espanyol será el técnico del filial, Paco Chaparro, que actualmente dirige al equipo filial que este domingo pasó la primera eliminatoria de la fase de ascenso, ante el Mérida. Como responsable de este segundo equipo, el consejo de administración del club verdiblanco recurre a Miguel Valenzuela, coordinador de los escalafones inferiores.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 10 de Junio 2007, 22:11:23 »

Por partes dare mi opinion.

1º Mi equipo el Atleti: vergonzoso un año más y van...¿hasta cuando debemos de aguantar que tengan al club así?

2º Soy más antimadridista que Stoichkov y Gaspart juntos pero en mi opinion el Madrid merece ganar la liga.

3º El Barça ha tirado la liga el solito

4º Nose porque me da que Quique no sigue el año que viene en el Valencia.

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #44 : 10 de Junio 2007, 22:15:59 »

parece que lopera apela a aquello de "entrenador nuevo, victoria segura" para salvarse, porque si no no lo entiendo, cesar al entrenador faltando 1 jornada...

como pierdan no va a tener cabeza de turco, toditas las iras de los hinchas van a ir contra el, salvo alguna que le caera a los jugadores, por supuesto...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #45 : 10 de Junio 2007, 22:43:52 »

Por partes dare mi opinion.

1º Mi equipo el Atleti: vergonzoso un año más y van...¿hasta cuando debemos de aguantar que tengan al club así?

2º Soy más antimadridista que Stoichkov y Gaspart juntos pero en mi opinion el Madrid merece ganar la liga.

3º El Barça ha tirado la liga el solito

4º Nose porque me da que Quique no sigue el año que viene en el Valencia.

yo tb creo q se merece la liga el Madrid, pero yo soy madridista y es fácil creerlo así, pero me gustaría saber las razones q a un antimadridista como tu tiene para creer que el Madrid se merece la liga.

todos dirán que es pq el Madrid ha sido el menos malo y yo no quito razón, pero el menos malo siempre equivale al mejor.

por lo q yo voy a un tema, creo q el Madrid empezó mal, pero la segunda vuelta ha sido impresionante, y ha conseguido ser el equipo mas regular, ha superado un record histórico de partidos ganados fuera de casa, un record que se encargó un árbitro en santander de acabarlo, y si creo en capello, es pq creo q el año q viene el inicio de temporada no será tan desastroso, creo, que empieza ya con un equipo hecho y creo q el Madrid se puede comer el mundo con el simple hecho de hacer un buen par de fichajes!!! el mejor fichaje ya sería conseguir q beckham se quedase...

bueno, ahora hablando de la liga, creo q el madridismo ha caido en el mismo error que el barça cuando cantaba el campeones campeones por diciembre, el barça se ha tirado cuatro años pecando de prepotentes, y el madridismo parece que comete ese error durante esta semana, pq el mallorca no es ninguna tontería, y el palmarés del Madrid este año en el bernabeu tampoco lo es... lo siento pero yo si veo al Madrid favorito, pero aun estoy muerto de miedo con lo q pueda pasar el próximo finde... yo dejo las fiestas para cuando ganemos!

saludos a todossss!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 11 de Junio 2007, 00:18:56 »

yo tb creo q se merece la liga el Madrid, pero yo soy madridista y es fácil creerlo así, pero me gustaría saber las razones q a un antimadridista como tu tiene para creer que el Madrid se merece la liga.

todos dirán que es pq el Madrid ha sido el menos malo y yo no quito razón, pero el menos malo siempre equivale al mejor.

por lo q yo voy a un tema, creo q el Madrid empezó mal, pero la segunda vuelta ha sido impresionante, y ha conseguido ser el equipo mas regular, ha superado un record histórico de partidos ganados fuera de casa, un record que se encargó un árbitro en santander de acabarlo, y si creo en capello, es pq creo q el año q viene el inicio de temporada no será tan desastroso, creo, que empieza ya con un equipo hecho y creo q el Madrid se puede comer el mundo con el simple hecho de hacer un buen par de fichajes!!! el mejor fichaje ya sería conseguir q beckham se quedase...

bueno, ahora hablando de la liga, creo q el madridismo ha caido en el mismo error que el barça cuando cantaba el campeones campeones por diciembre, el barça se ha tirado cuatro años pecando de prepotentes, y el madridismo parece que comete ese error durante esta semana, pq el mallorca no es ninguna tontería, y el palmarés del Madrid este año en el bernabeu tampoco lo es... lo siento pero yo si veo al Madrid favorito, pero aun estoy muerto de miedo con lo q pueda pasar el próximo finde... yo dejo las fiestas para cuando ganemos!

saludos a todossss!  Cervecitas

Yo creo que el Madrid se merece la liga porque estaba muerto:

A punto de hechar a Capello, sin proyecto ninguno, Beckham apartado del equipo, Ronaldo en el Milán por 2 duros...

Y luego a pesar de todo eso ha hecho una 2º vuelta increible y en momentos puntuales a tenido la suerte del campeón.

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 11 de Junio 2007, 00:20:02 »

El 'Pato' Abbondanzieri ya es el Trofeo Zamora

Abbondanzieri conquistó el Trofeo Zamora que entrega Marca pese a retirarse lesionado en el 60'.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #48 : 11 de Junio 2007, 00:58:52 »

Pues ahora sera que Luis es malo,,,en fin la locura es cesar a alguien a falta de un partido,,ver para creer. Con permiso amplio o pongo otro punto de noticia. ok Viva el betis mankeee pierda pues menos mal porque a esta estuvieron de reventar a algun jugador Cabezon

Se trata de uno de los equipos directamente implicados con el Athletic en la lucha por la permanencia

Canal Athletic 

Luis Fernández ha sido destituido hoy como técnico del Real Betis Balompié, a falta de una jornada para que concluya la temporada 2006-07, y en la que el equipo verdiblanco está a un paso del descenso a la segunda división, después de la derrota (0-5) anoche en el estadio sevillano. Se trata de uno de los equipos directamente implicados con el Athletic en la lucha por la permanencia en Primera.

La destitución del técnico hispano-francés se decidió hoy en una reunión celebrada en el domicilio de Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista de la entidad verdiblanca, a la que también asistieron varios miembros del consejo de administración como José León, presidente, Rufino González, y el director deportivo, Manuel Momparlet.

El detonante para la destitución de Luis Fernández ha sido la goleada y la pobre imagen ofrecida del Betis ante Osasuna, que viene a culminar una racha de doce partidos consecutivos sin ganar, de ellos ocho en casa -con lo que igualó la peor racha de su historia, que data de la campaña 1990-91, que acabó en descenso-. El Betis no gana desde el 4 de marzo, en Riazor, mientras que en su estadio la última victoria esta temporada se remonta al primer partido de la segunda vuelta, ante el Valencia (2-1). La derrota ante Osasuna (0-5) es la más abultada de su historia en el terreno verdiblanco, junto con la encajada ante el Real Madrid allá por 1960.

Para suplir a Luis Fernández en el banquillo verdiblanco, ya en la última jornada de Primera División, ante el Racing de Santander, el consejo de administración del Betis se ha decidido por Paco Chaparro, que actualmente dirige al equipo filial que hoy pasó la primera eliminatoria de la fase de ascenso, ante el Mérida.

Como responsable de este segundo equipo, el consejo de administración del club verdiblanco recurre a Miguel Valenzuela, coordinador de los escalafones inferiores.

CANAL ATHLETIC. Luis Fernández, con el consejero del Real Betis, Gregorio Conejo. /Efe

* betismankepierdafernandez.jpg (10.51 KB, 200x140 - visto 147 veces.)

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #49 : 11 de Junio 2007, 01:08:26 »

cuantas tonterias se hacen, despedir  a un tio cuando queda tan solo una jornada...

para colmo es un tio que se ficha para q les salve de una situación drástica, por lo q con su despido se reconoce un error clamoroso en la directiva a la hora de ficharlo!!! mas de uno se tenía q ir de la directiva del betis

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.472 segundos con 18 consultas.