Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 00:15:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la penúltima jornada!!!!  (Leído 13119 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« : 8 de Junio 2007, 15:00:21 »

pos ya es viernes y mañana seguramente se decida la liga, digo seguramente pq creo q quien mañana consiga acabar lider por la noche será el campeón de liga.

Mi Madrid depende de si mismo y el barcelona y sevilla no tienen otra q ganar y contar con la ayudita del zaragoza. Claro que los del barcelona supongo que siguen cantando el alirón que empezaron a cantar en diciembre, por lo q estarán muy tranquilos pensando q está hecho Tongue

yo toy nervioso, mas pq encima juego las semifinales de copa con mi equipo y lo vamos a tener muy complicado! a las 6 las cervezas de rigor con los compañeros y ya tendré preparada una tele pequeña encima de la tele de mi cuarto en la q pondré el partido del barcelona y la tele grande para ver el Madrid.

mare q nervios!!!!

HALA MADRID!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 8 de Junio 2007, 15:10:23 »

pos ya es viernes y mañana seguramente se decida la liga, digo seguramente pq creo q quien mañana consiga acabar lider por la noche será el campeón de liga.

Mi Madrid depende de si mismo y el barcelona y sevilla no tienen otra q ganar y contar con la ayudita del zaragoza. Claro que los del barcelona supongo que siguen cantando el alirón que empezaron a cantar en diciembre, por lo q estarán muy tranquilos pensando q está hecho Tongue

yo toy nervioso, mas pq encima juego las semifinales de copa con mi equipo y lo vamos a tener muy complicado! a las 6 las cervezas de rigor con los compañeros y ya tendré preparada una tele pequeña encima de la tele de mi cuarto en la q pondré el partido del barcelona y la tele grande para ver el Madrid.

mare q nervios!!!!

HALA MADRID!!!!

A mi mañana me va a dar algoooooooooooo!!!!

pase lo que pase!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 8 de Junio 2007, 15:44:35 »

A mi mañana me va a dar algoooooooooooo!!!!

pase lo que pase!!!

yo por suerte mañana juego partido importante a las 16 en campo de hierba con jueces de linea y to, algo histórico. Así q pasará un poco el tiempo y olvidaré los nervios del Madrid, pero a las 18... empiezo con el sufrimiento...

es q si este año ganamos la liga, lo de la septima copa de europa no va a ser nada comparado con esto!!!

sobre todo si la ganamos al final por el goal average!! increible, es q eso de ver a los barceloneses cantando el aliron en diciembre, ya diciendo q este año lo ganaban todo y q nosotros nos comiamos los mocos. Puede ser q nos los comamos si, pero hoy me gusta pensar q quien rie último rie mejor!!!

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #3 : 8 de Junio 2007, 16:06:35 »

Por cierto Beckham jugara en el Madrid y Torres en el Atleti tambien.

Aunque no tenga nada que ver lo pongo por si a alguien le interesa:

El Madrid presenta el lunes su acuerdo de patrocinio con 'Bwin'

El Real Madrid presentará este lunes el nuevo acuerdo que ha firmado con la casa de juegos 'on-line' 'Bwin', que se convierte en patrocinador principal de la entidad. La presentación de los pormenores del acuerdo tendrá lugar, a partir de las 14:00 horas en el palco del Santiago Bernabéu, y en ella estarán, además de Ramón Calderón, el director ejecutivo adjunto de 'Bwin', Manfred Bodner, y varios jugadores de la plantilla.

El equipo blanco lucirá en su camiseta el logo de la empresa la próxima temporada, como una de las partes del nuevo compromiso, sustituyendo a 'BenQ'.
« Última modificación: 8 de Junio 2007, 17:51:45 por Azofra » En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #4 : 8 de Junio 2007, 18:20:43 »

Primera | Barcelona
RONALDINHO NO PODRÁ JUGAR MAÑANA TRAS SERLE DENEGADA LA CAUTELAR

(fuente: www.as.com)

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #5 : 8 de Junio 2007, 18:59:12 »

Seguramente fallen tanto madrid como el barça... me huelo derrota blanca por 4-3 (dos milito, Aimar y Ewerton, con remontada tras un 0-2 inicial) y un empate cule con el españo 2-2, mientra k el sevilla... arrollara al Mallorca... 1-4

PD k gane el mejorrr...

Aupa Zaragoza
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 8 de Junio 2007, 19:09:00 »

Seguramente fallen tanto madrid como el barça... me huelo derrota blanca por 4-3 (dos milito, Aimar y Ewerton, con remontada tras un 0-2 inicial) y un empate cule con el españo 2-2, mientra k el sevilla... arrollara al Mallorca... 1-4

PD k gane el mejorrr...

pos yo veo a iker celebrando el gol de la victoria en el corner contrario, en el descuento como en los últimos partidos!!!

q el barça pincha tb lo creo, q ya ha dicho el presidente del español q quien rie último rie mejor, q en la penúltima jornada de la temporada anterior, la afición culé cantaba al español, a segunda a segunda... cuando se jugaba la permanencia y q ahora el español va a salir a quitarles la liga, así lo ha dicho!

y eso de quien rie último rie mejor se suele cumplir!

ALÉ ESPAÑOL!!!!

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #7 : 9 de Junio 2007, 02:10:28 »

pos yo veo a iker celebrando el gol de la victoria en el corner contrario, en el descuento como en los últimos partidos!!!

q el barça pincha tb lo creo, q ya ha dicho el presidente del español q quien rie último rie mejor, q en la penúltima jornada de la temporada anterior, la afición culé cantaba al español, a segunda a segunda... cuando se jugaba la permanencia y q ahora el español va a salir a quitarles la liga, así lo ha dicho!

y eso de quien rie último rie mejor se suele cumplir!ALÉ ESPAÑOL!!!!

Por eso digo k igual se lleva el gato al agua el Sevilla...

Aupa Zaragoza
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 9 de Junio 2007, 03:08:00 »

Por eso digo k igual se lleva el gato al agua el Sevilla...

el sevilla ya ha reido con la UEFA... Tongue

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #9 : 9 de Junio 2007, 10:43:18 »

EL AÑO PASADO SUS GOLES DEJARON AL MADRID K.O. EN COPA

Ewerthon y Diego Milito buscan otro 'zaragozazo'

La lesión de Sergio García permitirá esta noche a Ewerthon y Diego Milito volver a coincidir en el ataque zaragocista. Ambos se juntarán de nuevo, precisamente contra el Real Madrid, un equipo que el año pasado ya se les dio bastante bien en La Romareda, sobre todo al argentino. En aquel 8 de febrero, el mayor de los Milito y Ewerthon le hicieron seis goles en la Copa del Rey, que al final sirvieron para eliminarlo del torneo y dejarlo sin la final.

Diego le marcó cuatro a Casillas y ‘Ewer’ le hizo los dos últimos. Semanas más tarde, y ya en en el campeonato de Liga, el ‘22’ zaragocista le volvió a marcar al portero madridista en La Romareda y dio un punto a su equipo.

Recuerdan aquel partido

Esta noche, ambos quieren recordar viejos tiempos y repetir actuación, sobre todo para ayudar al Zaragoza a asegurar la UEFA. Y si lo consiguen, de nuevo apartarán a los blancos de otro título, esta vez el de Liga y se convertirán sin duda, en los dos enemigos públicos del madridismo.

* ewertpm---.JPG (7.57 KB, 135x200 - visto 177 veces.)

Aupa Zaragoza
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.537 segundos con 14 consultas.