Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 12:04:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la penúltima jornada!!!!  (Leído 12347 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #30 : 10 de Junio 2007, 02:14:44 »

Madre mia... que final de liga, a mi me da algo!!! yo pidiendo que pongan mas jornadas con el mismo horario, pero por dios, que no lo hagan mas que yo esto no lo aguanto!!!!

Estaba con la mirada perdida en el televisor, y marca van nistelrooy... yo con los puños en alto y grito goooool... y 15 segundos despues me encuentro revolcado por el suelo sacudiendo un cojin contra el suelo gritando TAMUDIOS, TAMUDIOS!!!!............. pero es que un minuto despues, estaba con las manos en la cabeza y tratando en vano de aguantar las lagrimas por el penalty fallado por savio... joderrrrrrrrr.........

Creo que han sido los dos minutos de mi vida en los que he experimentado un mayor numero de estados emocionales...

¡¡¡VIVA EL FUTBOL!!!

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 10 de Junio 2007, 02:23:43 »

Por cierto, teneis una semana para ir al medico y haceros un buen chequeo, que hay que estar bien saludable y bien loco para poder aguantar esto el domingo que viene durante casi dos horas:

JORNADA 38   17/06/2007

Athletic -- Levante    El Athletic jugándose el descenso...

Celta -- Getafe    El Celta jugándose el descenso...

Espanyol -- Deportivo

Racing -- Betis    El Betis jugándose el descenso...

R. Madrid -- Mallorca    El Madrid jugándose el título...

Sevilla -- Villarreal    El Sevilla jugándose el título y el Villarreal jugándose la uefa...

Valencia -- R. Sociedad    La Real jugándose el descenso...

Osasuna -- Atlético    El Atlético jugándose la uefa...

Nástic -- Barcelona    El Barcelona jugándose el título...

Recreativo -- Zaragoza    El Zaragoza jugándose la uefa...

Ufffffffffffffff no quiero ni pensar lo que puede pasar......

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 10 de Junio 2007, 02:31:33 »

Me alegro mucho, mi equipo probablemente ganará la liga, pero Ramon Calderon ha perdido la oportunidad de ser un caballero del Real.

La liga no ha terminado, falta un partido aun, por respeto a los rivales no se puede bajar al campo a celebrar algo que aun no ganó, y por respeto a sus jugadores deberia de mantenerse calladito mas que nada porque el protagonista no es él.

Por lo demas contento de que el Barcelona pierda la liga, porque el Madrid no la ganó, la perdió el Barça y por otro lado pienso que esta liga, la ganará el menos "malo".

Capello fuera, sigue siendo igual de pesimo que hace 30 partidos.

Los Emerson y Diarrá siguen siendo maulas, Higuain sigue con el gafe de cara al gol y de los demas como siempre, hacen lo que pueden.

Ahora que casi me siento campeon de liga, es el momento de criticarnos porque la semana que viene Cibeles puede entrar en mi casa.

ok  Campeon  Campeon  ok

Lo suscribo todo todito todo... Alabar

Vallisooooletanooooo, sal a tu balcon, sal a tu balcon, que te estan rondandooooooooooo......... Afro

Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #33 : 10 de Junio 2007, 10:23:21 »

Madre mia... que final de liga, a mi me da algo!!! yo pidiendo que pongan mas jornadas con el mismo horario, pero por dios, que no lo hagan mas que yo esto no lo aguanto!!!!

Estaba con la mirada perdida en el televisor, y marca van nistelrooy... yo con los puños en alto y grito goooool... y 15 segundos despues me encuentro revolcado por el suelo sacudiendo un cojin contra el suelo gritando TAMUDIOS, TAMUDIOS!!!!............. pero es que un minuto despues, estaba con las manos en la cabeza y tratando en vano de aguantar las lagrimas por el penalty fallado por savio... joderrrrrrrrr.........

Creo que han sido los dos minutos de mi vida en los que he experimentado un mayor numero de estados emocionales...

¡¡¡VIVA EL FUTBOL!!!

Pa verte.. Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Txitocamgua
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 10 de Junio 2007, 12:00:18 »

uff, pues mi pobre athletic...

a rezar toca
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 10 de Junio 2007, 12:56:02 »

ainssss mare, yo aun recuerdo como me arrodillé en el suelo con los brazos abiertos con el gol del español! aun recuerdo a los 4 q estabamos en mi casa viéndolo, de pié esperando q acabasen los partidos, mare mia como me temblaban las piernas!!!!segun el marca, el Madrid marcó 18 segundos antes, mis amigos celebrarban y no se enteraban lo que yo sentado estaba viendo, con mi excepticismo, les aviso, y el orgasmo futbolístico llegó!!!

el gol de mijatovic de la séptima fue un juego de chicos al lado de lo de ayer!!!!

CONTRATO VITALICIO A TAMUDO CON EL MADRID YA!!!!

SAN  NILSTELROOY

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pow
Visitante
« Respuesta #36 : 10 de Junio 2007, 13:32:26 »

Bueno yo ayer vi el partido en el campo y vaya tension, solo comparable a autenticas finales

Yo quiero hablar del Zaragoza, yo creo que ayer no se les podia pedir nada mas, con las bajas de los dos laterales que en el sistema de Victor son imprescindibles, sin Sergio que esta haciendo una temporada muy buena con muchos jugadores tocados y no ha ganado al lider que venia como un cohete de milagro, solo nos queda certificar el pase a la Uefa y este es solo el primer año de un nuevo proyecto que tiene buena pinta

Cuidado madridistas que la liga no esta ganada, que esta semana mucho prepotente decia que iban a ganar los tres y no a ganado ninguno, para mi por eso la liga española es la mejor por que para mi a diferencia de mucha gente la liga no solo la juegan el Madrid y el Barcelona sino 20 equipos, seguramente los equipos grandes de otras ligas sean mejores pero en computo general en otras ligas no hay equipos como Español, Zaragoza, Osasuna ....

Por ultimo solo decir que encima los del Barcelona encima seguramente tendran que pagar alguna prima al Zaragoza jejje
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #37 : 10 de Junio 2007, 13:34:58 »

hay q saber perder tambien, enhorabuela a los madridistas por la liga!,

aunke estoy con puce jejeje no la gano el madrid la perdio el barça Grin JuasJuas

aki gana el q mas puntos suma,asi q la perdio El Barca no tiene cabida,entonces si el madrid hubiera sumado los 3 puntos del CAmp nou y los 3 del sardinero seria campeon ya,no hay q mirar los demeritos del otro sino los propios  Cervecitas Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #38 : 10 de Junio 2007, 13:37:13 »

Se ve q este año el Barça no keire ganar la liga ya nos pasó con el Betis hace poco y ahora con el Espanyol, 4 puntos preciosos que se van.... pero bueno el fútbol es asín.... son ciclos, rachas y suerte ....

PD: Para mi lo + lamentable es lo de Calderon es la 1 vez q veo a un presidente dando una semi vuelta de honor SOLO por empatar un partido y kdando 1 partido por jugar.... y como bien dice PUCE, siendo los protagonistas los jugadores... es lamentable.... Imaginaros por 1 casual imposible, q el madrid pincha en casa y el barça o sevilla no falla... cdo le pongan esas imágenes se le debe kdar una cara de gilipollas increible ejeje

este forofismo es solo comparable al de Gaspart Evil JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #39 : 10 de Junio 2007, 13:47:57 »

aki gana el q mas puntos suma,asi q la perdio El Barca no tiene cabida,entonces si el madrid hubiera sumado los 3 puntos del CAmp nou y los 3 del sardinero seria campeon ya,no hay q mirar los demeritos del otro sino los propios  Cervecitas Cervecitas

edu, tu has recordado los robos clamorosos al Madrid, yo como madridista voy a ser sicero y recuerdo las ayudas de los arbitros cuando jugamos contra el atlético.

Ahora que ya tenemos los pujntos robados y regalados al Madrid, si al barça no le han robado, el Madrid seguiría siendo campeon de liga...

pero vamos a los puntos regalados al Barcelona! empecemos pq ayer le regalaron un puntito! cuantos penalties que no eran le han pitado a favor este año al Barça? y goles en fuera de juego? y descuentos interminables hasta q el barça consigue el gol de la victoria o del empate? a ver si algún seguidor culé nos ilumina y nos responde, pq creo q el barça en condiciones normales no estaría ni en puestos de champions.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.663 segundos con 17 consultas.