Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #60 : 11 de Junio 2007, 14:32:00 » |
|
Esta claro tu mensaje, sigue con tu paranoia maradoniana.
Me hace gracia que unas veces vayais de ultradefensores de la justicia deportiva y otras en cambio parezcais encantados con algunas picardias futbolisticas.
Tampoco me sorprendo la falta de objetividad esta bastante escasa en este foro.
No creas que me lo tomo a mal pero es cuanto menos sorprendente.
No creo que sea sorprendente, porque esto no es mas que un foro en el que uno vierte sus opiniones personales, en ocasiones mas acertadas que en otras. Hablariamos de objetividad si estuviesemos en un medio de comunicacion, hablado o escrito, de tirada nacional, regional, provincial o local, pero no es el caso. De todos modos, y tu tampoco creas que me lo estoy tomando a mal, sigo sin ver el mensaje donde yo haya pedido una sancion para alguien. Y no es por nada, repito, es simple curiosidad, porque a veces escribimos muchas tonterias de las que luego ni siquiera nos acordamos. Saludos Por cierto, no me digas que no imita a Maradona. Se ha calcado 2 goles exactamente iguales. Y tampoco soy yo quien lo compara. Mira en Argentina
|
|
« Última modificación: 11 de Junio 2007, 14:36:14 por Okanokam »
|
|
|
|
|
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...
|
 |
« Respuesta #61 : 11 de Junio 2007, 15:43:57 » |
|
Jejeje bueno, como cada uno va con su equipo, "yo he venido a hablar aquí de mi equipo" Tenemos un presidente de pacotilla, un propietario pesetero, un campo grande pero viejo, los árbitros nos han j*dio toda la temporada (joer lo dicen los del madrid o Barça, no lo voy a decir yo...), casi descendemos... Pero joer... Que bien sienta meterle 4 chicharros al Valencia en el derbi... Y desquiciarlos hasta que les han expulsado a tres... Eso me vale por todo el sufrimiento de la temporada. Ahora sólo nos falta despedirnos de la liga ganando al Athletic, y vamos, como si fuésemos a la UEFA XD Ale, os dejo con lo vuestro  ejejjejej
|
|
|
|
"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #62 : 11 de Junio 2007, 16:06:16 » |
|
Por cierto donde esta gente como okanokam, adriana, el cantabro nor1, pidiendo sancion para messi por el gol con la mano?
Yo como no me pusiste, creo que no dije nada, pero por si no puse mi opinion, ahi va... Las manos o levantar la mano para un fuera de juego o pedir falta,,, mmm no se no se,,, PEROOOO tirarse o fingir una agresion si lo sancionaria... Se que es muy dificil diferenciarlo pero si algo hay que erradicar es el engaño puro y duro,,, tirarse no es ser picaro... meter gol con la mano,,, pues es como hacer falta,,, el arbitro debe sancionarlo, sino lo ve,,, mmm, pero fingir algo que no ha pasado,,, No se es dificil, la verdad. Pero estaria bien hacer algo, no se como, pero estaria bien... Adriano fue sancionado con dos partidos por fingir un penalty, y a mi me parecio bien... pero cierto que es muy complicado poner las fronteras... no se no se.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #63 : 11 de Junio 2007, 16:08:38 » |
|
Jejeje bueno, como cada uno va con su equipo, "yo he venido a hablar aquí de mi equipo" Tenemos un presidente de pacotilla, un propietario pesetero, un campo grande pero viejo, los árbitros nos han j*dio toda la temporada (joer lo dicen los del madrid o Barça, no lo voy a decir yo...), casi descendemos... Pero joer... Que bien sienta meterle 4 chicharros al Valencia en el derbi... Y desquiciarlos hasta que les han expulsado a tres... Eso me vale por todo el sufrimiento de la temporada. Ahora sólo nos falta despedirnos de la liga ganando al Athletic, y vamos, como si fuésemos a la UEFA XD Ale, os dejo con lo vuestro  ejejjejej shhhhhh, que el madrid levante,,, me desespero en el bernabeu,,, dos penaltys a favor del madrid no pitados... SHHHHHHHHH,,, era un coment,,, pero como dices,,, el otro dia viendo la paliza al valencia flipe,,, pero viendo el resumen,, casi me caigo de la silla,,, que le paso a cañete??? se fumo algo??? juerrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #64 : 11 de Junio 2007, 16:23:50 » |
|
Solo me queda felicitar al Madridismo si ganan la liga.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #65 : 11 de Junio 2007, 16:35:36 » |
|
primero, yo crecí viendo a maradona, y creo q quien lo compara es pq no ha visto muy bien jugar a maradona, maradona era capaz de con su pierna izquierda, dar unos toquecitos a una bola de tenis y dejarla quieta en el larguero, maradona tenia un guante de verdad y los recortes los hacía tanto a su derecha como a su izquierda, Messi, siempre hace lo mismo, recorta hacia su izquierda, siempre igual, en cuanto algún día se den cuenta que hay q dejarle q se vaya hacia su derecha y q haga lo q quiera, Messi será uno mas. Fijaros q no es tontería lo q yo digo, siempre amago a la derecha y recorte a la izquierda, nunca varía. Maradona era un caso a parte. Una falta con maradona tenía tanto peligro como un penalty, no entiendo que haya periodistas que sean capaces de compararles simplemente por la casualidad de 2 goles similares... Ojalá messi fuese técnicamente como Maradona, ganaría mucho el fútbol mundial y espero q no intente imitarle en todas las cosas malas q ha tenido el verdadero astro argentino de boca... Solo me queda felicitar al Madridismo si ganan la liga.
gracias, pero por la misma regla de 3 solo me queda felicitar al barça si gana la liga y al sevilla si la gana!!! q queda una jornada, vamos a esperarnos.... 
|
|
|
|
|
|
|
sisoyyo
Asidu@

|
 |
« Respuesta #66 : 11 de Junio 2007, 16:40:38 » |
|
shhhhhh, que el madrid levante,,, me desespero en el bernabeu,,, dos penaltys a favor del madrid no pitados...
SHHHHHHHHH,,, era un coment,,, pero como dices,,, el otro dia viendo la paliza al valencia flipe,,, pero viendo el resumen,, casi me caigo de la silla,,, que le paso a cañete??? se fumo algo??? juerrrrrrrr
A ver lo del Madrid-Levante fue un fallo técnico... La excepción que confirma la regla. Ya sabemos que los arbitros en España son malos/muy malos, aparte de ciegos como topos, y claro, vieron la camiseta blaugrana... Y se creyeron que era el Madrid-Barça... Y ya sabes lo que eso significa...  Y lo de Cañete, yo creo que en el peluquero, el pestazo que le debe dejar la decoloración y tinte lo dejó "perjudicado" para ese partido... jajajajaj PEro bueno, ya verás lo poco que nos dura Riga en el equipo... Aun recuerdo como vendieron a Vicente o a Rivera...  O algo más antiguo como Lauren, que acabó jugando de vicio en el inter si no recuerdo mal... Cosas del propietario Villarroel, que quiere ganar pasta. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #67 : 11 de Junio 2007, 19:26:06 » |
|
Lauren en el Arsenal 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
sisoyyo
Asidu@

|
 |
« Respuesta #68 : 11 de Junio 2007, 19:34:49 » |
|
Vale XD Yo lo recordaba de rojo, pero era el rojo del Arsenal XD.
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #69 : 11 de Junio 2007, 19:37:07 » |
|
Vale XD Yo lo recordaba de rojo, pero era el rojo del Arsenal XD.
tambien estuvo de rojo en el mallorca jeje
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|