Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 03:43:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la penúltima jornada!!!!  (Leído 12344 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #50 : 11 de Junio 2007, 01:15:07 »

Ahí las has clavado Grounge

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #51 : 11 de Junio 2007, 08:31:05 »

Madre mia... que final de liga, a mi me da algo!!! yo pidiendo que pongan mas jornadas con el mismo horario, pero por dios, que no lo hagan mas que yo esto no lo aguanto!!!!

Estaba con la mirada perdida en el televisor, y marca van nistelrooy... yo con los puños en alto y grito goooool... y 15 segundos despues me encuentro revolcado por el suelo sacudiendo un cojin contra el suelo gritando TAMUDIOS, TAMUDIOS!!!!............. pero es que un minuto despues, estaba con las manos en la cabeza y tratando en vano de aguantar las lagrimas por el penalty fallado por savio... joderrrrrrrrr.........

Creo que han sido los dos minutos de mi vida en los que he experimentado un mayor numero de estados emocionales...

¡¡¡VIVA EL FUTBOL!!!

Ayer a las 8.30 llevabamos dos horitas intentando quitarnos los nervios en una casita fuera de madris jugando a las PS2 al proevo,,, Tabamos delante de la TV junto a un amiguete capitan de la GC que tambien estaba de los nervios,,,,

Tenia un cargamento de petardos digno del comando madrid... ufffffffffffff

Empieza el partido y primeramente veo al madrid como casi siempre fuera de casa, esperando al rival y viendo que hace para dar zarpazos,,, todo sobre el guion.

Derrepente una jugada tonta con una buena triangulacion del zgz hace que Ivan cometa un error de parbulario, penalty justo y empezamos a SUFRIRRRR, menos mallll que justo antes habia marcado el español,,, entonces ibamos perdiendo PEROOOO todo seguia igual... tabamos con el C+ y la Sexta a la vez.

Cada minuto yo echaba mas palabras por la boca y me ponia mas negativo y pesimista,,, ufffffff ya casi no podia massssssssssss

Termina la primera parte, con desazon y fatiga de tanto gritar y espuma por la boca por ver que podia perderse lo que tanto habia costado casi cojer!!! Y ademas se estaba perdiendo porrrrr un tanto asinnnn.

Empieza la segunda parte y ya no puedo massssssss, veo al madrid lento, fallon y sin FE, los cambios no me parecen buenos tampoco malos, sobre todo el de emerson viendo a diarra que estaba SECO, aun asi intento positivizar pero me vuelve loco...

Derrepenteeeee run run run parece que hay gol en el camp nou,,, cambiamos y efectivamente, gol del barza, al ver la repeticion NO ME LO PODIA CREER,,, increible lo que hace TAMUDO, se SALE DEL CAMPOOOO, muy fuerteeeeeeee. Y en esas ya desesperaos todos los que veiamos la tv,,, cambiamos otra vez a la sexta GOOOOLLLLLLLLL DEL MADRID!!!! de la tension que tenia casi ni lo disfruto,,, porque ya estoy pensando que en cualquier otra jugada el barza mete el 2-1,,, aun asi ahora habia momentos para la esperanza,,, el madrid, barza y sevilla, empataban TODO SEGUIA igual.

Una jugada en el centro del campo de aimar, se va de uno RC choca, guti le mira,,, diarra le hace el pasillo,,, llega al area se lo sirve a milito y despues de un gran recorte le mete el balon entre las piernas a casillas y cagandome en toooo maldiciendo la suelteeeee, casillas se cae y al levantarse traca... se cae por el estupendo recorte de milito.

De los putos nervios, ultra pesimista y negativo, vuelve a caer un jarrro de agua friaaaa, el barza marca, otra vez MESSI, esta vez legal,,, a mi me quedan dudas con el fuera de juego, pero da igual el GOL subeeee...

Entonces explotoooo, el madrid necesitaba dos goles,,, o dos suyos, o uno del español y otro del madrid, o dos del español,,, PERO para que la cosa se volviera atras, el madrid necesitaba DOS GOLES.

Veo que la actitud es de desfonde y cansancio y veo imposible la remontada, el zgz empieza a tocar y aunque quedan casi 20 minutos el partido parece que esta en el descuente,,, desesperado cojo y me salgo de la casa, de la parcela y me pongo a andar por la calle,,, intentando dejar de sufrir y dejar de joder el partido a los demas,,, porque me pongo de un pesaooooo, que si esto que si lo otro,,, ya no podia sufrir mas por lo que decido no ver mas...

Me salgo fuera y derrepente oigo gritos y salen a decirme que es gol del madrid,,, yo paso de entrar, demasiado disgusto tenia, siempre podia ser anulado.......... A nada de gitarme otrossss gritos,,, parece que es gol del español y que seguimos lideres,,, NO QUIERO SABER nada y sigo fueraaaaa

Al rato salen todos corriendo,,, coje los petardos pedro,,, el GC incluido,,, casi sin alegria por el disgusto cojo los petardos y empezamos a tirarlo....

Como dice Groounge yo todavia no estoy feliz, hasta que no vea los 3 puntos atados en el bernabeu or pitido final o por un 3-0 en el minuto que sea,,, yo no me creo nada...

EN FIN;;; como sufriiiiiiii y que poco disfruteeee,,,, a mi esto me mataaaaaaaaaa,,, y ya con españaaaa pos tres cuartas partes de lo mismo...

Jodio futbol, con lo que me gusta y todo lo que me hace deeeee sufrirrrr, jejejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #52 : 11 de Junio 2007, 08:33:04 »

cuantas tonterias se hacen, despedir  a un tio cuando queda tan solo una jornada...

para colmo es un tio que se ficha para q les salve de una situación drástica, por lo q con su despido se reconoce un error clamoroso en la directiva a la hora de ficharlo!!! mas de uno se tenía q ir de la directiva del betis

Lo hacen para salvar el culo, les dan una cabeza a la aficion, pero la aficion quiere la cabeza de arriba cuando esta tan enfadada no se contenta con sobras y menos a una jornada del final...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #53 : 11 de Junio 2007, 09:55:22 »

chicos, que no lo entendeis...

esto forma parte del chantaje/boicot que les está imponiendo la federeción al betis. Les dijo que, o destituiban al entrenador o iban a hacer que bajaran requetedefinitivamente...

ya sabeis, cosas de las conspiraciones judeomasónicas...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #54 : 11 de Junio 2007, 10:11:05 »

Yo, quizas por esa vocacion de entrenador que tengo, me quedo muy jodido cuando se destituye a un entrenador. Pienso que no siempre es el culpable de las diferentes situaciones que se producen. Mal ambiente entre jugadores, presion al equipo, o en ocasiones simplemente mala suerte hacen o pueden hacer que los resultados no lleguen como se esperan. En este caso mas, ya que solo a falta de una jornada, y habiendo contratado a Luis a mitad de la temporada, no creo que esta decision ayude mucho al Betis o cambie radicalmente la situacion.
Pero como decia, me jode que la cuerda se rompa siempre por el mismo sitio. El entrenador. Nunca he oido nada de que el presindente del equipo X larga a 6 jugadores por bajo rendimiento, y ni mucho menos, que un presidente dimite a mitad de temporada porque cree que sus jugadores y su entrenador, al que el ha puesto, no responden. Una pena, pero es lo que hay.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #55 : 11 de Junio 2007, 10:24:55 »

Y lo mas gracioso es que el Betis no esta en descenso como otros, en fin. Ke se venga para Bilbao que aca le queremos

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #56 : 11 de Junio 2007, 11:44:06 »

Yo, quizas por esa vocacion de entrenador que tengo, me quedo muy jodido cuando se destituye a un entrenador. Pienso que no siempre es el culpable de las diferentes situaciones que se producen. Mal ambiente entre jugadores, presion al equipo, o en ocasiones simplemente mala suerte hacen o pueden hacer que los resultados no lleguen como se esperan. En este caso mas, ya que solo a falta de una jornada, y habiendo contratado a Luis a mitad de la temporada, no creo que esta decision ayude mucho al Betis o cambie radicalmente la situacion.
Pero como decia, me jode que la cuerda se rompa siempre por el mismo sitio. El entrenador. Nunca he oido nada de que el presindente del equipo X larga a 6 jugadores por bajo rendimiento, y ni mucho menos, que un presidente dimite a mitad de temporada porque cree que sus jugadores y su entrenador, al que el ha puesto, no responden. Una pena, pero es lo que hay.
Exacto, el entrenador no es el culpable de todo, tiene su gran parte de culpa, pero quien lo contrata es más responsable aun, yo siempre que se destituye un entrenador pienso que es por culpa de quien lo trajo, no del propio entrenador que seguro que ha hecho lo que ha podido...

Aparte de los jugadores, que su parte tienen tambien, y mas en casos como este del betis, ya que luis no era el primer entrenador que tenian y con el que no funcionaban esta temporada...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #57 : 11 de Junio 2007, 13:52:41 »

Por cierto donde esta gente como okanokam, adriana, el cantabro nor1, pidiendo sancion para messi por el gol con la mano?

For tonight god is a dj
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #58 : 11 de Junio 2007, 13:56:36 »

Por cierto donde esta gente como okanokam, adriana, el cantabro nor1, pidiendo sancion para messi por el gol con la mano?
Carlox, no creo que haya pedido yo muchas sanciones, pero ya puestos.....
Mira, Messi me parece un jugador increible. Un autentico crack. Se le compara a Maradona, y realmente imita peligrosamente todo lo Maradoniano. El gol es de listo. Con la mano, si señor, pero de listo. No es comparable por ejemplo al que metio el Kun.
Viendo la jugada desde una camara en la que se veia al arbitro, creo que era dificilisimo para el verlo. Para el linier, quizas no.
De todos modos, me ha llamado la atencion tu mensaje. REcuerdame cuando pedi una sancion, ya simplemente por curiosidad  Grin Grin
De verdad que no lo recuerdo.
Saludos
 Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #59 : 11 de Junio 2007, 14:23:40 »

Esta claro tu mensaje, sigue con tu paranoia maradoniana.

Me hace gracia que unas veces vayais de ultradefensores de la justicia deportiva y otras en cambio parezcais encantados con algunas picardias futbolisticas.

Tampoco me sorprendo la falta de objetividad esta bastante escasa en este foro.

No creas que me lo tomo a mal pero es cuanto menos sorprendente.

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.684 segundos con 16 consultas.