Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:59:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la penúltima jornada!!!!  (Leído 8986 veces)
sisoyyo
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 364


No, si eso es como todo...


« Respuesta #70 : 11 de Junio 2007, 19:42:40 »

Cierto, ya no me acordaba... Mira que dejarlo ir... Cabezon
En línea

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #71 : 11 de Junio 2007, 19:46:25 »



A ver lo del Madrid-Levante fue un fallo técnico... La excepción que confirma la regla. Ya sabemos que los arbitros en España son malos/muy malos, aparte de ciegos como topos, y claro, vieron la camiseta blaugrana... Y se creyeron que era el Madrid-Barça... Y ya sabes lo que eso significa... Grin Grin Grin Grin

Y lo de Cañete, yo creo que en el peluquero, el pestazo que le debe dejar la decoloración y tinte lo dejó "perjudicado" para ese partido... jajajajaj

PEro bueno, ya verás lo poco que nos dura Riga en el equipo... Aun recuerdo como vendieron a Vicente o a Rivera... Sad O algo más antiguo como Lauren, que acabó jugando de vicio en el inter si no recuerdo mal... Cosas del propietario Villarroel, que quiere ganar pasta.

Saludos!

Te pilleeeeeeeee, jejeje

Lo de cañete, SIIIII, porque no tenia explicacion,,, para evitar un gol, da un penalty y se expulsa, jajajaja...

Anda que si el del levante se cae y falla como salinas jajajajaja

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
sisoyyo
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 364


No, si eso es como todo...


« Respuesta #72 : 11 de Junio 2007, 19:49:57 »



Te pilleeeeeeeee, jejeje

Lo de cañete, SIIIII, porque no tenia explicacion,,, para evitar un gol, da un penalty y se expulsa, jajajaja...

Anda que si el del levante se cae y falla como salinas jajajajaja

Lo corren a gorrazos si hace eso... Grin Grin El derbi es el derbi y se ha estado esperando muchos años.

Por cierto, igual Cañete se quería ir de vacaciones antes de tiempo... Total, roja y no juega el último partido... Y como es muy colega de Ayala (tienen negocios juntos) éste se expulsó tambien para irse juntos...

Saludos!
En línea

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #73 : 11 de Junio 2007, 19:58:08 »

Ayala oí que tenia convocatoria con argentina y no iba a poder jugar igualmente... y ahi pense, y si llaman a gago, messi, milito y demás jugadores que se están jugando algo??

No se como estara el tema, lo oí en la radio, pero me pareceria lamentable que ocurriera algo asi... y me pareceria lamentable con los que se están jugando algo y con los que no, porque quien te paga es quien te paga, ayala aunque ya no se juegue nada sigue cobrando del valencia... los messi, gago y compañia, tres cuartas de lo mismo, y si se los llevan jugandose un titulo, se podria armar una bien gorda...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #74 : 11 de Junio 2007, 20:05:14 »

"Esas acciones no deben prestarse a la glorificación. De lo que se trata aquí es de una estafa al contrario, al público, a la idea del fair-play y al fútbol en general", dice la revista en un comentario publicado en sus páginas dedicadas al fútbol internacional.

La revista advierte además de las consecuencias que tendría el que se ese gol termine influyendo decisivamente en la lucha por el título de la liga española. "La por si difícil relación entre el Barcelona y el Real (Madrid) quedaría envenenada", dice el comentario.

El diario "Bild" también dedica una amplia información al gol de Messi -bajo el título de "La mano del demonio"- pero en su mayoría se limita a hacer eco de lo publicado por la prensa española. En otro artículo, el "Bild" llama la atención sobre el hecho de que Messi ha calcado ya los dos goles de Maradona en el legendario partido contra Inglaterra en el Mundial del 86. Primero, al calcar el llamado gol del siglo al dejar en el camino a medio equipo rival en el duelo contra el Getafe en la Copa del Rey y luego repitiendo, contra el Espanyol, el famoso gol de "la mano de Dios".

El "Süddeutsche Zeitung", por su parte, señala la opinión divida de la prensa español ante la pregunta de quién asistió a Messi en su gol: mientras la prensa de Barcelona habla -al igual que Maradona hace 21 años- de "la mano de Dios", la prensa madrileña habla de "la mano del demonio".


as.com
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #75 : 11 de Junio 2007, 20:10:15 »

El futbol es pá listos y los alemanes siempre fueron unos cabezas cuadradas Grin
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
sisoyyo
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 364


No, si eso es como todo...


« Respuesta #76 : 11 de Junio 2007, 20:12:00 »

Pues sí, es un lío lo de las selecciones. Sobre todo si es para jugar amistosos cutrones. Si es para una fase de clasificación, tiene sentido. Pero bueno, el club no se puede negar, ha de ser el jugador. Aunque con un buen maletín bajo la mesa no hace falta llegar a ese extremo.
En línea

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #77 : 11 de Junio 2007, 20:45:33 »



No creo que sea sorprendente, porque esto no es mas que un foro en el que uno vierte sus opiniones personales, en ocasiones mas acertadas que en otras. Hablariamos de objetividad si estuviesemos en un medio de comunicacion, hablado o escrito, de tirada nacional, regional, provincial o local, pero no es el caso.
De todos modos, y tu tampoco creas que me lo estoy tomando a mal, sigo sin ver el mensaje donde yo haya pedido una sancion para alguien. Y no es por nada, repito, es simple curiosidad, porque a veces escribimos muchas tonterias de las que luego ni siquiera nos acordamos.
Saludos

Por cierto, no me digas que no imita a Maradona. Se ha calcado 2 goles exactamente iguales. Y tampoco soy yo quien lo compara. Mira en Argentina

Macho ya que te empeñas


Sancionarlo no lo se, pero en mi opinion, lo peor de ese gol es como, en cuanto el balon entra, Agüero que sabe perfectamente que ha sido un gol ilegal, corre ya con los brazos en alto celebrando el gol. Me ha parecido una de las jugadas mas antideportivas que he visto en muchisimos años, y SI, yo sancionaria a Agüero.
En línea

For tonight god is a dj
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #78 : 11 de Junio 2007, 20:50:44 »



Macho ya que te empeñas



Gracias por la info Carlox.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #79 : 11 de Junio 2007, 20:58:45 »

Messi no lo celebro?

Bueno es que era disgno de celebrar que fue como el de maradona!!!

(hay que darle humor a esto y que se quede como una anecdota)
En línea

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.785 segundos con 17 consultas.