Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:13:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la penúltima jornada!!!!  (Leído 12299 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 9 de Junio 2007, 23:05:08 »

diossss la apoteosis!!!!! dos teles en mi cuarto!!! gol del madrid q ni celebro! mis amigos si! nos levantamos, vemos la tele pequeña, vemos como ataca el español! y GOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!

Dios las piernas me temblaban! esto es la leche, hemos dado donde duele! los del barça celebrando la liga toda la segunda parte!!! y al final!!!!

llantos en el nou camp!!!!!!

yo estoy sudando aun  por los abrazos!!! en mi barrio ya se oye la fiesta!!!!!

ainss queda una jornada, pero lo q he vivido hoy ha sido impresionante, YA CREO EN LOS MILAGROS!!!

la gente ya está de camino a la cibeles pero yo eso lo dejo para la última jornada q aun no me fio un pelo!!! pero la ilusión q tengo no tiene precio!!!!

HALA MADRID VISCA ESPANYOL!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 9 de Junio 2007, 23:06:38 »

pues siento defraudarte grounge...acaba de marcar el zaragoza... Bailarin Bailarin

me encanta una defraudación así Tongue!!! pq una liga así sabe a mucho mas!!!!

ainssss en barcelona siguen cantando el aliron como en diciembre?  Bailarin Bailarin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 9 de Junio 2007, 23:09:49 »

Me alegro mucho, mi equipo probablemente ganará la liga, pero Ramon Calderon ha perdido la oportunidad de ser un caballero del Real.

La liga no ha terminado, falta un partido aun, por respeto a los rivales no se puede bajar al campo a celebrar algo que aun no ganó, y por respeto a sus jugadores deberia de mantenerse calladito mas que nada porque el protagonista no es él.

Por lo demas contento de que el Barcelona pierda la liga, porque el Madrid no la ganó, la perdió el Barça y por otro lado pienso que esta liga, la ganará el menos "malo".

Capello fuera, sigue siendo igual de pesimo que hace 30 partidos.

Los Emerson y Diarrá siguen siendo maulas, Higuain sigue con el gafe de cara al gol y de los demas como siempre, hacen lo que pueden.

Ahora que casi me siento campeon de liga, es el momento de criticarnos porque la semana que viene Cibeles puede entrar en mi casa.

ok  Campeon  Campeon  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #23 : 9 de Junio 2007, 23:21:59 »

hay q saber perder tambien, enhorabuela a los madridistas por la liga!,

aunke estoy con puce jejeje no la gano el madrid la perdio el barça Grin JuasJuas

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #24 : 9 de Junio 2007, 23:26:14 »

aunke estoy con puce jejeje no la gano el madrid la perdio el barça Grin JuasJuas

Eso no lo duda nadie guapa  Besito Besito

Aunque todavía no ha termiando la liga, que todavía me duelen las dos ligas de Tenerife  Cabezon

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 9 de Junio 2007, 23:34:03 »

si no des la norawena aun, q aun no se ha ganado nada!!! claro q con la euforia q hay perder en el bernabeu contra un equipo que no se juega nada, sería para matarles, yo hoy he celebrado un simple paso mas, ahora toca esperar una semana para q yo cante el aliron!!!

q ganará el menos malo no tengo duda, pero es que me parecía tan mediocre este barça q no entendía q pudiese ganar la liga, y mucho menos, que la afición se creyese ganadora hace mas de 6 meses.

yo llevo la contraria a puce, pq si quiero a capello! creo q ha tenido a un madrid mediocre, y q poco se podía hacer con este Madrid!, creo q si consigue la liga en su primer año, puede arrasar en los próximos años. Tengo q recordar el juego del barça del primer año del actual entrenador del barcelona?

ainsss q contento toy!!!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 10 de Junio 2007, 00:02:20 »

si no des la norawena aun, q aun no se ha ganado nada!!! claro q con la euforia q hay perder en el bernabeu contra un equipo que no se juega nada, sería para matarles, yo hoy he celebrado un simple paso mas, ahora toca esperar una semana para q yo cante el aliron!!!

q ganará el menos malo no tengo duda, pero es que me parecía tan mediocre este barça q no entendía q pudiese ganar la liga, y mucho menos, que la afición se creyese ganadora hace mas de 6 meses.

yo llevo la contraria a puce, pq si quiero a capello! creo q ha tenido a un madrid mediocre, y q poco se podía hacer con este Madrid!, creo q si consigue la liga en su primer año, puede arrasar en los próximos años. Tengo q recordar el juego del barça del primer año del actual entrenador del barcelona?ainsss q contento toy!!!

Dame un Rickardo de estos y llevate a un Capello al que le sirve todo para sacar los 3 puntos, y eso para un Real Madrid es demasiado poco.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 10 de Junio 2007, 00:21:02 »

Dame un Rickardo de estos y llevate a un Capello al que le sirve todo para sacar los 3 puntos, y eso para un Real Madrid es demasiado poco.

No, NO!  No, NO!

a mi este año me sirve tb cualquier cosa para ganar la liga. el año que viene ya hablaremos!!!

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #28 : 10 de Junio 2007, 01:10:35 »

Se ve q este año el Barça no keire ganar la liga ya nos pasó con el Betis hace poco y ahora con el Espanyol, 4 puntos preciosos que se van.... pero bueno el fútbol es asín.... son ciclos, rachas y suerte ....

PD: Para mi lo + lamentable es lo de Calderon es la 1 vez q veo a un presidente dando una semi vuelta de honor SOLO por empatar un partido y kdando 1 partido por jugar.... y como bien dice PUCE, siendo los protagonistas los jugadores... es lamentable.... Imaginaros por 1 casual imposible, q el madrid pincha en casa y el barça o sevilla no falla... cdo le pongan esas imágenes se le debe kdar una cara de gilipollas increible ejeje
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #29 : 10 de Junio 2007, 02:00:21 »

Madre miaaa que liga mas loca. esto no hay dios que lo digiera

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.138 segundos con 17 consultas.