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Autor Tema: Formula 1 presentaciones fichajes y rumores  (Leído 23281 veces)
Miguelito38
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« Respuesta #90 : 3 de Febrero 2007, 00:02:38 »

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« Respuesta #91 : 3 de Febrero 2007, 00:03:43 »

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« Respuesta #92 : 3 de Febrero 2007, 00:04:11 »

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« Respuesta #93 : 3 de Febrero 2007, 00:05:38 »

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« Respuesta #94 : 3 de Febrero 2007, 00:06:21 »

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« Respuesta #95 : 3 de Febrero 2007, 00:07:21 »

El diseño del nuevo F2007 sorprende a sus rivales
Ferrari ha arriesgado mucho con su nuevo chasis
 
 
Un analista técnico de un equipo rival, cuyo nombre no ha trascendido, ha cuestionado el diseño del nuevo monoplaza de Ferrari para esta temporada.

Diferentes informaciones publicadas esta semana desvelaban que mientras la mayoría de los equipos han reducido la batalla de sus nuevos monoplazas para adaptarse mejor a las características de los neumáticos Bridgestone, la escuadra de Maranello ha apostado por un coche más largo que el del año pasado.

El diario londinense Times sugería que los test invernales ya han demostrado que la reducción de las dimensiones del coche es la mejor solución para minimizar la degradación de los neumáticos traseros. 


Este rotativo también aseguraba que los equipos rivales se han quedado 'asombrados' por el diseño del nuevo Ferrari.

Este analista decía: "Es una estrategia de alto riesgo y con todos los cambios que ha habido en la dirección de Ferrari, si va mal tendrán muchos problemas."

 
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Jorge58 (sin comentarios)
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En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #96 : 3 de Febrero 2007, 00:07:43 »

gracias Jorge por tus aportaciones, estos dias he tenido gira por todas las plantas en el pais por los inventarios de cierre mensual asi que me ausente un par de dias, y le sume 4800 kilometros al carro!!!

No tengo ni para empezar con semejante especialista, pero traté de poner las noticias que leía  ok
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Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
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Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #97 : 3 de Febrero 2007, 00:22:25 »


El jodio  Hamilton hoy ha pulverizado tiempos,,, cago en tooo,,, y para mas coña De la Rosa ha reventado el Mercedes, cago en toooooooo!!!


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Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
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Miguelito38
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« Respuesta #98 : 6 de Febrero 2007, 00:59:49 »

Presentado el nuevo Spyker F8-VII
Kolles espera un ‘año de transición’
 
 
El equipo Spyker ha presentado oficialmente hoy su nuevo monoplaza para este año en el Circuito de Silverstone, en el Reino Unido. El jefe del equipo, Colin Kolles, se ha encargado de la presentación del nuevo Spyker F8-VII.

Colin Kolles ha hablado de un 'año de transición' para el equipo, que deberá centrarse en la primera parte de la temporada en mejorar la fiabilidad y rendimiento del coche a la espera de la llegada de la especificación B del coche que llegará en la segunda parte del año.

"Somos conscientes de que la primera parte de la temporada puede ser complicada para el equipo, pero con la estabilidad que nos ofrece Spyker, hemos encontrado la dirección adecuada y vamos a centrarnos en ello," explicaba Kolles. "Sabemos que Spyker quiere hacer un nuevo proyecto y ya hemos marcado diferentes cambios a hacer en torno al equipo. Uno de los primeros pasos ha sido traer a Mike Gascoyne para que lidere nuestro equipo técnico y nos ayude a encontrar el camino correcto. 
"

El nuevo responsable técnico de Spyker, Mike Gascoyne, añadía: "Desde que llegué a Spyker hace tres meses, he estado estudiando el departamento técnico para ubicar en su lugar al personal, los procedimientos y los recursos que nos ofrecerán una estructura de equipo. Ya hemos doblado nuestros recursos aerodinámicos con un segundo túnel de viento y un equipo dedicado a ello en Italia. Como equipo, estamos trazando un plan de futuro para poder contar con una mejor estructura que priorice los aspectos más importantes y que nos ofrezca mejoras graduales. Estoy deseando poder ver los cambios en la segunda parte de la temporada cuando contemos con la especificación B del coche."

Christijan Albers continúa un año más en el equipo y esta temporada tendrá como nuevo compañero a Adrian Sutil.
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Miguelito38
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« Respuesta #99 : 6 de Febrero 2007, 01:02:30 »

El nuevo Spyker F8-VII
Su denominación y diseño
 
 
La denominación de Spyker F8-VII está relacionada directamente con el bagaje de Spyker como constructor de coches y aviones. Cuando la compañía comenzó sus operaciones a principios del siglo XX, sus modelos de coche eran denominados A, B y C para el mercado. Cuando el Jefe Ejecutivo de la compañía, Victor Muller, resucitó el nombre de Spyker en el año 2000 quiso construir sobre una gran historia. "Cuando presentamos la primera línea moderna de Spykers, el C8 Spyder, lo incluimos en la línea C para seguir la racionalidad del modelo original. La línea E será presentada en el futuro, así que por ello tiene sentido que nuestro monoplaza de F1, nuestro último modelo, contenga la letra F."

El número ocho alude al número de cilindros del motor Ferrari del Spyker, como sucede también con el C8 Spyder, que cuenta también con un motor de ocho cilindros. Y el número VII ('7') es una referencia al bagaje de Spyker como constructor de aviones, donde todos los modelos fueron bautizados con números romanos y haciendo alusión al año en el que eran presentados. Así pues, el F8-VII es el Spyker la línea F, con ocho cilindros, y del 2007.

El objetivo que persigue Spyker con el nuevo F8-VII es crear una sólida base sobre la que crecer y con la intención de ir introduciendo mejoras en el coche a lo largo del año, así como seguir preparando el futuro. 


"Nos trazamos un plan para mejorar en las áreas en las que sabíamos que era necesario mejorar el M16," explica el Director Técnico James Key. "También hemos trabajado en la mejor adaptación para los nuevos neumáticos, así como en el apartado aerodinámico, que por supuesto es algo fundamental."

"En el aspecto mecánico hemos mantenido un chasis bastante alto, ya que creíamos que ofrecía la posibilidad de ir mejorando la aerodinámica.

Inevitablemente, el cambio de motor también ha centrado la atención del equipo: "La instalación del motor Ferrari fue muy distinta a la de su predecesor, así que parte del personal que ya estaba trabajando en otros aspectos tuvo que ponerse a trabajar en la instalación del motor. Por ejemplo, el apartado hidráulico forma parte de nuestra responsabilidad. La parte de atrás del chasis es muy distinta, el diseño de la caja de cambios también y el sistema de combustible también pide otras cosas. No es que la instalación en si del motor haya sido complicada, sino que para nosotros la configuración en comparación con nuestros dos motores anteriores es muy distinta."

 
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