Hobo
PeterPaulistic@
   
Karma : 1203
Sexo: 
Mensajes: 3.236
Humoristica PeterPaulistica
|
 |
« Respuesta #40 : 16 de Enero 2007, 00:45:49 » |
|
Karma Miguel  por la info y por el curro ke te has pegado ¡¡¡¡¡¡ con ganas de ke empiece YAAAAAAAAAA !!!!!!!!
|
|
« Última modificación: 16 de Enero 2007, 01:21:59 por Hobo »
|
En línea
|
oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #42 : 16 de Enero 2007, 17:06:05 » |
|
BMW Sauber presenta el F1.07 en Valencia El objetivo este año es conseguir más podios
Poco después de las nueve de esta mañana el nuevo BMW Sauber F1.07 ha visto la luz por primera vez. El equipo BMW Sauber F1 Team junto con sus dos pilotos titulares, Nick Heidfeld y Robert Kubica, y los probadores Sebastian Vettel y Timo Glock, han presentado esta mañana ante la prensa internacional su nuevo monoplaza en la Feria de Valencia. El objetivo para este año, conseguir más finales en podio.
Después de un buen primer año de debut en la Fórmula Uno, el BMW Sauber F1 Team ya está listo para dar el siguiente paso en 2007. Esta próxima temporada veremos al equipo trabajar en su exitoso programa de desarrollo. El objetivo está claro: asegurarse más finales en podio en 2007.
Paralelamente, la ampliación del personal en Hinwil se completará y se llegará a los 430 empleados. 125 ya han sido contratados y otros 30 les seguirán. Para finales de año, el nuevo complejo de Hinwil también habrá sido terminado. Entonces, el equipo BMW Sauber F1 Team, que cuenta ya con 300 personas trabajando en Munich, estará complete.
"En 2006 superamos nuestras propias metas. Ahora nuestras expectativas están creciendo más rápido de lo que el equipo puede desarrollarse. Y ese el el precio que hay que pagar por haberlo hecho bien," explicaba el Director Deportivo de BMW, Mario Theissen, antes de comentar la estrategia que va a seguir su equipo: "El 2007 será el segundo y último año de nuestra fase de desarrollo. Nuestro objetivo es subir al podio por méritos propios. Si los equipos grandes no muestran señales de flaqueza, queremos estar listos para reducir nuestra desventaja. Las victorias por nuestro propio potencial aún no son un objetivo realista para el 2007. Creemos que sí lo será para el 2008. Y en 2009 queremos luchar por el Campeonato del Mundo."
La nómina de pilotos es una combinación de experiencia y juventud. Theissen lo explica: "Estamos muy satisfechos con nuestros pilotos. Nick es un hombre experimentado. Es rápido y fiable, y sabe cómo sacar al equipo adelante. Todo ello lo convierte en una baza segura y en un punto de referencia importante para los técnicos y para el resto de pilotos."
"Robert ya ha demostrado lo rápido que puede ser y seguirá cogiendo experiencia entre los mejores. Los dos pilotos trabajan bien juntos y mantienen una sana rivalidad sobre la pista. En cuanto a Sebastian, le daremos la oportunidad de pilotar los viernes, y así aprenderá de sus dos compañeros. También contaremos con el apoyo de Timo, que no sólo es rápido, sino que también cuenta con experiencia."
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #43 : 16 de Enero 2007, 17:07:14 » |
|
Especificaciones técnicas del F1.07 Todos los datos del nuevo BMW Sauber
El nuevo BMW Sauber F1.07 ha sido presentado esta mañana en Valencia. A continuación todos sus detalles técnicos:
Chasis: Monocasco de fibra de carbono
Suspensión: Brazos transversales superiores e inferiores (delante y detrás), muelles y amortiguadores interiores, actuados mediante barras de compresión (Sachs Race Engineering)
Frenos: Pinzas de seis bombines (Brembo), pastillas y discos de carbono (Brembo, Carbone Industrie)
Transmisión: Caja de cambios de 7 marchas, dispuesta en posición longitudinal, embrague de fibra de carbono (AP)
Electrónica del chasis: BMW
Volante: BMW Sauber F1 Team
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Llantas: OZ
Dimensiones: Largo 4.580 mm Ancho 1.800 mm Alto 1.000 mm Ancho de vía delante 1.470 mm Ancho de vía detrás 1.410 mm Batalla 3.110 mm
Peso: 605 kg (coche en condiciones de marcha, depósito vacío, con piloto)
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #44 : 16 de Enero 2007, 17:38:48 » |
|
Gracias por el Karmita Hobo y por tu comentario Dicktracy
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #45 : 16 de Enero 2007, 17:41:44 » |
|
2
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #46 : 16 de Enero 2007, 17:42:35 » |
|
3
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #47 : 16 de Enero 2007, 17:43:37 » |
|
4
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #48 : 16 de Enero 2007, 17:44:11 » |
|
5
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #49 : 16 de Enero 2007, 17:44:58 » |
|
6
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
|