Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 06:15:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 presentaciones fichajes y rumores  (Leído 23452 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #20 : 14 de Enero 2007, 21:44:34 »

2


* ferrari_2.jpg (38.2 KB, 520x366 - visto 163 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #21 : 14 de Enero 2007, 21:45:38 »

3


* ferrari_3.jpg (36.35 KB, 520x356 - visto 156 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #22 : 14 de Enero 2007, 21:46:57 »

4


* ferrari_4.jpg (35.81 KB, 520x349 - visto 155 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #23 : 14 de Enero 2007, 21:48:09 »

5


* ferrari_5.jpg (33.59 KB, 520x356 - visto 163 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #24 : 14 de Enero 2007, 21:48:59 »

Raikkonen no está seguro de cuando hará su primera prueba
Pero está impaciente por ver el F2007 en acción

 
Kimi Raikkonen ha participado hoy en su primera conferencia de prensa en la pista de Fiorano, en la presentación del nuevo chasis F2007 del equipo. Está impaciente por ver el nuevo coche en acción el lunes y ha prometido aprender italiano para integrarse en su nuevo equipo.

"Acabo de ver el F2007 en la planta y es muy bonito, será emocionante verlo mañana en pista," decía Raikkonen. "Estoy impaciente por empezar la nueva temporada, que espero que sea muy competitiva, aunque creo que podremos luchar por el campeonato. Me han recibido muy bien aquí y me siento a gusto. Es agradable estar con Ferrari y no quiero hacer comparaciones con el pasado. Es totalmente distinto. Digámoslo así: Maranello es tal como lo esperaba.

"No ha estado mal tener algo de tiempo libre en los últimos meses, aunque un parón forzoso no ayuda a volver a tomar ritmo fácilmente. Ahora volveré a pilotar el coche y empezará la fase de adaptación. Debemos trabajar unidos y dar el máximo. Estaré aquí mañana para ver rodar el F2007. Siempre es interesante ver un coche nuevo durante sus primeras vueltas. Lo más importante para ser rápido es encontrarse a gusto con el coche. Aquí todo es distinto a lo que he visto hasta ahora en mi carrera. El equipo me ha dado una bienvenida muy calurosa y creo que he tomado la decisión correcta al decidir venir a Ferrari. 


"Voy a aprender italiano porque es muy importante adaptarse al máximo al entorno. Sin duda me llevará algo de tiempo. Poco a poco lo conseguiré, pero no tendré problemas, porque todo el mundo en el equipo habla inglés.

"En 2007 el coche y los neumáticos será distintos, pero tengo mi forma de trabajar y me ajustaré a las nuevas condiciones. Ya he cambiado de equipo, coche y método así que tengo algo de experiencia en eso. Aquí se trabaja al máximo pero el ambiente es más relajado. Para mí es el entorno perfecto.

"No sé exactamente cuando pilotaré el coche nuevo; mañana después de las pruebas sabré más. No creo que tener a Bridgestone como único proveedor vaya a ser una ventaja para nosotros, porque los neumáticos son distintos a los del año pasado. En la próxima temporada los neumáticos serán los mismos para todos y espero que podamos aprovecharlo al máximo. En cuanto a mí personalmente, espero que la primera prueba me de información más precisa."

 


* ferrari_6.jpg (34.43 KB, 520x328 - visto 166 veces.)
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #25 : 14 de Enero 2007, 22:44:43 »

Aupa Ferrari ... y a por el campeonato.   Campeon

 Cervecitas
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #26 : 15 de Enero 2007, 16:31:31 »

a filosofía de diseño del McLaren Mercedes MP4-22
Once mil piezas componen el nuevo monoplaza

 
El Vodafone McLaren Mercedes MP4-22, pilotado por Fernando Alonso y Lewis Hamilton, presenta algunos de los conceptos de ingeniería más avanzados que hayan participado nunca en competición.

Con algunas soluciones inéditas en la aerodinámica, unidas a unos, hasta ahora desconocidos, niveles de eficacia en las pruebas de resistencia, el coche pone de manifiesto la capacidad técnica de McLaren Racing y Mercedes-Benz HighPerformanceEngines.

Los equipos de Fórmula 1 son admirados por el conjunto de la industria por su tecnología y por su rapidez de desarrollo. La planificación a largo plazo ha sido también fundamental en la construcción del MP4-22.

Su periodo de desarrollo comenzó incluso antes de que su predecesor, el MP4-21, hubiese comenzado a rodar. Los primeros bocetos del concepto aerodinámico, las primeras reuniones para el diseño del embrague y el cambio comenzaron en Diciembre de 2005.

Durante el proceso de diseño cada una de las 11.000 piezas que lo componen fueron minuciosamente revisadas hasta el último detalle para mejorar las prestaciones, fiabilidad y eficacia. El MP4-22 representa el más avanzado concepto en investigación y desarrollo.

Las ideas iniciales fueron desarrolladas con la ayuda de Ordenadores, Computer Aided Design (CAD), a mediados de marzo de 2006, y ese mismo mes, a finales, se llevaron a cabo las primeras simulaciones de fluidos dinámicos, Computational Fluid Dynamics (CFD). El programa de desarrollo en el túnel de viento comenzó en Mayo. 


El diseño incorpora tres sofisticadas piezas destinadas a la protección y seguridad, según el nuevo reglamento. Una parte posterior totalmente nueva y con una nueva estructura anti choque. Ahora se necesita una lámina extra de 6mm de espesor anti intrusión para salvaguardar el habitáculo de una colisión con otro coche u objeto. Se ha mejorado también la protección frontal del piloto, con materiales resistentes a la prueba de choque, cuya velocidad de impacto ha aumentado de 14 a 15 metros por segundo, con una deceleración más suave por delante y por detrás.

Otra norma que ha cambiado, y que ha tenido gran importancia en el proceso de diseño ha sido la utilización de un motor homologado para 2007, y el cambio a un solo suministrador de neumáticos.

La construcción y el perfil de los neumáticos Bridgestone Potenza tienen una gran importancia en la dinámica del chasis MP4-22 y en la aerodinámica. La estela de los neumáticos afecta a las estructuras de la parte inferior frontal, y los ingenieros del equipo han utilizado un software CFD -para la simulación del flujo aerodinámico- con el fin de optimizar al máximo la eficacia de los nuevos compuestos, ahora más duros

Una simulación detallada es cada vez más importante en la Fórmula 1. Las instalaciones, la capacidad de fabricación, y las avanzadas herramientas de que se dispone en el McLaren Technology Centre, han jugado un papel fundamental.

El desarrollo del MP4-22 ha supuesto la fabricación de 4.500 componentes y 3.500 diseños, y un desarrollo aerodinámico avanzado y constante, que ha necesitado nuevas superficies húmedas para simulaciones más perfeccionadas. En torno a un tercio del monoplaza será mejorado antes del inicio de la primera carrera. A este desarrollo seguirán nuevos componentes aerodinámicos que serán incorporados al coche cada 3 o 4 semanas a lo largo de la temporada.

Después de las primeras pruebas del MP4-22 en enero de 2007, se seguirá un programa de desarrollo en la pista y en el McLaren Technology Centre antes de debutar en carrera el domingo 18 de marzo en el circuito de Albert Park en Melbourne, Australia
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #27 : 15 de Enero 2007, 16:48:50 »

Realmente dara  miedo ver a "eso"  en los retrovisores

parce un bicho raro y BIZCO

   Afro...pobriño el nano ... Afro


* BIZCO-rarari.jpg (52.42 KB, 350x218 - visto 156 veces.)
En línea
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #28 : 15 de Enero 2007, 17:08:04 »

Eso son unas tapas.

 Grin Grin Grin

... o al menos eso espero.

Ahora en serio, son unas tapas para evitar dar pistas a la competencia sobre la entrada de aire.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #29 : 15 de Enero 2007, 18:45:19 »

jajajajajajaja si me a causado gracia eso!!!

te dejo un karmita!!!
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.035 segundos con 14 consultas.