Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:03:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 presentaciones fichajes y rumores  (Leído 17987 veces)
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #150 : 5 de Marzo 2007, 19:01:32 »

De la Rosa no le teme a Ferrari
El piloto español, optimista para Melbourne
 
 
Después de los últimos entrenamientos en Bahrein, el piloto Pedro de la Rosa declaró hoy a la prensa española que no le tiene miedo a Ferrari.

¨Creo que han sido las mejores pruebas de pretemporada para nuestro equipo desde que me incorporé a McLaren Mercedes. La fiabilidad ha sido buena durante todo el invierno y hemos recibido nuevos componentes de MTC constantemente, lo que nos ha permitido progresar de forma rápida.¨

¨Es cierto que tuvimos algunos problemas de fiabilidad durante la última semana de pruebas en Bahrein, pero todas se debieron a componentes que ya habían cumplido su ciclo de kilometraje.   
Hemos hecho nuestros deberes y estamos impacientes por llegar a Australia, donde podremos luchar para ganar contra cualquiera.¨

¨Estoy trabajando muy bien con Fernando y Lewis. De hecho, me siento como si ya llevaran mucho tiempo en el equipo,¨ decía el piloto español, que llegará a Australia antes del GP para rodar en el circuito de Phillip Island para patrocinadores de McLaren.
 


Vamos vamos vamos vamos vamos.... este año nos los merendamos!!!!!!!  Tongue  Grin Grin Grin

Aplausos por tu trabajo Miguel  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Karma  Besito  Gracias
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #151 : 6 de Marzo 2007, 16:32:45 »

El duelo Raikkonen vs Massa calienta motores
Los test no tienen nada que ver con la competición
 
 
Antes de abandonar Bahrein la semana pasada, el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen se escapó con evasivas de las preguntas de los periodistas que le cuestionaban por la aparente superioridad demostrada por su compañero Massa en los entrenamientos de pretemporada.

"Veremos qué pasa en Melbourne," manifestaba el finlandés ante la prensa. "Creo que allí será el momento oportuno de compararnos."

Cuando se le preguntaba si Massa le está poniendo las cosas más difíciles de lo que esperaba, Raikkonen añadía: "Veremos qué sucede en las carreras."

De hecho, el ex piloto de F1 Marc Surer comentaba en declaraciones a adrivo.com que los tiempos marcados por Raikkonen a lo largo de la pretemporada no deberían ser tomados demasiado en serio.

"Cuando estaba en McLaren sucedía lo mismo," recordaba Surer.   
"Kimi nunca enseña todas sus cartas en los test."

Sin embargo, el jefe de Ferrari Jean Todt decía recientemente que Massa es 'quizás el piloto más subestimado' de la parrilla.

Al igual que otros muchos personajes de la F1, el jefe de Renault Flavio Briatore fue uno de los que calificaron el año pasado a Massa como un piloto de 'tipo medio'. Pero ahora el italiano reconocía en Reuters: "Le han dado un buen coche y está haciéndolo genial."

 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #152 : 7 de Marzo 2007, 23:48:18 »

La FIA introduce una novedad en la reglamentación
Los neumáticos podrían colorearse para ser distinguidos
 
En los últimos años ha resultado realmente difícil saber qué tipo de neumático utilizaban en carrera cada uno de los equipos. ¿Gomas duras o blandas? Esa era la pregunta que todo el mundo se hacía a partir del sábado.

Esta temporada, el fabricante japonés Bridgestone será el único proveedor de neumáticos del Campeonato del Mundo de F1 y facilitará dos tipos de gomas a cada piloto en cada uno de los Grandes Premios : una opción dura y otra blanda.

Pero la FIA ha añadido una nueva normativa para este año : en carrera, cada piloto tendrá que utilizar los dos tipos de neumáticos. Así pues, eso provocará que algunos pilotos sean rápidos en un determinado momento de la prueba y después no lo sean tanto, o al contrario.   


Y con el propósito de que los espectadores puedan seguir las tácticas empleadas por cada equipo, Bridgestone propuso a la FIA colorear los flancos de uno de los dos tipos de neumáticos. Una idea que finalmente la FIA parece haber hecho suya.

En el artículo 25.1.B de la reglamentación deportiva 2007 se especifica que los diferentes tipos de neumáticos deben poder ser distinguidos cuando se utilicen en pista. Todo parece indicar pues que uno de los dos tipos de neumáticos ira coloreado. ¿De rojo, como en la Champ Car ? Eso está aún por ver. La FIA no lo ha precisado
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.366 segundos con 17 consultas.