PARA CHICOS
¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo? cn penetracion a los 15, cn una primita, aunq creo q eso ya se sabe jejeje.
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? ojos, boca, pecho
¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo? las orejas, el cuello y por supuesto el cimbelin jeje
¿Cual es el numero mayor de corridas al dia? uff, ni se sabe, normalmente caen 2 o 3
¿Te sueles masturbar con frecuencia? sips, 2 o 3 depende del dia y de lo q valla o no a aser
¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable) nada fuera de lo norma, o viendo una peli, o x internet, en el messenger, chats y esas cosillas jejejeje
¿Te gusta que te miren? a mi me encanta, no es q valla provocando, pero el sentir q te miran t ase sentir mejor no? asiq me encanta q me miren
¿Con cuantos mujeres has follado? actualizando 38 y espero q no me atasque
¿Alguna vez has tenido una experiencia homosexual? no y de momento no esta en mis objetivos
¿Cómo fue? ...............
¿Te gusta el sexo oral? q pregunta, a quien no le gusta??? me encanta!!!
¿Prefieres correrte en la cara, en la boca o dentro? pues sinceramente cara o boca, ya q solo se a dado en 3 ocasiones
¿Te gusta el sabor del whopper? ya te digo jejeje me encanta, mas de uno de por aqui me comeria yo..............como el de pandulce o xiki x poner un ejemplo jeje
¿Practicas sexo anal? si alguna vez, pro pocas
¿Te gusta el sexo anal? bueno es una sensacion distinta pero q tmpoco me apasiona, cuando me lo practican, practicandolo esta de lujo jejejeje
¿Cuál es tu posición favorita? 69 o ella tumbada boca arriba cn sus piernas sobre mis hombros, q entre asta los
¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente? entrar en la mansion playboy y montarmelo cn toas las q pille y dond pille.............
¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca? pues en las q me han pillado como en unos baños, en el coche y en la casa de un amiguillo jejeje, y espero q el corte ingles no tngo camaras en los provadores...............
¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? sips 1 sola
¿Y alguna penetración doble a una chica con otro? no, eso no se tercio
¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja? por otro hombre no
¿Te daría morbo ver a tu pareja follando con otra mujer? depende de como sea mi pareja, de lo q vallamos y del tiempo en q estemos, pro igualmente creo q morbo me daria
mu wen post, ya no m acordaba de el, rondita de karmas para todos!!!!!