--------------------------------------------------------
PARA CHICOS¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo? un desastre total, pero si que le puse interes,jajjajajaa
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? la lengua, me encanta hacer maravillas con ella
¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo? auff la espalda , aparte de la que a todos
¿Cual es el numero mayor de corridas al dia? no me acuerdo de cuantas, pero fue todo el dia, ñan,ñan,ñan
¿Te sueles masturbar con frecuencia? ultimamente si , pero tengo motivos, jajjaaa
¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable) pues como todos, a la manera tradicional,
¿Te gusta que te miren? me gusta mas mirar, disfruto mas
¿Con cuantos mujeres has follado? con menos de las que me gustaria
¿Alguna vez has tenido una experiencia homosexual? nooooooooooo,
¿Cómo fue? pues como no lo e provao, pues no se, ademas no estoy por la labor de provarlo
¿Te gusta el sexo oral? siiiiiiiiiiiiii, donde hay que poner la
¿Prefieres correrte en la cara, en la boca o dentro? donde me dejen, pero si es dentro muncho mejor , mmmmmm
¿Te gusta el sabor del whopper? ¿Practicas sexo anal? con poca frecuencia
¿Te gusta el sexo anal? me encanta, tan apretaito mmmm
¿Cuál es tu posición favorita? a pa eso soy mu inventor, pero a 4 patitas,
¿Cuál es tu fantasÃa erótica más caliente? fantasia, mi chica, otra chica, y ala tos juntos,ñan,ñan
¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca? hacerlo en plena calle , en el coche, una tarde de verano, mmmm, y si nos pillaron,jajjajajaj
¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? no
¿Y alguna penetración doble a una chica con otro? no
¿Te dejarÃas follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja? no,y espero que no me lo pida,jajaja
¿Te darÃa morbo ver a tu pareja follando con otra mujer? aufffffffffffffffff siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii