Bueno creo que me he decidido a romper el hielo en el foro con un tema bastante interesante a la vez que atrevido jejej, no es nada especial lo que tengo que contar pero así me uno a los valientes que han contestado y animamos esto con un poco de cotilleo sexual jeje. Un saludo a todos!!!
PARA CHICOS
¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo? Mi primera experiencia sexual fué casi de película, unas vacaciones en la playa, por la noche con una chica francesa 3 años mayor que yo, yo tenía 14 años y bueno, era bastante pardillo en esa época, paseando por la playa por la noche nos sentamos apoyamos en una barca bolcada sobre la arena y directamente se acercó y me besó, el resto empezó a coger carrerilla...y nos masturbamos con deseo pero con mucho cariño, algo dulce, fué super excitante. Y bueno, supongo que la pregunta se refiere a la pérdida de la virginidad...pues bien, eso fué algo más tarde, a los 17, con una novia de verano en casa de su prima...noche a solas y chica lanzada, ella no era virgen claro...y creo que a mi no se me notó que lo era jeje.
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? Pues aunque parezca algo raro creo que mis pezones...ni grandes ni pequeños, bien proporcionados jeje, y sobre todo mis manos, el resto normalito supongo.
¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo? Pues creo qu emi glande, más sensible que eso no creo que tenga nada jeje.
¿Cual es el numero mayor de corridas al dia?Pues cuando aprendí a masturbarme con 11 añitos jeje, como era algo nuevo pues me dió por experimentar....creo que fueron 30...

, que locura jeje, cosas de chavales...
¿Te sueles masturbar con frecuencia? ....no mucho la verdad, depende del dia, y de la motivación, pero prefiero esperar a que alguien lo haga por mi...
¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable)Pues nada especial...supongo que lo más agradable ees en la ducha con mucho jabón...frotando suavemente se siente algo parecido a una felación...es una idea jeje.
¿Te gusta que te miren? Depende de quien, cuando y donde...siempre puede tener su morbo, pero debe haber confianza previa.
¿Con cuantos mujeres has follado? Creo que 6 jeje...he estado mucho tiempo con pareja estable.
¿Alguna vez has tenido una experiencia homosexual? NO.
¿Cómo fue? NO fue ni la espero...
¿Te gusta el sexo oral? Por supuesto, creo que es la mejor forma de sentir a tu pareja, compenetrarse con ella y sentir el mayor de los placeres, es lo ideal para comenzar una relación sexual y a veces no necesito ni llegar hasta el final, la penetración no es el sexo en si, sólo es una parte...
¿Prefieres correrte en la cara, en la boca o dentro? En la boca siempre es mas morboso...es muy excitante ver a tu pareja verte disfrutar y que se entregue a ti sin tabues ni condiciones, no es algo degradante como lo ven algunas mujeres, creo que es pura entrega...y bueno, en la cara no me llama demasiado la atención, pero a veces se escapa jeje.
¿Te gusta el sabor del whopper? Es una pregunta trampa? jejej, si??.
¿Practicas sexo anal? Lo he practicado sólo con 1 chica, no ha surgido otra ocasión...no en mi persona...a ella claro, anque no me desagrada que se deslice algun dedito por ahi en determinados momentos...ahi está nuestro punto G y sé como encontrarlo o ayudar a mi pareja a que llegue a el...aunque no es necesario introducir nada...jeje.
¿Te gusta el sexo anal?Si, creo que tiene mucho morbo, es como una zona habitualmente prohibida y por explorar, es excitante y es una zona erógena más que debe ser mejor valorada.
¿Cuál es tu posición favorita? Ella sentada sobre mi, de espaldas a mi, es muy excitante ver como se penetra en primer plano...aunque cualquier postura es buena si se pueden ver los ojos de la otra persona, saber que está disfrutando contigo y que está antregada y te desea...
¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente? No tengo una fantasia determinda, para mi la fantasia es tener a una mujer que deseo a mi disposición, sin complejos ni tabues, poder hacer lo que deseo en cada momento para poder hacerla disfrutar al máximo, no soy nada egoista en el sexo, todo lo contrario...
¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca? Una noche en Madrid con una chica Italiana, iba con un amigo y ella con una amiga, lo hicimos las dos parejas en la misma habitación...los efectos del alcohol jeje, pero no habia mucha concentración la verdad...aunque tuvo su morbo.
¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? NO, no me agrada mucho estar con otro hombre desnudo en la misma habitación ejej, aunque sería una experiencia interesante seguro.
¿Y alguna penetración doble a una chica con otro? NO.
¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja? NO.
¿Te daría morbo ver a tu pareja follando con otra mujer? Creo que como a casi todos los hombres...tiene morbo, si algo te gusta, verlo doblemente te gusta el doble no? jeje, sería interesante...