Mas vale tarde que nunca...

PARA CHICOS
¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo? Bueno, sorprendente, e inacabada
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? El cuello, creo esta bastante fuerte

¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo?Mis labios
¿Cual es el numero mayor de corridas al dia?8...
¿Te sueles masturbar con frecuencia?Bueno, depende de la epoca!
¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable) Pues depende del sitio, pero tirando de imaginacion
¿Te gusta que te miren? Si es una mujer, y esta en la misma situacion que yo, me encanta.
¿Con cuantos mujeres has follado? Em, por educacion, con varias

¿Alguna vez has tenido una experiencia homosexual? No, y de momento, no he tenido ningun tipo de ganas.
¿Cómo fue? ---
¿Te gusta el sexo oral? Darlo y recibirlo, es de lo mejor!
¿Prefieres correrte en la cara, en la boca o dentro? Me da lo mismo, la qüestion es correrse.. y pasar el buen rato.
¿Te gusta el sabor del whopper? Depende, cambia mucho en segun que situación.
¿Practicas sexo anal? Lo doy, si.
¿Te gusta el sexo anal? Me parece una herramienta mas de placer.
¿Cuál es tu posición favorita? Perrito, o con ella encima viendo como se mueve el cuerpo...
¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente?Cualquiera que tenga que ver con hacerlo en sitios arriesgados, o con dos mujeres... pero por ahi he leido una que me parece tmb muy excitante. Hacerlo en la calle bajo la lluvia

¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca?hacerlo en el baño del lugar donde estudio, con los profesores a 3 metros.
¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo?no
¿Y alguna penetración doble a una chica con otro? no
¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja? no
¿Te daría morbo ver a tu pareja follando con otra mujer? si dejan participar.. si xD
Espero que os hayan gustado!