Bueno, vamos allá, que luego no digan que los nuevos tenemos miedo.
¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo? Pus de eso ya hace mucho, mucho tiempo. La verdad es que lo recuerdo como algo que me acojonó bastante. Yo tenia 13 y ella 19, asi que, imagino que para ella sería una experiencia mas, pero para mi a parte del miedo a hacer el ridículo, no fue algo digno de recordar con placer. No es que fuerra un trauma, porque a los dos nos apetecía, pero nada que ver como cuando lo hago ahora.
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? Pues quiza solo destacaría mis ojos y mi voz, es lo que mas suele gustar.
¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo? Yo creo que casi todo, pero sin duda, mi parte mas sensible es mi cerebro.
¿Cual es el numero mayor de corridas al dia?. Con varias de mis parejas he llegado a tres veces el mismo dia.
¿Te sueles masturbar con frecuencia? Cuando no tengo pareja, si que suelo hacerlo .
¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable) Pues, con mucha imaginación y una manita (¿es que hay mas formas?.... jajaja)
¿Te gusta que te miren? Cuando he tenido pareja, nos ha gustado hacernoslo para el otro, es excitante y se aprende mucho de como nos gusta darnos placer.
¿Con cuantas mujeres has follado? Pues con bastantes, mas de 20, no podría decir un numero exacto, ademas creo que eso carece de importancia, a no ser que sea para una encuesta.
¿Alguna vez has tenido una experiencia homosexual? Pues no, nunca.
¿Te gusta el sexo oral? Me encanta el sexo oral, tanto hacerlo, como que me lo hagan, creo que es una de las mejores formas de aumentar la pasion y el deseo, sin dejar de lado el maravilloso placer que se siente. No solo es recomendable en los preliminares, sino despues y mientras.
¿Prefieres correrte en la cara, en la boca o dentro? Particularmente no tengo una preferencia, donde mas le apetezca a mi pareja que lo haga.
¿Te gusta el sabor del whopper? (¿Esta es que se coló de otra encuesta?). No suelo comer hamburguesas de ese tipo, pero no recuerdo que tuviera mal sabor.
¿Practicas sexo anal? Solo cuando mi pareja me lo pide y siempre con una delicadeza y sensibilidad extrema para que los dos disfrutemos.
¿Te gusta el sexo anal? En cuestión de sexo, me gusta casi todo en lo que los dos estemos de acuerdo.
¿Cuál es tu posición favorita? Aquella en la que consiga hacer que ella disfrute de mas placer y tenga un orgasmo mas intenso.
¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente? Aquella en la que una mujer me haga sentir mas de lo que he podido hasta el dia de hoy.
¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo mas loca? En la playa con una amiga, los dos bastante alegres por haber bebido y a menos de 50m de todos los baretos del paseo marítimo. (Despues me dijeron que se nos podía ver perfectamente... pero en ese momento, a quien le importa, ¿no?).
¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? Pues no, ninguna.
¿Y alguna penetración doble a una chica con otro? NO. Pero si que lo he hecho y mientras estaba en su vagina, la he penetrado con un vibrador por el ano. (No se si eso vale, pero tecnicamente es una doble penetración).
¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja? Pues no lo se, a dia de hoy no me ha pasado, asi que si llega el monento, ya os dire que paso.
¿Te daría morbo ver a tu pareja follando sexo más loca? con otra mujer? Creo que me daria mucho morbo ver como disfruta sabiendo que yo la estoy mirando y disfrutando de su placer a la vez. Lo realmente complicado seria que pudiera permanecer quiero sin hacer nada.... vamos, que no, que me tiro de cabeza al lio.
Pues no ha sido tan complicado... Un saludo a todos.