Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:25:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: entrevista a l@s forer@s más XXX (2)  (Leído 54409 veces)
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #10 : 28 de Diciembre 2006, 22:37:27 »

Yo es q no se si la rellené en su día...q fijo q si...jejeje

¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo?   Pues normalina, tirando a cutre, pero pa empezar me valió...

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? Los ojos y mi pecho

¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo?

Toda entera...hay veces q me tocan la nuca y me da cosa...otras veces los brazos...depende del día...

¿Sabes si eres multiorgásica? Va a ser q no...

¿Te sueles masturbar con frecuencia? No, una vez a la semana o cada 15 días...prefiero el fornicio...

¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable)
No, normalin, como la mayoría de las mujeres

¿Te gusta que te miren? Si es alguien q a mi me interesa q me mire si...de todos modos lo hago solina en casina...

¿Con cuantos hombres has follado? Con los suficientes.

¿Alguna vez has tenido una experiencia de sexo lésbico? De sexo sexo no...

¿Cómo fue? Besos, etc, tocamientos normales por encima de la ropita...muy inocente too

¿Te gusta el sexo oral? Y a quien no? Ah, darlo...pos si...
¿Prefieres el semen en la cara o en la boca? Casi casi mejor q en la boca...no me gusta la textura q tiene al limpiarlo de la cara...ademas se me irrita la piel...

¿Te gusta el sabor del semen? Depende del tío y del día

¿Practicas sexo anal? Si

¿Te gusta el sexo anal? Si

¿Cuál es tu posición favorita? A 4 patas como los perrinos....

¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente? La verdad es q no tengo muchas fantasías...

¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca?
Más loca? Creo q todas han sido normales...home mucho sexo de prao, mucho sexo con mis padres o los suyos en casa...pero normal...vamos...

¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo?

home, cada uno en su habitacion con su pareja es tener sexo simultaneo pero no en grupo...si es asi si

¿Y alguna penetración doble? No, aunq me molaría

¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja? Bufff...no se..eso se piensa en caliente...

¿Te daría morbo ver a tu pareja follando con otra mujer?  Ni de coñaaaaa...antes muerta...a no ser q sea un trío y yo tb ande por ahi pululando...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 28 de Diciembre 2006, 23:44:35 »

¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo?  Gratificante, eyaculé y todo.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? Mis ojos.

¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo? La poronga.

¿Cual es el numero mayor de corridas al dia? Sin fardar y en serio 7

¿Te sueles masturbar con frecuencia? Cuando tengo un rato y el foro me lo permite.

¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable) Arriba y abajo, lo tipico, el cinco contra uno.

¿Te gusta que te miren? Follando no, pajeandome tampoco, por la calle no me importa.

¿Con cuantos mujeres has follado? Si te lo digo no me vas a creer asi que, mas de una.

¿Alguna vez has tenido una experiencia homosexual? Noooo.

¿Te gusta el sexo oral? Me encanta, es lo mejor que existe.

¿Prefieres correrte en la cara, en la boca o dentro? en la boca o dentro.

¿Te gusta el sabor del whopper? El de Mac Donals no, el otro mmmm exquisito.

¿Practicas sexo anal? No

¿Te gusta el sexo anal? No lo se.

¿Cuál es tu posición favorita?  La tijera o el perrito.

¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente? Ahora mismo hacerlo con tres foreras, Nenak, Canela y Makiflaki.

¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca? En el despacho del Comandante, con su hija.

¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? Si.

¿Y alguna penetración doble a una chica con otro? No.

¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja? Ni de coña.

¿Te daría morbo ver a tu pareja follando con otra mujer?  Mi pareja no folla con mujeres.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #12 : 29 de Diciembre 2006, 10:25:00 »

¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo?  Cuando fui concebido ..... joder, especifiquen pues  Tongue Tongue, el sexo ya esta desde que nos concibieron ....... buena, bonita
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? Mi cerebro
¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo? Mis labios
¿Cual es el numero mayor de corridas al dia? !! Qué, hay que contarlas? !!
¿Te sueles masturbar con frecuencia? Depende a que le llamen frecuencia, todo es relativo  Tongue
¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable) Pues cojo mi paracaidas y cuando me estoy lanzando, abro otro para que me lo vaya jalando ....... joder, venir a preguntar que cómo se hace, de qué manera destacable, si es que hay cada pregunta  Grin Tongue JuasJuas
¿Te gusta que te miren? Claro
¿Con cuantas mujeres has follado? Otra ..... con ninguna. Hay que contar?, qué, son un número?
¿Alguna vez has tenido una experiencia homosexual? No
¿Cómo fue? Estaba yo escalando una ........... joder, como es que voy a responder a esto si he dicho que no  JuasJuas
¿Te gusta el sexo oral? Claro, darlo y recibirlo, delicioso.
¿Prefieres correrte en la cara, en la boca o dentro? Si tuviera que escoger solo uno, seria dentro, de cualquier forma todas me gustan, aunque me inclino por dentro y la boca.
¿Te gusta el sabor del whopper? Claro
¿Practicas sexo anal? Si
¿Te gusta el sexo anal?Si
¿Cuál es tu posición favorita? Aquellas donde pueda mirarla a los ojos directamente, o ver su rostro, sus gestos, aunque tambien aquella donde le puedo dar de nalgadas o cabalgar o que ella se siente encima de mi y sienta que la penetro muy profundamente, que la tomo por completo, o finalmente, aquella possicion en la cual ambos disfrutemos nuestra fusion, esa seria mi favorita.
¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente? Muchas, algunas no las mencionare por respeto a ella, igual se lo digo, pero sobretodo el hacer con ella muchas fantasias que se nos ocurran.
¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca? Pues hay varias, pero prefiero, igual que arriba, reservarlo para compartirlo con ella.
¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? Si
¿Y alguna penetración doble a una chica con otro? No
¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja? No
¿Te daría morbo ver a tu pareja follando con otra mujer?  No

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #13 : 29 de Diciembre 2006, 11:30:19 »

Bueno a dar ejemplo no? ajjaja Cervecitas

PARA CHICOS

¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo?  a los 13 años, en un parque a las 15 h en pleno sol
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
Mi boca
¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo? La tripilla  Grin
¿Cual es el numero mayor de corridas al dia? Ufff no se
¿Te sueles masturbar con frecuencia? Para que, mejor que me masturben Grin.
¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable) Pues me la meto en una bolsa y meto una mosca dentro? jjjajaa
¿Te gusta que te miren? Si.
¿Con cuantos mujeres has follado? Ni idea, no son un numero para mi,, nose.
¿Alguna vez has tenido una experiencia homosexual? No.
¿Cómo fue? -----
¿Te gusta el sexo oral? Y a quien no??
¿Prefieres correrte en la cara, en la boca o dentro? Mientras no se caiga al suelo jajajaa
¿Te gusta el sabor del whopper? Depende...todo pasa por una buena higiene?? ajja
¿Practicas sexo anal? Si
¿Te gusta el sexo anal? Depende el dia que tenga a veces estoy vago? ajaja
¿Cuál es tu posición favorita? facil...La que menos me canse ajjaa
¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente? No se mis fantasias siempre las cumplo...
¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca? Con dos hermanas y sin que ninguna de las dos supiese que estaba con una u la otra jojojo que buena fue esa ajjaa (era tambien mas joven)
¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? Si.
¿Y alguna penetración doble a una chica con otro? Si.
¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja? Pues... no creo.
¿Te daría morbo ver a tu pareja follando con otra mujer?  Si, y si ya me dejan entrar vaamoss!! ajjaja

Saludos Cervecitas

Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 29 de Diciembre 2006, 13:01:56 »

Ahí van mis respuestas ok

¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo?   Pues creo debió ser en los lavabos del colegio o tal vez en la montaña que había detrás de el jajaj no se por ahí andará la cosa.
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? Me gusta mi culo, pero me gusto en general, vamos que me acepto tal y como soy, con mis defectos y virtudes
¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo? Creo que el cuello, pero bueno una vez puestos en faena de lo q mas me pone es que me agarren el culillo
¿Sabes si eres multiorgásica? Si, lo se y lo disfruto
¿Te sueles masturbar con frecuencia? Si
¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable) Pues depende del dia, aunque este año le e sacado mucho partido a mi Rabit
¿Te gusta que te miren? Si
¿Con cuantos hombres has follado? Hace muchos años que solo follo con uno
¿Alguna vez has tenido una experiencia de sexo lésbico? No
¿Cómo fue? ¿Te gusta el sexo oral?  Me encanta
¿Prefieres el semen en la cara o en la boca?  En la boca, la cara se me irrita
¿Te gusta el sabor del semen? Si
¿Practicas sexo anal? Si
¿Te gusta el sexo anal? Gustar se queda corto
¿Cuál es tu posición favorita?  No tengo favorita hay muchas que me gustan, soy mas de ir variando.
¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente? Una orgía
¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca? Loca no tiene porque significar que haya sido buena no? Pues no se tuve una época bastante loca…
¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? No
¿Y alguna penetración doble? No, penetración doble también me hubiese valido como respuesta en la pregunta de la fantasía
¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja? Si, pero solo porque me encantaría
¿Te daría morbo ver a tu pareja follando con otra mujer? Creo que no

Besito Besito Gracias Cervecitas
« Última modificación: 29 de Diciembre 2006, 13:05:13 por Xiki » En línea

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #15 : 29 de Diciembre 2006, 14:49:29 »

Bueno, vamos allá, que luego no digan que los nuevos tenemos miedo.

¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo?  Pus de eso ya hace mucho, mucho tiempo. La verdad es que lo recuerdo como algo que me acojonó bastante. Yo tenia 13 y ella 19, asi que, imagino que para ella sería una experiencia mas, pero para mi a parte del miedo a hacer el ridículo, no fue algo digno de recordar con placer. No es que fuerra un trauma, porque a los dos nos apetecía, pero nada que ver como cuando lo hago ahora.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?  Pues quiza solo destacaría mis ojos y mi voz, es lo que mas suele gustar.

¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo?   Yo creo que casi todo, pero sin duda, mi parte mas sensible es mi cerebro.

¿Cual es el numero mayor de corridas al dia?. Con varias de mis parejas he llegado a tres veces el mismo dia.

¿Te sueles masturbar con frecuencia?  Cuando no tengo pareja, si que suelo hacerlo .

¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable) Pues, con mucha imaginación y una manita (¿es que hay mas formas?.... jajaja)

¿Te gusta que te miren?   Cuando he tenido pareja, nos ha gustado hacernoslo para el otro, es excitante y se aprende mucho de como nos gusta darnos placer.

¿Con cuantas mujeres has follado?  Pues con bastantes, mas de 20, no podría decir un numero exacto, ademas creo que eso carece de importancia, a no ser que sea para una encuesta.

¿Alguna vez has tenido una experiencia homosexual? Pues no, nunca.

¿Te gusta el sexo oral?   Me encanta el sexo oral, tanto hacerlo, como que me lo hagan, creo que es una de las mejores formas de aumentar la pasion y el deseo, sin dejar de lado el maravilloso placer que se siente. No solo es recomendable en los preliminares, sino despues y mientras.

¿Prefieres correrte en la cara, en la boca o dentro?   Particularmente no tengo una preferencia, donde mas le apetezca a mi pareja que lo haga.

¿Te gusta el sabor del whopper? (¿Esta es que se coló de otra encuesta?). No suelo comer hamburguesas de ese tipo, pero no recuerdo que tuviera mal sabor.

¿Practicas sexo anal? Solo cuando mi pareja me lo pide y siempre con una delicadeza y sensibilidad extrema para que los dos disfrutemos.

¿Te gusta el sexo anal? En cuestión de sexo, me gusta casi todo en lo que los dos estemos de acuerdo.

¿Cuál es tu posición favorita?   Aquella en la que consiga hacer que ella disfrute de mas placer y tenga un orgasmo mas intenso.

¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente?  Aquella en la que una mujer me haga sentir mas de lo que he podido hasta el dia de hoy.

¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo mas loca? En la playa con una amiga, los dos bastante alegres por haber bebido y a menos de 50m de todos los baretos del paseo marítimo. (Despues me dijeron que se nos podía ver perfectamente... pero en ese momento, a quien le importa, ¿no?).

¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo?   Pues no, ninguna.

¿Y alguna penetración doble a una chica con otro?   NO. Pero si que lo he hecho y mientras estaba en su vagina, la he penetrado con un vibrador por el ano. (No se si eso vale, pero tecnicamente es una doble penetración).

¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja?   Pues no lo se, a dia de hoy no me ha pasado, asi que si llega el monento, ya os dire que paso.

¿Te daría morbo ver a tu pareja follando sexo más loca? con otra mujer?   Creo que me daria mucho morbo ver como disfruta sabiendo que yo la estoy mirando y disfrutando de su placer a la vez. Lo realmente complicado seria que pudiera permanecer quiero sin hacer nada.... vamos, que no, que me tiro de cabeza al lio.

Pues no ha sido tan complicado... Un saludo a todos. Cervecitas
« Última modificación: 29 de Diciembre 2006, 14:54:36 por Casanova » En línea

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #16 : 29 de Diciembre 2006, 19:15:05 »

PARA CHICOS

¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo? 

Todo fue extraño, la verdad es.... Ambos inexpertos, estabamos deseosos de experimentar la vida sexual que apenas nos esperaba justos despues de dos años y medio de relacion de pareja. Yo muy enamorado y ella tambien, lo que quiza le puso un toque esepcial al momento. Era apenas el fin del año y el 27 de diciemre se atraveso con todas las ganas acumuladas antes de partir a un viaje de ida y vuelta a la Colonia Tovar. La mañana nos tomo con la sorpresa del deseo subido al maximo y las ganas al tope diciendonos, HOY ES EL MOMENTO.

Ella tenia el periodo, pero eso no pudo detenernos.... Los besos comenzaron y las caricias que recorrian nuestras pieles se hacian cada vez mas intensas. El amor nos compenetro al punto que el momento de la fusion se dio entre los dos. Yo con 18 y ella con 17 años. Esa mañana de diciembre, fue hasta entonces el dia mas especial de mi vida aunque ciertamente lleno de dudas que con el tiempo retendia resolver.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

Me gustan muchisimo mis manos, son ciertamente masculinas y tienen la fuerza suficiente para dar un masaje lleno sensaciones profundas y la sensibilidad a flor de piel para sentir cada centimetro de piel recorrida como si de un kilometro se tratara. Ademas, tengo en ellas el control de lo delicado que puedo ser al rozar a una mujer.

Mis ojos y mirada me gustan tambien porque se que puedo llegar a decir con ellos todo lo que de alguna manera no llego a decir con las palabras.

¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo?

Mi abdomen bajo es muy sensible, asi como tambien lo soy en todo lo que esta cerca de mi cara y cuello.... Puffff....

¿Cual es el numero mayor de corridas al dia?

Uy..... La verdad no las he contado, pero supongo que habran sido al rededor de unas seis u ocho, pero eso entre masturbaciones y actos sexuales. Y crean que en algun momento de la faena empieza a molestar un poco porque llega a ser doloroso tener el pene tanto tiempo en ereccion.

¿Te sueles masturbar con frecuencia?

Pues al momento de no tener novia y con quien tener relaciones, pues si.... Al menos una vez diaria. Y es que teniendo ahora dos canales para adulto en casa, pues como que a veces uno se echa una escapadita por los canales de tv y pone a volar la imaginacion... Jajajajaja

¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable)

Pues a veces parado, a veces sentado, a veces de rodilla, a veces moviendo mi mano solamente, a veces moviendome yo, a veces viend television, a veces con aceite, a veces con saliba..... Y cuando era mas joven y no habia tenido ninguna experiencia sexual hasta condones llegue a usar...

¿Te gusta que te miren?

Pues la verdad, prefiero que me ayuden con la boca o con sus manos o quien sabe con que mas, pero no me importa si ella lo disfruta..... Jajajajajajajajajaja

¿Con cuantos mujeres has follado?

A pesar que ha sido solo con dos mujeres, no me lamento en lo absoluto que no haya sido con mas..... Soy demasiado exclusivo al momento de llegar a tener alguna relacion y no podria tener relaciones de pareja sin sentir al menos alguna afinidad.

¿Alguna vez has tenido una experiencia homosexual?

No y ciertamente no estoy interesado.... Me gustan demasiado las mujeres como para querer tener ago con un hombre

¿Te gusta el sexo oral?

Me fascina.... Sentir el calor y tacto de una boca rozando mis partes mas intimas, dejar que ella reciba con su boca mis mas profundos deseos... Y hacerlo, pues tambien es fascinante: Sentir la superficie calida y humeda ante el movimiento de mi lengua, ver a los ojos de mi amante al momento de hacer que se llene de placer y buscar el punto exacto en que se hace mas sensible a el roce. Por suerte, desde muy pequeño silbo de alguna manera extraña que ha mantenido siempre mi lengua en constante movimiento. Por eso se que a ellas les ha encantado cada vez que sin producir sonidos, he silbado sobre las extensiones de su cuerpo.

¿Prefieres correrte en la cara, en la boca o dentro?

De preferir, prefiero variar.... Algunas veces dentro, otras en la boca, otras en sus pechos, otras justo fuera de la vagina, otras simplemente dejar que se corra entre sus manos, o en ocasiones dejar que su espalda se llene de mis liquidos. Depende del momento, la posicion, el dia, las ganas, pero me gusta que sea variado y no esperar que siempre sea en el mismo sitio... Eso lo haria aburrido.

¿Te gusta el sabor del whopper?

Al principio tuve que acostumbrarme a que tenia un saor extraño que preferia no degustar.... Lo hacia solo por el placer de mi pareja, pero despues con el tiempo me fui acostumbrando al punto que llego a ser para mi un placer real poder vanagloriarme con ese sabor divino, porque entendi que solo gozando se podria sentir ese sabor.

¿Practicas sexo anal?

Lo he practicado solo con una persona y la verdad...... FASCINANTE..... Ciertamente es muy agradable y mas por la sensacion que produce ha sido por el morbo que provoca ver ese acto de penetracion en subjetivo..... (Asi se le llama a un encuadre utilizado en cine)

¿Te gusta el sexo anal?

Fascinante...... Me encanta y lo disfrute muchisimo cuando tuve a oportunidad de hacerlo.

¿Cuál es tu posición favorita?

Me gusta mucho la posicion de perrito, pero la verdad soy de los que no se qeda solo con una posicion... Me gusta variar, cambiar durante el acto, ver las distintas opciones que hay entre una posicion y otra, acostarme, ponerme de rodillas, tenerla encima o yo encima de ella, desde atras, desde adelante.... Soy muy visual y me gusta llenarme de distintas posiciones.

¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente?

Creo que en todo hombre, siempre estara presente la famosa fantasia de un trio con dos mujeres... Pero a parte de esa que ya es mas que obvia, me encantaria experimentar distintas situaciones sexuales en las que me veo involucrado con una sola persona en distintos paisajes y distintos horarios. Pero la que quiza sea mi fantasia mas caliente es llegar a un sitio, ver a una mujer que me hace cambio de luces, llama mi atencion y llegamos a una buena conversa que derive en el punto mas algido de dos cuerpos en contacto..... Me pongo mi gorro porque no se que clase de chica es y nos ponemos a la orden de la excitacion

¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca?

Soy persona que le gusta estar al limite de ser descubierto... Una vez llegue a tener relaciones en un estacionamiento de un centro comercial muy famoso y recurrido de CCS, llamado Tolon. La calentura nos dio en ese momento y no nos dimos un respiro.... Y justo cuando llegamos al final, se estaciono a mi lado otro carro, o sea.... que estuvimos a punto de ser descubiertos, jejejejejejeje

¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo?

No, pero tampoco me molestaria siempre y cuando todos estemos de acuerdo.

¿Y alguna penetración doble a una chica con otro?

Tampoco, pero no me molestaria en el caso de que ella este de acuerdo.

¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja?

Son pocas las veces que digo NUNCA, pero la verdad es que yo estoy casi totalmente seguro de que esta vez puedo decir NUNCA.

Tendria que ser una situacion en la que mi paeja corre peligro y el violador sea homosexual y ella se vea amenazada de no aceptar el hecho de esta practica.

¿Te daría morbo ver a tu pareja follando con otra mujer? 

No lo se.... Yo supongo que no me gustaria, pero si hay muhisimo cariño y la relacion se ha forjado en terminos de liberalidad en la que ambos estemos de acuerdo con las cosas que vayan pasando en nuestra vida sexual, puede ser que lo tolere.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #17 : 29 de Diciembre 2006, 21:14:45 »

¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo? fue bonita, y ocurrio en un campamento, la recuerdo con dulzura, habia entre ambos mucho amor y en todo momento fue cuidadoso y muy cariñoso...   
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? los ojos, sin duda
¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo? el cuello, la nuca, detras de las orejas...
¿Sabes si eres multiorgásica? sé q no lo soy
¿Te sueles masturbar con frecuencia? con frecuencia, no
¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable) no creo q haga nada especial con respecto a lo q se entiende como, masturbarse
¿Te gusta que te miren? no, creo q no
¿Con cuantos hombres has follado? pues... unos 15 +,-
¿Alguna vez has tenido una experiencia de sexo lésbico? no
¿Cómo fue?
¿Te gusta el sexo oral? mucho
¿Prefieres el semen en la cara o en la boca? pues... boca
¿Te gusta el sabor del semen? no es lo q mas me gusta
¿Practicas sexo anal? no
¿Te gusta el sexo anal? no lo se
¿Cuál es tu posición favorita? yo arriba
¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente? aquella q implique riesgo
¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca? en un baño publico
¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? no
¿Y alguna penetración doble? no
¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja? no lo se
¿Te daría morbo ver a tu pareja follando con otra mujer?  es posible

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #18 : 30 de Diciembre 2006, 00:47:51 »

PARA CHICOS

¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo?  De mal recuerdo, acabé muy prontito.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?  Mis dientes y unos lunares que tengo cerca de la boca.

¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo?  Todo, tengo muxas cosquillas.

¿Cual es el numero mayor de corridas al dia? No me acuerdo exactamente pero sobre unas 6.

¿Te sueles masturbar con frecuencia?  Bastante

¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable) De una manera muy normalita.

¿Te gusta que te miren?  Creo que si.

¿Con cuantos mujeres has follado?  Con menos de las que me hubiese gustado.

¿Alguna vez has tenido una experiencia homosexual?  NO.

¿Cómo fue?

¿Te gusta el sexo oral?  Ummmmm me encanta tanto hacerlo como que me lo hagan, pero mas que me lo hagan.

¿Prefieres correrte en la cara, en la boca o dentro?  Donde ella me lo pida, pero me gusta en la barriguita.

¿Te gusta el sabor del whopper?  Por supuesto

¿Practicas sexo anal?  No

¿Te gusta el sexo anal? Cuando lo pruebe te digo.

¿Cuál es tu posición favorita?  O ella encima o el perrito-

¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente?  Orgía en la playa o hacerlo en una limusina.

¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca?  Todo lo que hecho ha sido muy normalito.

¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo?  Ya me gustaría, jajajaja.

¿Y alguna penetración doble a una chica con otro?  No.

¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja?  Ni loco.

¿Te daría morbo ver a tu pareja follando con otra mujer? Creo que si pero que después me dejen unir, jejeje.

Bueno, pues esto es todo amig@s.
« Última modificación: 15 de Marzo 2007, 02:25:13 por tripoede78 » En línea
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 30 de Diciembre 2006, 00:58:13 »

¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo? Bueno, la verdad que no la recuerdo mucho Grin Fue hace muuuchos años y bueno...ya se sabe, los nervios, la inexperiencia, el primero novio, en fin.... Se que me dolio un poco, sangre mucho, digamos que hubo poco disfrute....en definitiva, no fue una primera vez inolvidable Sad....pero las que vinieron....uuuuuffffff.   
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? los ojos, los pechos.....y para de contar. Grin
¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo? el cuello y las orejas....me pone....buuuaaaaa...es que me derrito en 2 segundos....
¿Sabes si eres multiorgásica? Pues no lo se.....pero vaya.....que no.
¿Te sueles masturbar con frecuencia? Pues no mucho...nose....5 veces por semana mas o menos....
¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable) No, con mis deditos. Tongue
¿Te gusta que te miren? Mientras me masturbo?? Si es mi novio, mi rollo, mi lo que sea.....me encanta!!!!
¿Con cuantos hombres has follado? Mmmmm.....creo que unos 20. Pero no lo se seguro....
¿Alguna vez has tenido una experiencia de sexo lésbico? Si.
¿Cómo fue? Curioso Grin
¿Te gusta el sexo oral? Es mi delirio......Tongue
¿Prefieres el semen en la cara o en la boca? En la boca siempre.
¿Te gusta el sabor del semen? Algunos si, algunos no Grin
¿Practicas sexo anal? Si.
¿Te gusta el sexo anal? No me apasiona, pero no me disgusta.
¿Cuál es tu posición favorita? A 4 patas. Tongue
¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente? Dos chicos para mi.....
¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca? Un trio. Tongue
¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? Con dos chicos....
¿Y alguna penetración doble? Se podria decir que si. Grin
¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja? Depende de que tipo de pareja estemos hablando.
¿Te daría morbo ver a tu pareja follando con otra mujer?  Noooooooo!!!!!!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.387 segundos con 17 consultas.