¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo? primero fue a los 17 sin duda no fue la mejor, en realidad es un poco para olvidar, fue con mi novia de esa epoca y ps lo disfrute poco y fallando cualquier pronostico no llegue a estallar.
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? mmm mi cola jeje, mi ex decia que buena cola es buen empuje

¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo? mi cuello tal vez, sobretodo la parte de atras
¿Cual es el numero mayor de corridas al dia? ps creo que voy por 7 mas o menos.
¿Te sueles masturbar con frecuencia? si mas bien, cada dia de por medio pues solo puedo estar con mi novia una vez a la semana
¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable) no, muy normal
¿Te gusta que te miren? si , me excita
¿Con cuantos mujeres has follado? 5
¿Alguna vez has tenido una experiencia homosexual? nopo
¿Cómo fue? ps solo he llegado a algunos roces, cogida de manos pero ni besos ni nada mas
¿Te gusta el sexo oral? siii mucho, hacerlo y que me lo hagan, pero sobretodo hacerlo
¿Prefieres correrte en la cara, en la boca o dentro? bocaaa
¿Te gusta el sabor del whopper? whop que??? perdon no se que es
¿Practicas sexo anal? siii ps cada vez que mi novia esta dispuesta, por lo general intentamos pero algunos dias le duele y mejor paramos.
¿Te gusta el sexo anal? sipo bastante tanto a mi novia como a mi (ps solo dedo pero vale no?)
¿Cuál es tu posición favorita? paredon o perrito
¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente? estar con una amiga, es extraño porque no es la mujer mas linda ni con mejor cuerpo pero le tengo mucho morbo a ella y ps la situacion como tal seria cogerla en cualquier lugar podria ser un baño

algo asi no muy planeado
¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca? hacerlo en un cine con bastante mas gente en la sala
¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? nopo pero quiero el trio (tipico no? pero bueno)
¿Y alguna penetración doble a una chica con otro? no lo he probado pero me gustaria
¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja? habria que pensarlo
¿Te daría morbo ver a tu pareja follando con otra mujer? si a veces fantaseo con eso
eso fue todo, chauuu