Diablo 39
Novatill@

UM!!!! repetimos!!!
|
 |
« Respuesta #70 : 24 de Enero 2007, 09:15:33 » |
|
ahora entiendo pq no creciste y tengo q subirte la moto por las trialeras  Ahora entiendes porque la moto no hace l caballito!!!! jejejejejeje, y me cuesta las subidas!!!!! es la teoria de la palanca!! 
|
|
|
|
No se puede ver lo que no tiene sombra. No se puede atrapar lo que no tiene forma.
|
|
|
Diablo 39
Novatill@

UM!!!! repetimos!!!
|
 |
« Respuesta #71 : 24 de Enero 2007, 09:58:37 » |
|
haber aclaraciones, el entrevistador no querra decir poper!!!!, sustancia liquida dilatadora vascular excitadora!!!!,   ?
|
|
|
|
No se puede ver lo que no tiene sombra. No se puede atrapar lo que no tiene forma.
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #72 : 24 de Enero 2007, 11:07:26 » |
|
si los dos fantaseamos lo mismo,, por k no hacerlo? 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #73 : 24 de Enero 2007, 11:51:04 » |
|
haber aclaraciones, el entrevistador no querra decir poper!!!!, sustancia liquida dilatadora vascular excitadora!!!!,   ? no, el entrevistador quería decir whopper, hamburguesa mítica de la cadena Burguer King...  aunque tiene otras acepciones http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=126519.0
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Diablo 39
Novatill@

UM!!!! repetimos!!!
|
 |
« Respuesta #74 : 24 de Enero 2007, 12:43:22 » |
|
jejejejej!!!! muy bueno ñññññ entonces necesito aclaraciones!!!! WHOPPER != poper WHOPPER == hamburguesa o perrito caliente WHOPPER == pedazo pollon con bollito!!!!!!!!!! WHOPPER ==?   ? coño?  haber si contesta alguien con causa!!!! y razon!!!
|
|
|
|
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #75 : 24 de Enero 2007, 12:44:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Diablo 39
Novatill@

UM!!!! repetimos!!!
|
 |
« Respuesta #76 : 24 de Enero 2007, 12:47:16 » |
|
jejejej1 haber si os aclarais!!! WHOPPER es el sexo femenino o sea el COÑO de toda la vida, bueno el final saclaro, el tema!!!!es que soy y la tengo durilla!!! pues aclaro, mencanta el sabor del COÑO WHOPPER!!!!, jolin, y cuando esta mojadita y calentita se derrite en la boca,!!! vale!!!!pos contestado!!! jejejeje  pa mi mismo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Poul
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #77 : 25 de Enero 2007, 12:50:20 » |
|
Como ese cuestionario es muy largo, contestaré algunas: ¿Tu primera experiencia?:con una chica más experimentada, estuve torpe, pero como ella quería sexo,al final encontró lo que buscaba. Lo que más me gusta de mi cuerpo son mis labios, soy un besucón y los tengo buenos. La más sensible de mi cuerpo, mis ojos, miro y me obnubilo.
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #78 : 25 de Enero 2007, 13:32:00 » |
|
No no, eso no vale, hay que hacerlo entero. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Tehur
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #79 : 25 de Enero 2007, 14:39:42 » |
|
PARA CHICOS
¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo? Bueno, fue bastante tarde, a los 25 y lo conseguí a base de Martinis. Los Martinis fueron para mí.
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? Los ojos.
¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo? A parte de la punta del glande, la nuca.
¿Cual es el numero mayor de corridas al dia? Hummm…¿4? ¿5?...no se muy bien.
¿Te sueles masturbar con frecuencia? Si.
¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable) Ninguna manera destacable, haciendo el “cu cú” con el glande: ahora etoy…ahora no etoy…
¿Te gusta que te miren? Estando en pareja sí, me da morbo y también me da mirarla a ella masturbarse, buff…mucho, sí.
¿Con cuantos mujeres has follado? Hummm….veamos…hasta los 30 solo con 2. Después de los 30 …a ver que cuento…14. ¿Alguna vez has tenido una experiencia homosexual? No, ni me llama la atención.
¿Cómo fue? No fue
¿Te gusta el sexo oral? Siiiiiiii, hacerlo y que me lo hagan, que me lo hagan no lo conseguí hasta pasados los 30.
¿Prefieres correrte en la cara, en la boca o dentro? Me da igual.
¿Te gusta el sabor del whopper? Pues, sí. Está rico, sí.
¿Practicas sexo anal? No
¿Te gusta el sexo anal? No tengo ni idea, pero como me ha tocado pasar largos periodos de abstinencia pues no voy a ser avaricioso y con el convencional ya me quedo satisfecho, jeje.
¿Cuál es tu posición favorita? A4.
¿Cuál es tu fantasía erótica más caliente? Buff…me encantaría montármelo con una secretaria con traje chaqueta negro, medias con ligueros y lencería carísima. El problema es que aún no tengo secretaria..pero…todo se andará..tiempo al tiempo..jeje.
¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca? Bueno, algunas raras ha habido. Supongo que la más loca fue con una cita a ciegas. Solo nos conociamos de internet. Me encontré con una mujer un poco mayor que yo, bastante atractiva y muy arreglada, que me llevó a una casa enorme con jardín piscina y jacuzzi dentro de la casa. Menos mal que no había perro. Al final escapé por patas de allí. Me tuvo como unas 4 horas hasta que pude escapar. Para que yo aguantara me había estado explicando lo del sexo tántrico, pero que al final solo consistió en que cuando me iba a correr me apretaba los huevos hasta que se me pasaba, no se si del susto o que. Me dijo que su marido siempre viajaba fuera de España y me hizo recorrer todas las habitaciones y probar en el jacuzzi también. Con lo de no dejar correrme me tenía en una continua fustración. Cuando conseguí irme aún seguía empalmado y con una congestión en los bajos de echarse a temblar. Tuve que cambiar de movil, de mess, etc. Porque me estuvo llamando un tiempo. Mi alegría de echar un polvo aquel día se convirtió en acojonamiento supremo y ahora al oir “sexo tántrico” se me ponen los pelos de punta.
¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? No. Bueno supongo que no cuenta preguntar en una fiesta a un grupo de chicas una a una si querían follar. Todas dijeron NO. En todo caso sería sexo solo oral ¿No?
¿Y alguna penetración doble a una chica con otro? No. ( me viene a la cabeza el chiste ese de dos hombre y cienmil mujeres. Se apaga la luz y uno de lo hombres nota que se la meten por el culo. Enciende la luz y grita ¡Organización! ¡Organización!)
¿Te dejarías follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja? NO.
¿Te daría morbo ver a tu pareja follando con otra mujer? No especialmente.
|
|
|
|
Sólo soy un hombre, así que sólo sé hacer una cosa a la vez. No me pidas más que me agobio...
|
|
|
|