Si te suponias que ibas a leer esto, por algo seria, no?porque hasta tu lo sabes

Si el Barça suele acabar jugando contra 10 es porque tiene mas el balon y el equipo que mas veces llega al area rival, por eso tambien es al que mas penaltis le pitan.
En cuanto a lo de que el Madrid no es lo mismo sin ellos, vale, estoy de acuerdo, pero, ¿no vas a comparar el potancial de la plantilla del Madrid con la del Valencia no?
digamos q lo sé pq os conozco no pq sea la realidad!
luego si quieres podemos analizar cuantas expulsiones a los equipos rivales del barça han sido justas y cuantas no, y ya q lo nombras tb podemos analizar cuantos penalties señalizados lo han sido realmente...
lo siento mucho pOchuf, me parecen las bajas q tenia el Madrid , fundamentales... si me dices q Guti no es necesario en un Madrid que ha tenido q sacar a De la Red... (por cierto, una futura estrella de esta liga, tiempo al tiempo)
Salgado ha tenido q jugar el partido entero cuando llevaba toda la temporada sin jugar por su lesión, Sergio Ramos de central cuando lleva desde la pasada temporada sin hacerlo, Raul de Guti (y luego dicen q juega mal, claro q lo pongan de portero a ver como lo hace) y bueno me hablaste de estado forma de un ché, pos yo te hablo del estado de forma y de las lesiones de Ronaldo, me vas a decir q Ronaldo al 100% no cambia al Madrid?
ahhh y pa rematar la faena, solo hemos ganado a un grande ya q el barcelona q vino al Bernabeu era un equipo muy mediocre!!! aunque yo creo q el Madrid se encargó de q el Barça pareciese mediocre.