Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 22:10:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 12ª Jornada  (Leído 22299 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #70 : 26 de Noviembre 2006, 21:58:44 »

Por cierto y si hubiera estado no lo hubiera puesto porque fue penalty, riguroso pero es penalty´si eso es un piscinaso, con Cygan agarrandolo...

Yo no he visto la jugada ypor eso no opino del amisma pero el marca ponia que era piscinazo y ya que le das tanta credibiliad al CLARO penalty de cannavaro crei que ledarias la misma al CLARO piscinazo de gudy.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #71 : 26 de Noviembre 2006, 22:00:02 »

Y potr cierto cuando moderador frustrado sueltopor aqui...
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #72 : 26 de Noviembre 2006, 22:24:17 »

No se como Angulo puede estar en la Seleccion, asi nos va... Cabezon

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #73 : 26 de Noviembre 2006, 22:42:17 »

E l penalty es claro pero muy dificil de ver de donde estaba el arbitro,

Presupongo que has comprado el partido o lo ves desde un civer cafe, por que me hace gracia lode claro, sin haberlo visto...

Esod e opinar de una jugada repitiendo loque dice el locutor de turno es muy divertido, sobre todo cuando el locutor es de rac1 radiando un partido del madrid o uno de onda madrid radiando uno del barca...

Es guay opinar d eloo que nos eve,

Ya te digo yo que en Rac1 no radian un partido del madrid ni jartos a no ser que juegue contra el barça o contra el espanyol, tienen cosas más interesantes y divertidas que hacer, porque un partido de los blancos esta temporada acostumbra a ser sinonimo de aburrimiento  JuasJuas

Y menuda suertecita que ha tenido hoy el madrid, he visto el resumen y puff, lo que ha perdonado el Valencia...Angulo ha tenido varias que solo con poner su botita ya servia...sinceramente no creo que ganeis la liga jugando de esta manera

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #74 : 26 de Noviembre 2006, 22:51:56 »

Yo no he visto la jugada ypor eso no opino del amisma pero el marca ponia que era piscinazo y ya que le das tanta credibiliad al CLARO penalty de cannavaro crei que ledarias la misma al CLARO piscinazo de gudy.

esta clarisimo que es piscinazo, se ve como claramente como se tira, pero el penalti es por el agarraron, da lo mismo que un jugador se caiga o no, un agarron dentro del area siempre sera penalti

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #75 : 26 de Noviembre 2006, 22:55:39 »

Ya te digo yo que en Rac1 no radian un partido del madrid ni jartos a no ser que juegue contra el barça o contra el espanyol, tienen cosas más interesantes y divertidas que hacer, porque un partido de los blancos esta temporada acostumbra a ser sinonimo de aburrimiento  JuasJuas

Y menuda suertecita que ha tenido hoy el madrid, he visto el resumen y puff, lo que ha perdonado el Valencia...Angulo ha tenido varias que solo con poner su botita ya servia...sinceramente no creo que ganeis la liga jugando de esta manera

pos por suerte en las emisoras q yo suelo escuchar si radian los del barça, y eso q me la trae floja el q sean divertidos o aburridos, simplemente pq me interesa saber como va.

y vamos me puedes decir lo q quieras, q no creo q a ti no te interesen los partidos del Madrid por aburridos q sea estos, por lo q si no los radian, un servicio q seguramente q te interesa y q ellos no te ofrecen.

por cierto seguimos diciendo q el Madrid sólo ha jugado contra equipos mediocres y por eso está ahí? o bueno como bien dice J.David, es q este valencia no es nadie?

nada supongo q hasta q nos comamos al barça en el Nou Camp, no diréis q el Madrid está ahí pq no se encuentra a equipos grandes, ya q el Barça en el bernabeu supongo q para vosotros no era un equipo grande...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #76 : 26 de Noviembre 2006, 23:03:04 »

Bueno yo no tengo porque defender a nadie ni porque quitar meritos a nadie pero supongo que estareis conmigo que el Valencia sin Villa, sin Albelda, sin Vicente y Baraja al 100% (estan a menos del 70% y eso se nota mucho) sin Moretti o Del Horno, ect, deja mucho que desear, para mi gusto. Y con esto no quiero decir que el Valencia no es un equipo grande.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #77 : 26 de Noviembre 2006, 23:25:50 »

Bueno yo no tengo porque defender a nadie ni porque quitar meritos a nadie pero supongo que estareis conmigo que el Valencia sin Villa, sin Albelda, sin Vicente y Baraja al 100% (estan a menos del 70% y eso se nota mucho) sin Moretti o Del Horno, ect, deja mucho que desear, para mi gusto. Y con esto no quiero decir que el Valencia no es un equipo grande.

sabía q estaba tardando en leer esto, vale pos yo digo entonces q tampoco es lo mismo ningún equipo con 10 y el barça acaba casi todos los partidos contra 10, si por recursos q no sean, y ya puesto tb digo q el Madrid, sin Ronaldo, helguera, Cicinho, beckham y Guti no es el mismo...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 26 de Noviembre 2006, 23:32:40 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

En fin.....

Em encanta loq ue de que no quiero quitar meritos a nadie

la verdad es queno hemos ganado a ningun grande ya que nie l valencia ni el barca los son clara deduccion logica

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #79 : 26 de Noviembre 2006, 23:33:25 »

esta clarisimo que es piscinazo, se ve como claramente como se tira, pero el penalti es por el agarraron, da lo mismo que un jugador se caiga o no, un agarron dentro del area siempre sera penalti

Myers que no te lo discuto que no la he visto

Como diria nuestro dimisiones ese no era el tema y tal...

JuasJuas JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.961 segundos con 14 consultas.