Ya te digo yo que en Rac1 no radian un partido del madrid ni jartos a no ser que juegue contra el barça o contra el espanyol, tienen cosas más interesantes y divertidas que hacer, porque un partido de los blancos esta temporada acostumbra a ser sinonimo de aburrimiento

Y menuda suertecita que ha tenido hoy el madrid, he visto el resumen y puff, lo que ha perdonado el Valencia...Angulo ha tenido varias que solo con poner su botita ya servia...sinceramente no creo que ganeis la liga jugando de esta manera
pos por suerte en las emisoras q yo suelo escuchar si radian los del barça, y eso q me la trae floja el q sean divertidos o aburridos, simplemente pq me interesa saber como va.
y vamos me puedes decir lo q quieras, q no creo q a ti no te interesen los partidos del Madrid por aburridos q sea estos, por lo q si no los radian, un servicio q seguramente q te interesa y q ellos no te ofrecen.
por cierto seguimos diciendo q el Madrid sólo ha jugado contra equipos mediocres y por eso está ahí? o bueno como bien dice J.David, es q este valencia no es nadie?
nada supongo q hasta q nos comamos al barça en el Nou Camp, no diréis q el Madrid está ahí pq no se encuentra a equipos grandes, ya q el Barça en el bernabeu supongo q para vosotros no era un equipo grande...