Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:35:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 12ª Jornada  (Leído 22225 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #40 : 26 de Noviembre 2006, 15:45:21 »

jejeje

Haya paz!  Cervecitas

Madre mia con la obra de arte de Ronaldinho...es pa quitarse el sombrero...
Y bueno, el penalti...para mi es ultrariguroso, si lo pitan en contra del Barça me fastidiaria bastante. Gudjonhsen nos esta mostrando que sabe hacer teatro y del bueno, seguro que un tal Mourinho le abrá enseñado como hacerlo xD

Y el segundo gol para mi es legal.

Por cierto, volvemos a ganar en liga, y vuelve a ser marcando 3 o más goles, increible si tenemos en cuenta que hace dos meses que Eto'o está lesionado

Un saludo  Smiley

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #41 : 26 de Noviembre 2006, 16:31:39 »

pos yo voy a decir q por primera vez en esta temporada el barça ha jugado bien al fútbol, y ni ronaldinho ni lexes, el barça sin deco no es nadie, y quien realmente despertó ayer al equipo fue Deco.

El gol de Ronaldinho un golazo, pero el partido de deco para quitarse el sombrero, para mi deco es la verdadera estrella del barça, y mas le vale blindarlo...

por cierto Ronnie siempre ha sido Ronaldo! así q no bauticéis a Ronaldinho así...

saludos a todos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #42 : 26 de Noviembre 2006, 16:45:58 »

K Golazo y k jugadorazo,,, uno de los mejores de todos los tiempos,,,,,, K alegria vivir en esta epoca y disfrutar su futbol,,, Gracias al MAGO RONALDIÑO!!!!!!!!!!!!!!

"CUANDO ERA ÑINO ENTRENABA ESA JUGADA EN LA CAMA", APUNTÓ

Ronaldinho: "Es el gol con el que soñaba desde pequeño"
Ronaldinho aseguró que el cuarto gol que firmó ante el Villarreal (4-0), una chilena con la pierna derecha fue el gol que siempre soñó "desde pequeño", precisamente el día en el que firmó su tanto número 50 en Liga como azulgrana. "Lo que más me preocupaba cuando recibí el balón era no estar en fuera de juego", explicó el brasileño, "y luego, al controlar el balón, vi que se quedaba a una altura perfecta para intentar la chilena".

El '10' azulgrana aseguró, además, que sólo había logrado un gol de esa suerte "en los entrenamientos", y que es una manera de marcar "que siempre entrenaba con el balón en la cama cuando era niño", junto al gol desde el centro del campo, su otra acción soñada, según confesó al término del partido.

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #43 : 26 de Noviembre 2006, 17:18:16 »

...y yo soñaba con ver a algun jugador como el en mi equipo... Alabar

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Pow
Visitante
« Respuesta #44 : 26 de Noviembre 2006, 17:24:09 »

Es un autentico golazo, pero yo todavia me quedo con la chilena de Rivaldo al Valencia
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #45 : 26 de Noviembre 2006, 17:57:11 »

Es dificil de elegir Alabar........vaya dos cracks.

Rivaldo us Ronaldinho

* Portapapelesron.jpg (34.62 KB, 500x362 - visto 182 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #46 : 26 de Noviembre 2006, 18:05:43 »

Es dificil de elegir Alabar........vaya dos cracks.
dificil elegir??? para mi es una blasfemia tan solo comparar a rivaldo con ronaldinho...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 26 de Noviembre 2006, 18:12:04 »

dificil elegir??? para mi es una blasfemia tan solo comparar a rivaldo con ronaldinho...
Ta bien Danini,el gol de Rivaldo es simplemente geniál.

El de ayer de Ronaldinho puede ser el gol de la liga o el de su carrera deportiva

Rivaldo mostró su portento clase y para mi mas calidad aún que la de Ronaldinho,por lo que significaba ese gol,el pase como cuarto clasificado a la Champions y por colocación en el campo.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #48 : 26 de Noviembre 2006, 18:15:07 »

Ta bien Danini,el gol de Rivaldo es simplemente geniál.

El de ayer de Ronaldinho puede ser el gol de la liga o el de su carrera deportiva

Rivaldo mostró su portento clase y para mi mas calidad aún que la de Ronaldinho,por lo que significaba ese gol,el pase como cuarto clasificado a la Champions y por colocación en el campo.
ahhh bueno bueno, si te referias al gol... domo dijiste "vaya 2 cracks" pensaba que decias que era dificil elegir uno de los dos jugadores...

el gol si, dificil de elegir, ahora como jugadores, no hay comparacion posible...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 26 de Noviembre 2006, 18:23:10 »

ahhh bueno bueno, si te referias al gol... domo dijiste "vaya 2 cracks" pensaba que decias que era dificil elegir uno de los dos jugadores...

el gol si, dificil de elegir, ahora como jugadores, no hay comparacion posible...

No problem socio Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.879 segundos con 14 consultas.